Capítulo 36

228 9 0
                                    

*Narra Anna*
Me desperté y vi a Liam sentado en el sofá.
Anna: buenos días.
Liam: buenos días, ya tengo los billetes de avión, me falta solo el hotel.
Anna: genial.
Me levanté y me vestí.
Liam: te puedo dar un besito o sigues enfadada?
Anna: damelo.
Me dio un beso y bajamos a desayunar. Subimos al autobús y vinieron los demás. Me fijé en los ojos de Niall eran una mezcla entre morados y rojos, tiré de la camiseta de Liam disimuladamente, me miró y le guíe con los ojos a Niall. Fuimos al estadio en completo silencio todos y con tensión en el ámbiente. Harry no me quitaba el ojo y Liam me me agarraba más fuerte. Louis se turnaba entre mirar a Liam o mirarme a mí y Niall era como el espectador que contemplaba esa "guerra" de miradas ya que casi todas eran asesinas. Llegamos, bajé la primera y me fui a mi camerino ya que era la única chica pues me dieron uno para mi sola. Cerré la puerte y le mandé un mensaje a las personas más importantes de que tenían que llamar tres veces para entrar. Cogí el portatil que había en la mesa y me puse a ver un programa español llamado La Voz. Me pasé un rato viendo ese programa, me entraron muchas ganas de ir al baño, lo puse en pausa y fui al baño de mi camerino. Vomité para encontrarme mejor, me empecé a marear, perdí el equilibrio y me caí.

*Narra Liam*
Louis y Harry estaban como siempre, los dos juntos y sin juntarse mucho. A veces hacían algún comentario con Niall pero tampoco demasiado. Nos vestimos y nos maquillaron.
Simon: os quedan 10 minutos para la entrevistas.
Liam: vale, iré a buscar a Anna.
Niall: dónde es?
Simon: aquí.
Salí de nuestro camerino y fui al de Anna. Llamé a la puerta y la grité pero no respondía. Por suerte sabía donde escondía la llave, fui a por ella, abrí la puerta y entré. No estaba en el camerino y fui al baño. La vi tirada en el suelo y me puse a su lado.
Liam: Anna, despierta por favor.
Empezó a hacer ruidos, la cogí en brazos y la llevé al sofá.

*Narra Anna*
Me empecé a despertar y vi a Liam.
Liam: cómo estás?
Anna: bien, ya se me ha pasado todo.
Liam: segura?
Anna: sí, tranquilo.
Liam: vale.
Me levanté y fuimos a un sala para la entrevista. Era un entrevista por radio así que no me tocaba fingir estar bien y esas cosas. Estaba cansada de las mismas preguntas y de lo mismos. Se acabó la entrevista, me vestí y Lou me maquilló.
Liam: si no te encuentras bien es mejor que salgas sola a que te desmalles.
Anna: vale pero Liam con esto no podré seguir mucho.
Liam: tranquila quedan pocos conciertos ya, luego es grabar disco, escribir canciones, conocer fans y cosas así que no requieren tanto esfuerzo.
Anna: vale con eso podré.
Liam: mucha suerte.
Me dio un beso en la frente y fuimos al escenario. Cantamos las canciones que ya estaba harta de ellas, jamás pensaba que iba a llegar a casi odiar las canciones de One Direction pero ahora había llegado a ese punto. Acabamos y volvimos al BackStage. Simon nos felicitó porque según él este había sido el mejor concierto de todos los que llevábamos pero yo lo veía igual que todos. Cogimos el autobús y fuimos al hotel. Liam me acompañó a mi habitación.
Liam: buenas noches cariño- me dio un beso en la frente.
Anna: buenas noches Leeyum- le di un pico y me fui a mi habitación.
Me puse el pijama y me dormí.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora