Capítulo 19

366 13 0
                                    

*Narra Anna*
Subimos al sitio en la planta 30 de aquel rascacielos, entramos en un despacho con critaleras por todas partes. Cogí a Liam y nos hice un Selfie a los dos donde se veía la calle.
Liam: ei, que no me ha dado tiempo a sonreír.
Anna: pues otro.
Nos hicimos unos cuantos más con caras raras y vino un chico joven trajeado. No era feo pero nada feo. Nos contó que era para una revista que querían poner unas páginas sobre mi entrada en la banda. Se presentó con el nombre de James y nos hizo rellenar unos papeles con cosas normales; nombre, apellidos, comida favorita, color favorito, primera mascota y cosas así.
Las últimas preguntas empezaban a ser más personales hasta que llegué a la última 'eres virgen?'.
Anna: si no queremos responder una se puede dejar en blanco?
James: no, sé tiene que contestar a todas aunque sea sólo una palabra.
Liam me miró el papel para ver cual me faltaba.
Liam: pon sí y guiño- me susurró al oído.
Anna: gracias.
Puse lo que me dijo Liam y le dimos todos los papeles a James. Nos hizo unas cuantas preguntas sobre la banda, el futuro, mi entrada, la gira y esas cosas. Luego nos pidió que nos hiciéramos un para de fotos en otra sala. Nos hicimos varias fotos y sinceramente la que más me gustó era una en la que Liam me daba un beso en la mejilla. Salimos, volvimos a la furgoneta y me llego un mensaje:
Soy James, guardate mi número te vendrá bien para la última pregunta ;)
No le respondí al mensaje. Me quedé mirando por la ventana pensando en porque todo el mundo me quería para tener sexo, me examiné a mi misma y no tenía nada. Unas tetas normales y apenas tenía culo. Se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora