Capítulo 38

240 10 0
                                    

*Narra Anna*
Me desperté y me encontré sola en la cama con un montón de mantas encima. Justo Liam salió del baño con la toalla y me quedé mirándole.
Liam: cómo estás?
Anna: bien, y tú?
Liam: bien, has podido descansar?
Anna: si, por?
Liam: te has pasado todo la noche tiritando.
Se vistió y se sentó a mi lado.
Anna: pues no me acuerdo de nada de eso.
Liam: estarías dormida.
Anna: supongo.
Liam: bueno, tienes una hora para recoger tus cosas.
Me levanté de la cama y me fui a mi habitación. Recogí todas mis cosas y me vestí. Cuando lo tuve todo fui a la habitación de Liam y llamé a la puerta. Él me abrió ya vestido y bajamos al restaurante para desayunar. Luego fuimos al bus y Niall y Liam se propusieron no dejarme de pinchar todo el camino.
Anna: nunca os han dicho que no os metais con una embarazada! Parad!- dije alto pero sin llegar a gritar-
Me di cuenta de que eso a Louis no le habia sentado muy bien cuando se levantó y se fue a otra parte del autobús. Llegamos al aeropuerto y Liam me ayudó con mis maletas.
Liam: esta noche tenemos que hablar de algo- me susurró al oído.
Anna: vale.
Fuimos al avión y nos sentamos. Íbamos a Suecia y habia unas cuantas hora de viaje. Liam tardó muy poco en dormirse, yo decidí ponerme a escuchar algo de música. A mitad de camino me entraron ganas de vomitar, fui corriendo al baño, me encontre a Louis que hizo un movimiento rapido pero no me pare a darme cuenta eso. Entré y vomité, él me puso una pulsera suya en el pelo para agarrármelo y se quedó ahí conmigo. Cuando acabé tiré de la cadena, le lavé la boca y me senté en la taza.
Louis: en serio que estás embarazada?
Anna: sí, no mentiría con algo tan serio.
Louis: lo siento, yo no quería eso- había algo en su voz que me hacía saber que decía la verdad.
Anna: tranquilo, me irá bien, Liam va a estar conmigo y el dinero no le faltará y si quieres te dejo verle cuando quieras- sonreí.
Louis: yo te puedo ayudar si lo necesitas, no se me dará muy bien pero puedo aprender.
Anna: creo que él que necesita ayuda eres tú- dije mirando la manga de su camiseta manchada- dame el brazo.
Me lo dio con algo de miedo, sé que a penas confía en mí pero no soy tan mala. Se la remangué y vi lo que me esperaba.
Anna: desde cuándo haces esto?
Louis: hace como un año lo dejé pero cuando me enteré de lo que te había hecho lo volví, sé que es culpa mía por ser tan gilipollas pero ahora me siento fatal y nunca lo había hecho.
Anna: se llama arrepentirse, tienes ese sentimiento pero te perdono así a lo mejor te ayuda.
Louis: podemos empezar de cero como amigos?
Anna: sí pero me costará confíar y a Liam sobre todo.
Louis: lo suponía pero se puede intentar.
Anna: pues lo intentamos.
Sonreí y le intenté curar los cortés aunque no había gran cosa. Se los lavé con agua y se los sequé con cuidado.
Liam: Louis! Abre la puta puerta!- empezó a gritar desde fuera y a llamar a la puerta fuerte.
Anna: Liam, estoy bien, danos un minuto.
Empezó a contar hasta 60 pero salimos antes de que acabará. Liam hizo por empujar a Louis pero les separé antes.
Anna: Liam para!
Liam: tú y yo tenemos que hablar, señorita.
Anna: y hablaremos cuando estemos a solas.
Nos volvimos a nuestro sitio y el aire en ese avión estaba muy cargado de irá.
Llegamos y Liam me llevaba bien cogida de la mano para que no me juntará con Louis, llegamos al hotel y fuimos a la habitación, esta vez Liam pidió una doble para que yo durmiera con él. Dejamos las cosas y me pusé ropa cómoda.
Liam: en serio tenemos que hablar de muchas cosas Anna.
Anna: vale.
Nos sentamos en la cama y mantuve la distancia con él.
Liam: primera cosa, qué ha pasado con Louis?
Anna: pues me ha pedido perdón y le he perdonado.
Liam: y te crees que lo siente?
Anna: si, me ha ayudado en el baño y su voz de quebraba como si intentará no llorar así que le creo.
Liam: aún así no irás con él.
Anna: a veces sí, quiero ver como es de verdad.
Liam: estás loca?
Anna: la gente se merece segundas oportunidades, él también, es un ser humano, se equivoca.
Liam: pues yo no le perdono tan fácilmente.
Anna: no te he pedido que lo hagas.
Liam: vale y la segunda cosa, seguirás con el embarazo?
Anna: eso todavía lo estoy pensando, tengo un mes más todavía.
Liam: tienes 2 en realidad.
Anna: pues el mes que viene lo sabré.
Liam: vale.
Anna: algo más?
Liam: no, nada más.
Me puse el pijama y me metí en la cama. No me apetecía mucho hablar con Liam ahora mismo así que cerré los ojos fuerte hasta que me quedé dormida.

*Narra Liam*
Entré en el baño y cuando salí Anna ya se había dormido. Algo en mi interior me decía que estaba molesta conmigo pero tiene que saber ver mi punto de vista también, no quiero que sufra. Me tumbé a su lado y me quedé dormido también.

*Narra Louis*
Fui a la habitación de Harry tenía que hablar con él y decirle que no iba a seguir con maltratar a Anna pero me tenía que inventar una buena excusa porque por la verdadera me llamaría nenaza y no quería eso.
Louis: Harry yo ya dejo esto de maltratar a Anna, Simon sospecha algo y no quiero que me eché del grupo- esperaba que colará.
Harry: en serio vas a dejarme solo?- gritó.
Louis: si y no grites que nos oirán todos.
Harry: me importa una polla que me oigan- volvió a gritar.
Louis: pues aquí te quedas pero deja de contar comigo.
Salí dando un portazo y él se quedó hablando solo.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora