Capítulo 41

206 8 0
                                    

*Narra Anna*
Bajamos del taxi y nos compramos unos sándwiches y unas cocacolas en un supermercado que había por ahí cerca. Nos los comimos rápido ya que se nos había hecho un poco tarde por ir al hospital. Esta vez la entrevista era en televisión y creo que iba a haber algunas fans también. Todo iba genial hasta que a la mitad me entraron ganas de vomitar.
Anna: lo siento, tengo que ir al baño.
Salí corriendo en dirección al baño sin darme cuenta que se me había caído las ecografías del bolsillo trasero del pantalón.

*Narra Liam*
Tenía ganas de ir con ella pero la gente iba a sospechar mucho, miré al suele y me di cuenta de que las ecografías estaban tiradas en el suelo las cogí rápido deseando que nadie se hubiera dado cuenta de ello pero era demasiado tarde.
Entrevistador: enséñanos eso, Liam.
Liam: es una cosa privada, no me parece bien enseñarlo.
Las fans que estaban ahí se empezaron a molestar y al final accedí lo enseñé a la cámara.
Entrevistador: oh vas a ser padre.
Liam: todavía no se sabe del todo.
Entrevistador: Anna es la madre?
Liam: sí.
Entrevistador: pero si prácticamente os acabáis de conocer, no?
Liam: no, nos conocimos cuando yo tenía 9 años y ella tenía 5 pero creo que ella no se acuerda de mí, era bastante pequeña a esa edad y lo normal es no acordarse.
Entrevistador: y los demás chicos, qué piensan de que haya un bebe direction?
Niall: mal porque ese bebé antes era yo- se rió- me parece genial le cuidaremos un montón entre todos creo yo.
Louis: la verdad es que estamos muy ilusionados también nosotros.
Entrevistador: y tú Harry?
Harry: pues bien.
En mi cabeza deseaba que Anna se pasará los 10 minutos que quedaban de entrevista en el baño pero por otro lado quería ir a verla porque alguna vez se ha mareado después de ir al baño. Cuando la vi entrar intenté avisarla con la mirada de todo lo que había pasado en estos minutos pero creo que lo único que conseguí fue asustarla más de lo que esperaba.

*Narra Anna*
Me senté en mi sitio de antes y todo el mundo se calló mirándome.
Entrevistador: qué tal estás Anna?
Anna: bien
No sabía del todo que contestar, tampoco sabía que había pasado en estos últimos minutos que yo no había estado aquí.
Entrevistador: y el bebé?
Me quedé mirándole con los ojos muy abiertos y sin saber muy bien que contestar.
Anna: bien- dije al cabo de unos segundos.
Miré a Liam sin entender nada y por suerte los últimos minutos fueron sobre el tema de hacer otro disco. En estos minutos a penas hablé me dediqué a asimilar que ahora todo el mundo sabía que estaba embarazada, que mis padres lo habían podido ver y que Dani también. Me sentía muy mal por ella porque somos mejores amigas y si fuera al revés me sentaría bastante mal. Sin darme cuenta me estaba subiendo a la furgoneta y mandando un mensaje a mi mejor amiga diciendo que si la venia bien que la llamará en media hora. Llegamos al hotel y fuimos Liam y yo a nuestra habitación.
Anna: me voy a dar una ducha, vale?
Liam: vale, cariño.
Me fui al baño y me di una ducha.

*Narra Liam*
Mientras que Anna estaba en la ducha empezó a sonar su móvil, ponía Dani ♥ en la pantalla por lo que un ataque de celos y lo cogí.
Liam: hola, soy el novia de Anna en estos momentos está en el baño y no se puede poner, luego la digo que la has llamado, vale?
Danielle: Liam?
Liam: Danielle?- dije sin entender nada.
Danielle: estás con Anna?
Liam: si, tu cómo la conoces?
Danielle: es mi mejor amiga, bueno, luego dila que la he llamado por favor, adiós.
Colgó y yo me quedé sin saber del todo bien que había pasado aquí.

*Narra Anna*
Acabé de ducharme y salí en vuelta en la toalla.
Anna: ya te puedes duchar, mi amor.
Liam: creo que antes tenemos que hablar, por favor.
Anna: vale, ha pasado algo malo?- dije mientras que me vestía.
Liam: no, vente- dijo dando golpecitos a su lado.
Me senté a su lado y me cogió las manos.
Liam: ha llamado tu amiga Danielle, lo he cogido y la he dicho que luego la llamabas.
Anna: vale, gracias- sonreí.
Hice por levantarme pero Liam me agarró para que me quedara quieta.
Anna: qué pasa?
Liam: pues hace como tres años estuve con ella, y la verdad es que no me esperaba que fuera tu amiga. Todavía no lo he acabado de asimilar, lo siento. Es que ayer también hablé con mis padres y les conté que nosotros dos estamos juntos y me dijeron que tus padres eran muy majos y yo no entendía de qué los conocían. Entonces me contaron que cuando tú tenías 5 años vivíais al lado nuestro y nosotros pasamos las tardes juntos y creo que fuiste con la persona que me di mi primer beso. Fue en mi habitación con una chica de pelo corto y estábamos escondidos debajo de la cama.
Anna: en serio?
No sabía bien que hacer o decir porque yo tampoco me acordaba de que mi primer beso fue con él, tenía 5 años lo que también es normal pero me acuerdo que fue un día de lluvia que yo tenía miedo y él me estaba protegiendo.
Liam: sí.
Anna: sabes que yo también me acuerdo, fue un día lluvioso y yo tenía miedo por eso estábamos debajo de la cama y tú me estabas protegiendo.
Liam: pues eras tú definitivamente- sonrió.
Anna: y con Danielle te llevas bien?
Liam: la verdad es que sí, terminamos bien, no somos amigos pero nos aguantamos.
Anna: mejor, ahora hablaré con ella, tengo que ponerla al día de muchas cosas.
Liam: vale, mientras me voy a duchar.
Medio un beso en la frente y se fue al baño. Cogí mi móvil y llamé a Dani. La conté todo lo que estaba pasando con Liam y el bebé, ella me contó porque no funciono su relación con Liam. También me puso al día sobre lo que ahora estaban estudiando nuestros antiguos compañeros y me contó que ahora está conociendo a un chico. Nos pasamos como media hora hablando, colgamos y Liam ya había salido.
Liam: qué tal?
Anna: bien
Liam: toma, tengo esto que es tuyo.
Me dio las ecografías y las miré.
Anna: tú quieres alguna?
Liam: la verdad es que sí aunque no sea su padre biológico quiero ejercer como padre.
Anna: vale.
Las corte, le di a Liam las suyas y me guarde las de Louis. Bajamos al restaurante y me sorprendió ver en una mesa a Louis con Zayn y otra chica que supuse que era la novia de él. Fuimos con ellos y Liam nos presentó y le di sus ecografías a Louis. Al poco apareció Niall con Harry y se sentaron en la mesa. Estuvimos toda la cena hablando y al final logramos convencer a Harry de que me dejará en paz. Al final de la cena acabamos todos riéndonos, contando chistes, sabía que esto iba a ser más de una cena. Iba a ser el comienzo de algo mejor.
Cuando acabamos de cenar Harry nos pidió perdón a mí y a la novia de Zayn. Liam y yo volvimos habitación y nada más entrar le empecé a besar. Fuimos yendo a la cama y nos dejamos caer los dos en ella. Me puse encima de él y le quité la camiseta. Le fui dando besos por todo el cuerpo hasta sus pantalones y se los quité.
Liam: Anna, estás segura?
Anna: la verdad es que no lo sé.
Era verdad en mi mente veía una cosa que esperaba ser capaz de hacer pero no estaba segura de ellos. Le quité el bóxer y poco segundos después me metí su miembro en la boca. Me empezó a dar las instrucciones de cómo hacerlo y yo las iba siguiendo. Sus gemidos inundaban la habitación y mis ganas cada vez iban siendo mayores. Pasaron unos minutos hasta que él se corrió en mi boca gritando mi nombre entre gemidos.
Liam: vete al baño, cariño.
No le hice caso y me lo tragué porque una vez me dijeron que eso es lo que más les gusta. Me tumbé a su lado y él se puso encima de mí.
Liam: quieres hacerlo?
Anna: prefiero esperar algún día más.
Liam: vale, señorita.
Me quitó la camiseta y el sujetador, me fue dando besos por la tripa mientras que sus manos estaban en mis pechos. Me quitó los pantalones y la braguitas y sus labios se posaron en los míos. Cuando menos me lo esperaba hizo que dos de sus dedos entraran en mí y sus labios descendieron hasta mi cuello. Sus labios en mi cuello y sus dedos entre mis piernas estaban haciendo maravillas conmigo, no podía parar de gemir. Y a los minutos llegué al orgasmo gimiendo su nombre. Él me sacó los dedos y se los llevó a la boca.
Liam: llevaba tiempo desando probarte así y eres perfecta.
Le di un pequeño golpe en el brazo cuando se puso a mi lado.
Anna: esto me ha gustado bastante.
Liam: cuando pruebes lo otro te gustará, me da a mí que hasta me lo pedirás a todas horas.
Anna: no creo.
Liam: ya lo veremos.
Puse mi cabeza en su pecho y me abrazó.
Liam: buenas noches, mi niña.
Anna: buenas noches, amor.
Al poco nos quedamos dormidos los dos.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora