*Narra Liam*
Mientras Anna dormía me llegó un mensaje de Niall.
Niall: -por mensaje- oye Liam tenemos que hablar Anna, tú y yo esta noche por favor.
Liam: -por mensaje- a escondidas?
Niall: -por mensaje- sí, es sobre Louis y Harry.
Liam: -por mensaje- vale, te aviso cuando estemos Anna y yo y te vienés, vale?
Niall: -por mensaje- genial! Gracias.
Liam: -por mensaje- no las des, quiero acabar con esto.
Niall: -por mensaje- es que mi chica será la siguiente y la veo muy pequeña todavía.
Liam: -por mensaje- normal sólo tiene 16.
Niall: -por mensaje- ya.
Estábamos llegando y fui despertando a Anna.*Narra Anna*
Me estire y le di un beso en la mejilla.
Liam: cómo estás?
Anna: bueno.
Liam: mañana vamos al médico.
Anna: vale.
Llegamos al estadio y bajamos. Hoy no tenía ganas de nada, todo me costaba pero no se podía notar. Intenté poner ganas en el ensayo y luego conociendo a las chicas. Comimos al rápido y empezó el concierto. Esto de no parar me agobiaba mucho así que se haría algo largo el concierto de hoy.
Pasaban las canciones y cada vez me encontraba más cansadas y con menos ganas. Llegó la última canción, nos despedimos y salimos corriendo al bus. No sabía donde estaba Liam por lo que me fui a mi litera y me puse a hablar con mis padres para que supieran que estaba bien después de todo este tiempo. Llegamos y Liam seguía desaparecido, él y todos. Cogí mis cosas y fui a mi habitación. Me puse el pijama y me metí en la cama. Apagué la luz y justo sonó la puerta.
Anna: quién es?- grité.
Liam: abreme cariño- gritó.
Volví a encender la luz y fui hacia la puerta.
Anna: dónde estabas?
Liam: hablando con Simon sobre que te pasaba.
Anna: se nota mucho?
Liam: bastante, mañana a las 9 tienes médico.
Anna: vale- suspire.
Entró en mi habitación y nos sentamos en la cama.
Anna: cuéntame lo de Louis.
Liam: dónde lo había dejado?
Anna: qué empezaba a salir con Eleanor?
Liam: ah ya, pues eso empezó a salir con ella siendo amigos pero se fueron enamorando el uno del otro pero Louis estaba entre ella y su anterior chica. Y Eleanor lo dejó con él por algo que no me acuerdo bien y la otra chica no quería ser el segundo plato entonces dijo que no iba a dejar en paz a ninguna chica cerca suyo y eso está haciendo.
Suspire y me quedé con la mirada fija en las arrugas de la sábana sin decir nada. Liam me abrazó pero me quedé sin abrazarle.
Anna: y Niall?
Liam: eso te lo cuenta él ahora.
Liam fue a la puerta y al poco llego Niall.
Anna: hola- intenté sonreír pero no salió.
Niall: Anna, yo quiero disculparme contigo por las veces que te puse una mano encima pero no quiero que me echen del grupo bueno antes era mejor, cuando estábamos todos bien y eras más que amigos, éramos como hermanos.
Anna: en esa época el fandom molaba mucho- susurré.
Niall: fandom?
Liam: sí, estás delante de una fan.
Sonreí un poco y la cara de Niall fue la mejor del mundo algo una mezcla de soy gilipollas por no reconocer a una fan y contento, algo raro.
Niall: pues así nos das tu opinión de fan.
Anna: sí, aunque ahora se creen que voy a contar todo y no.
Liam: eso es normal, tenemos que tener secretos.
Niall: bueno, al tema Liam me ha dicho que querías saber de mi novia, no?
Anna: sí, por favor.
Niall: ella se llama Lucia, tiene 16 años, sé que es pequeña pero eso me dan más ganas de cuidarla, no sé que más quieres saber.
Anna: con eso me sirve no me quiero meter en tu vida personal así de golpe. Cuidala mucho en serio.
Niall: sólo sabéis cuatro personas sobre ella.
Anna: pues mejor, en serio.
Liam: la cosa es que lo pueden descubrir y hay que ver porque lo hacen y solucionarlo.
Niall: creemos que es por celos pero no estamos seguros
Anna: hablar con ellos o tengo una idea. A vosotros no os dirán el porque, no?
Liam: no creo pero podemos probar.
Anna: probar mañana y si no tengo el plan B.
Niall: cuál es?
Anna: ya lo veréis.
Liam: bueno mañana probamos y volvemos a hablar, si?
Anna: genial.
Niall: pues hasta mañana os dejo sólos.
Liam: yo también me voy.
Niall: no dormís juntos?
Anna: algunos días.
Niall: ah vale, pues hasta mañana Anna.
Liam: buenas noches cariño.
Me dio un beso en los labios y se fue con Niall. Cerré la puerta de mi habitación, me metí en la cama y me dormí.