*Narra Liam*
Me mandaron quedarme en la sala de espera hasta que tuvieran noticias de ella. Pasó como media hora hasta que la enfermera de antes salió y me acerqué a ella.
Liam: cómo se encuentra Anna?
Enfermera: tiene algún fuerte golpe en la cabeza y la hemos hecho una resonancia para ver si hay algo interno y como ha sido violada la ha transmitido una bacteria que es por transmisión sexual pero con una pomada y en un par de días estará bien.
Liam: y el bebé?
Enfermera: bien, ai, se me olvidaba, la dejaremos aquí toda la noche, solo que ya hemos servido la cena y no sé si querrá cenar o no pero puede comer cualquier cosa de la cafetería.
Liam: vale, ahora la pregunto.
Me acompañó hasta la habitación en la que se encontraba Anna y entré despues de darla varias veces las gracias.
Liam: cómo estás?
Anna: físicamente bien, mentalmente bien fastidiada.
Liam: lo siento, ha sido mala idea.
Anna: Liam no estoy ahora para echarnos la culpa el uno al otro, tumbate aquí y abrazame que es lo que quiero.
Hice lo que me dijo, me tumbé a su lado y la abracé. Ella se acomodó en mi pecho y la empecé a cantar canciones lentas hasta que se quedó dormida en mi pecho.*Narra Anna*
Cuando me desperté Liam ya no estaba conmigo en la camilla, busqué por toda la habitación pero no le encontré. Me puse a llorar, ahora que le necesitaba se iba, no podía ser. Ni 5 minutos despues entro Liam con una cesta con chocolates y un peluchito. Me senté en la camilla y se vino conmigo.
Liam: esto es para ti- me lo dio.
Anna: gracias- lo cojo- ya tenemos desayuno- sonrio.
Liam se rió y nos comimos varias cosas de chocolate. Entró la enfermera y me dijo que estaba todo bien y que me diera una pomada ahí abajo pero no era grave lo que me podía ir a casa. Me vestí y fuimos al coche.
Llegamos a casa e hicimos las maletas ya que mañana empezaría la gira otra vez.
Anna: gracias por todo.
Liam: por? No hago nada.
Anna: estar conmigo siempre, a todas horas.
Liam: pero es porque te quiero.
Anna: ya pero podrías pasar y quererme.
Liam: ah tengo que decirte que están buscando a tus padres para llevarlos a la cárcel.
Anna: qué!? Por qué!?
Liam: porque con lo de ayer se pasaron de la raya y no se iban a ir de rositas.
Anna: pe...pe...pero.... - tartamudeé y no supe continuar.
Liam: tranquila, no pasará nada.
Anna: bueno....
Liam: te lo aseguro, tranquila.
Me abrazó muy fuerte. Pasamos el resto del día sin hacer gran cosa y nos fuimos a dormir pronto ya que teníamos que coger el avión a eso de las 7 de la mañana lo que implicaba levantarse a las 4. Liam puso el despertador y me abrazó como cada noche.
Liam: buenas noches amor- me susurró al oído y me dio un beso en la frente.
Anna: buenas noches cariño- le di un beso en el pecho y nos quedamos dormidos.