Capítulo 27

268 10 0
                                    

*Narra Anna*
Me desperté cuando sonó el despertador, eran las 11 de la mañana pero estaba cansada por el retraso de sueño de varios días. Había quedado a las 12 con Liam para ir juntos. Me duché, me vestí y recogí mis cosas.
Fui a la habitación de Liam y le besé en cuanto me abrió.
Liam: hola guapa.
Anna: hola guapo.
Fuimos a desayunar y luego a la furgoneta para ir al estadio. Fuimos al estadio y estuvimos ensañando un poco.
Llevábamos poco ensayando cuando Simon me llamó, fui con él a unos sofás que había.
Simon: he hablado antes con Liam y me ha dicho lo de hacer oficial lo vuestro, tú quieres?
Anna: sí, claro que quiero.
Simon: en parte puede ser bueno para el grupo pero el primero en poner algo tendrías que ser tú.
Anna: vale, esta noche después del concierto?
Simon: mejor mañana.
Anna: vale, gracias por dejarnos hacerlo oficial.
Me levanté y volví.

*Narra Liam*
En cuanto Anna se fue me acerqué a Louis y le cogí de la camiseta.
Liam: que sea la última vez que se te ocurre tocar a mi novia eh
Louis: qué haces gilopollas?
Liam: como la vuelvas a tocar verás.
Harry: sueltale
Me dio una tortazo y se lo devolví soltando a Louis.
Harry: Louis este quiere problemas.
Louis: ahora no, más tarde mejor.
No sabían un pequeño trozo de mi pasado, había estado dando clases de boxeo durante varios años y por suerte para mí me acordaba de varias cosas.
Al poco volvió Anna y nos pusimos a ensayar otra vez.

*Narra Anna*
Llegaron las 4 de la tarde, nos comimos unos bocadillos rápido y empezaron a entrar las chicas que tenían Meet and Greet. Las chicas empezaron a hablar con los chicos y yo me quedé un poco apartada hasta que Liam me llamó y fui con él.
Liam: esta es Sophie y tiene una cosa para ti.
Anna: para mí?
Sophie: sí para ti- me dio un sobre- lee la carta tranquilamente por favor.
Anna: claro que lo haré.
Sophie: gracias de verdad- me abrazó y la abracé también.
Se fueron las chicas y nosotros nos fuimos a los camerinos. Nos vestimos y nos maquillaron, cuando estuvimos fuimos a los sofás que ponen siempre. Liam me abrazó y Harry se vino a mi otro lado.
Harry: vosotros dos tendréis problemas, sois una pareja de gordos y por eso os juntais.
Yo me pegaba cada vez más a Liam y él me abrazaba más fuerte.
Liam: lo que pasa es que estás celoso.
Harry: celoso? Yo? De quién?- se rió.
Liam: de que yo tengo a alguien que me quiere y tú no.
Harry se rió y se fue.
Liam: no sé que le ha pasado a ese.
Anna: por?
Liam: luego te cuento, vale?
Anna: vale, esta noche?
Liam: si, hoy dormimos juntos
Anna: vale- sonreí.
Nos levantos, cogimos los micrófonos y empezó el concierto.
Se acabó el concierto, salimos corriendo y fuimos al autobús. Me di una ducha y me puse mi pijama.
Liam: quieres dormir?
Anna: sí.
Liam: pues vamos.
Nos fuimos a mi litera, se sentó y yo me tumbe con la cabeza en su pierna.
Liam: toma, estarás mejor- me dio la almohada y me la puse debajo de la cabeza.
Anna: gracias, ahora cuéntame eso.
Liam: pues hasta hace cosa de un año o así, Harry y yo éramos súper amigos y todo, sé que no lo parecía pero lo era. Y pues un día de la noche a la mañana cambió y no sé porqué la verdad.
Anna: la gente cambia, a mí me pasó con una amiga y sé que molesta aunque lo peor es que tengas que seguir conviviendo con él.
Liam: ya pero es lo que me queda.
Anna: bueno, me tienes aquí para todo cariño.
Liam: lo sé y por eso te lo he contado.
Anna: me gusta que confíes en mí.
Liam: tú también puedes confiar en mí.
Anna: ya te contaré cosas de mí.
Liam: tú qué tal vas con las comidas?
Anna: pues ahora tengo más hambre.
Liam: pues eso en bueno, cariño.
Anna: lo sé, estoy contenta por ello.
Liam: ya no dormimos- se rió.
Anna: por?
Liam: estamos llegando a Roma.
Liam tenía razón y tardamos unos 10 minutos en llegar. Bajamos del autobús y yo en pijama. Dejé mis cosas en mi habitación y me fui a la habitación de Liam para dormir.
Liam: Anna normalmente duermo en bóxers, te molesta?
Anna: claro que no.
Se quedó en bóxers y nos tumbamos los dos en la cama.
Liam: buenas noches cielo- me dio un beso en la frente.
Anna: buenas noches amor- le di un besito en los labios y nos dormimos.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora