Capítulo 26

269 12 0
                                    

*Narra Anna*
Liam me empezó a hacer cosquillitas por el brazo hasta que pasaron los 5 minutos.
Liam: querías hacer algo?
Anna: sí, conocer Milán.
Liam: pues vamos.
Me levanté y me bajé la camiseta. Salimos por las calles de Milán y me cogió la mana.
Liam: mañana hablaré con Simon quiero hacer publico lo nuestro, no aguanto más así.
Anna: yo también quiero hacerlo publico.
Liam: pues mañana hablo con él a ver si me deja.
Anna: suerte- sonreí y le di un beso en la mejilla.
Estuvimos andando por las calles de Milán y vi un puesto de pizza y me entró hambre.
Liam: quieres pizza?
Anna: es que puedo engordar.
Liam: tú quieres?
Anna: sí pero...- no me dejó acabar y se fue a pedir tres porciones de pizzas distintas.
Liam: las compartimos así probamos todas, vale?
Anna: bueno... Vale.
Nos comimos las porciones de pizzas compartiéndolas.
Anna: no te iba a contar lo de Louis- susurré.
Liam: por?
Anna: porque ahora eres mi novio y tienes derecho a enfadarte por eso y no quiero que te enfades conmigo porque te quiero mucho.
Liam: no me voy a enfadar contigo porque Louis te viole, me enfado con él.
Anna: pero por favor no le hagas nada, por favor.
Liam: no te puedo prometer eso, cariño- me dio un beso en la frente.
Estaba triste por lo que le pudiera pasar a Liam enfrentándose a Louis pero tampoco quería discutir con él. Me cogió la mano y fuimos a un parque. Liam buscó un sitio de césped sin árboles para ver las estrellas y nos tumbamos. Puse mi cabeza en su pecho y me pasó los brazos por la cintura.
Liam: sé que es muy pronto para todo esto que las cosas cambian en cuestión de segundos pero siempre he deseado llevar a mi novia a la nieve y hacerlo para calentarnos por la noche.
Anna: podemos hacerlo real- me sonroje un poco.
Liam: es una pequeña ilusión mía.
Anna: yo te conté todas las mías que eran muchas.
Liam: tengo todas apuntadas en mi mente y las intentaré cumplir poco a poco.
Anna: de verdad que no hace falta.
Liam: pues yo lo haré porque quiero.
Anna: vaaaale- le saqué la lengua y él a mí.
Estuvimos un rato hablando pero empezaron los riegos, me levante e iba a salir corriendo cuando Liam me cogió del brazo y me tiró hacia él. Me beso pasando sus brazos por mi cintura y yo pasé los míos por su cuellos, fue haciendo que el beso subiera de nivel pero se separó justo a tiempo. Volvimos al hotel mojados, fuimos a mi habitación y paramos en la puerta.
Liam: buenas noches mi amor- me dio un beso en la frente.
Anna: buenas noches mi niño- le dio un piquito.
Nos fuimos cada uno a su habitación, me quité la ropa y me sequé. Me puse el pijama, colgué la ropa en el balcón, me tumbe en la cama y me dormí en seguida.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora