*Narra Anna*
Un buen rato depués conseguimos que Melanie estuviera encima mío.
Lucia: Niall dame tu camiseta por favor.
Le dio la camiseta y tapó a la niña.
Anna: es preciosa- dije con una sonrisa.
Se puso a llorar y la acuné un poco.
Anna: ya está mi niña.
Llegamos al hospital y nos metieron a mí y a Melanie en una sala para ver que todo fuera bien.Nos subieron a la habitación y pocos minutos depués entró Liam.
Liam: cómo estás?
Anna: bien- susurré.
Se tumbó en la camilla y me abrazó.
Liam: lo siento, se me ha roto el móvil y no me llegaban las llamadas excepto la de Niall y menos mal que me ha llegado eso porque sino me muero, lo siento. Yo quería estar contigo de verdad, por favor perdóname.
Anna: vale...
Liam: Anna por favor, te amo, te amo muchísimo de verdad, necesito que estemos bien.
Era la primera vez que Liam me decía 'te amo' así que se me enterneció el corazón y no pude seguir molesta con él.
Anna: yo sí que te amo.
Nos besamos.
Liam: ahora tienes que dormir, amor.
Anna: te quedas?
Liam: tú quiere que me quede?- asentí- pues me quedó.
Me acurruqué en su pecho y del cansancio en poco me dormí.Me desperté cuando Melanie se puso a llorar.
Anna: Liam, me das a la niña?- dije moviéndole para que se despertará.
Liam: vooy.
Se frontó los ojos, se levantó y la cogió.
Liam: ya te da mami de comer, peque.
Me dio a la niña y se volvió a poner a mi lado. Fui siguiendo mi instinto para darla el pecho.
Liam: come?
Anna: sí- sonreí.
Se volvió a quedar dormida en mis brazos y cuando dejó de tomar la separé.
Anna: la quieres coger?
Liam: vale.
Se la di y me coloqué la ropa. Nunca había visto a Liam con esa sonrisa que tenía mientras miraba a Melanie. Aunque también se le notaba algo triste y yo sabía porque.
Anna: dame 2 años, en 2 años tengo otro, te lo juro.
Liam: cuando quieras, estoy bien.
Anna: no me engañas Liam, estás bien porque es tu niña pero quieres que sea tuya totalmente.
Liam: bueno me has pillado en eso.
Le di un beso en la mejilla y llamaron a la puerta.
Anna: adelante!
Entraron todos; Zayn y Perrie, Louis y Eleanor, Harry y Nora, y Niall y Lucia.
Louis: bueno hemos traido chocolate caliente y galletas de desayuno para que la estancia en el hospital no sea tan mala.
Anna: muchas gracias.
Liam: no hacía falta.
Niall: somos así.
Nos preguntaron por la pequeña también y Melanie fue pasando por los brazos de todo mientras desayunabamos.