Capítulo 2

1K 21 0
                                    

*Narra Anna*
Me desperté cuando oí ruido alrededor mía.
Madre de Anna: lo siento cariño, no pretendía despertarte
Anna: qué hace aquí? Y con mi ropa?- dije enfadada pero apenas se notó de lo dormida que estaba.
Madre de Anna: acabar tu maleta, te vas esta tarde
Anna: vale me iré- si me iría pero no a donde ellos querían que fuera.
Madre de Anna: así me gusta- me dio un beso en la frente- tienes el desayuno en la cocina- añadió antes de salir de mi habitación.
Cogí mi teléfono y llamé a Dani, ella era mi mejor amiga desde los tres años, la conocía tanto como ella a mí y odiaba que la llamarán Danielle así que la llamó Dani.
Dani: Annaaaaaaaa!- gritó al otro lado del teléfono.
Anna: tengo que contarte algo- dije con un tono apagado.
Dani: ei, qué pasa?- dijo preocupada.
La conté toda la historia que había pasado.
Anna: y tengo que encontrar una solución
Dani: yo lo que haría sería ir, probar un tiempo, ligar con alguno y si no pues empezar a cantar mal y fuera.
Anna: tú crees?- dije poco segura de su idea.
Dani: claro que creo, va prueba, experimenta, eres joven.
Anna: eso haré, gracias Dani.
Dani: no las des, para eso estamos, cualquier cosa aquí me tienes guapa.
Anna: y tú a mí, adiós- colgué y preparé las cosas que me faltaban.
La haría caso porque soy joven y no tengo nada que perder.

Llegaron las 5 de la tarde y yo decidí empezar a prepararme. Me duché y me vestí. No iba a ir muy arreglada, me puse unos vaqueros, un jersey blanco y mis converse. Revisé todas mis cosas y metí las cosas que me faltaban. A las 6 en punto salí de casa y vi una limusina en la puerta, sólo era capaz de ver al chófer delante y los nervios se apoderaron de mí. Me despedí de mis padres y caminé hasta la limusina. El chófer me abrió la puerta de atrás y entré.
Estaban los 4 chicos también detrás.
Harry: yo soy Harold pero todos me llaman Harry- dijo el chico de pelo rizado y ojos verdes.
Louis: yo soy Louis, también me puedes llamar Tommo- dijo el chico castaño de ojos azules.
Niall: yo soy Niall Horan, me llaman Nialler, irlandés o rubio así que tú eliges- se rió.
Liam: yo soy Liam y me llaman Liam, encantado- dijo el chico de pelo castaño y ojos marrones y me dio un beso en cada mejilla.
Anna: yo soy Anna- dije nerviosa.
Louis: hay que quitarla los nervios eh.
Harry: no vendría mal.
Liam: es la primera vez que nos ve, que os esperais.
Niall se movió de sitio y se sentó a mi lado. Lo que estos chicos no sabían era que yo les conocía más de lo que ellos creían.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora