*Narra Anna*
Me aguanté las ganas de llorar hasta que llegamos al estadio de mañana, bajé corriendo y me encerré en el baño. Nunca he querido ser esto, que todo el mundo me vea como una chica con la que de pueden acostar y ya. Siempre había deseado ser alguien en el mundo pero alguien de rango superior a lo que ahora me ve la gente.
Estaba tan metida en mis mierdas que no me di cuenta de que Liam estaba delante mío secandome las lágrimas y seguido abrazarme. Estábamos los dos en silencio pero no era incómodo, yo lo usaba para tranquiliazrme y él me ayudaba. Me calme, se separó de mí y puso sus manos en mis mejillas.
Liam: nunca te han dicho que las princesas no lloran?- me dijo seguido de piquito en los labios.
Anna: una princesa es todo lo contrario a mí.
Liam: depende, te aseguro que hay alguien que te ve como una princesa.
Anna: dejame adivinar, Casper?
Liam: frío frío.
Anna: pues entonces, nadie?
Liam: te estás helando, tú piensalo y cuando averigues me lo dices.
Anna: vale, lo pensaré.
Liam: Niall y yo ya hemos pensado algo para hoy.
Anna: qué tengo que hacer?
Liam: los cortes van a ser de él, sólo habrá que hacer que salga un poco de sangre para que parezcan de hoy.
Anna: eso es fácil cada poco me sangran.
Liam: pues mejor, os espero en este baño, ve a buscarle venir haciendo que no quieres y ya está.
Salí del baño y me encontré a Niall justo al lado. Me cogió de mala gana sin hacerme daño y yo empecé a gritar que me soltará y que me dejará en paz. Entró en el baño, cerró las puerta y Liam la otra, Niall dio un puñetazo en la puerta para que pareciera que había sido conmigo.
Me levanté un de los cortes y manché la camiseta.
Niall: genial, así se lo creerá- susurro y dio un pistón fuerte al suelo.
Anna: hay alcohol?- susurré.
Liam: para qué?- susurró.
Anna: así me escuece y me salen lágrimas.
Niall: sí hay, gracias de verdad- susurró.
Anna: gracias a ti- susurré.
Me puse alcohol y empezaron a salir las lágrimas de mis ojos. Liam se escondió, salí corriendo y grité 'eres gilipollas, dejame en paz'. Me metí en el vestuario, me puse una camiseta de manga corta y me vende el brazo.*Narra Niall*
Salí del baño y Louis y Harry me estaban esperando.
Louis: qué la has hecho?
Niall: nos cortes en el brazo.
Harry: bien hecho Nialler.
Había colado y estaba orgulloso de ello y además Anna no había sufrido.*Narra Anna*
Lou me puso maquillaje en los cortes otra vez y nos pusimos a ensayar para mañana por la noche. Louis y Harry no paraban de mirarme supongo que buscando los cortes.