Capítulo 1

1.3K 24 0
                                    

*Narra Anna*
Hoy era el último examen que tenía de selectividad, estaba cansada ya de tantos exámenes y tantos días sin dormir poco. En cuanto llegué a mi casa me tiré en mi cama, cogí el móvil y empecé a leer todo lo que había pasado durante esta última semana. Sólo vi una que me llamó la atención 'Simon Cowen buscando a un nuevo quito miembro'. Miré los pósters de habitación.
Anna: mientras que no metan a un gilipollas gordo vamos bien- pensé para mi misma.
Con eso decidí dormir un rato.

Madre de Anna: la cena cariño!- gritó y me desperté de golpe.
Me había dormido tanto que no me di cuenta de que ya habían vuelto del trabajo. Bajé y cenamos todos.
Papa de Anna: Anna, tú sabes algo sobre que buscan un quito miembro en la banda esa que tanto te gusta?- dijo con algo en su voz que me preocupaba no sé si para bien o para mal.
Anna: sí, lo sabía
Madre de Anna: pues entonces tenemos buenas noticias para ti- dijo con una sonrisa en la cara.
Anna: el qué?- dije esperando que no dijeran lo que pensaba que iban a decir.
Padre de Anna: el lunes fue el casting para elegir a la persona y tú estabas de exámenes así que tu madre y yo llevamos un dvd con una de las canciones cantada por ti.
Madre de Anna: y te han cogido!
Mierda! Yo no quería! Por qué siempre tienen que hacer las cosas sin contar conmigo?
Anna: no lo haré, no quiero- dije en un tono apagado.
Madre de Anna: así nos sacas de pobres.
Anna: eso es lo único que queréis! Ser ricos, bañaros en dinero y yo no quiero eso- dije elevando la voz.
Padre de Anna: no se te ocurra levantarnos la voz señorita, tú irás y no hay nada más que hablar.
Fui a mi habitación y cerré la puerta dando un portazo. Me tumbe en la cama y me volví a dormir. No quería hacer eso, no quería ir; sólo por una cosa hay diez mil secretos detrás de la salida de Zayn Malik.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora