*Narra Anna*
Me desperté por el sonido del despertador y Liam me tenía abrazada. Le miré y estaba despierto.
Anna: buenos días.
Liam: buenos días, has conseguido dormir?
Anna: un poco sí.
Liam: te he abrazado porque así parecía que estabas un poco mejor.
Anna: es que he tenido muchas pesadillas.
Liam: me lo imaginaba, era de lo de ayer?
Anna: sí- dije intentando poner fin a la conversación.
Liam: tienes hambre?- Liam lo notó y cambió de tema.
Anna: sí.
Nos vestimos cada uno en su habitación, bajamos los dos a desayunar y estaban Niall y Louis en la cocina. Louis me miró mal todo el rato mientras desayunabamos aunque casi no comí nada y sólo me tomé las pastillas.
Liam: nos vamos ya?
Niall: falta Harry
Harry: no, ya estoy- dijo apoyándose en el marco de la puerta de la cocina.
Anna: pues vamos.
Salimos de la cocina y Liam iba detrás de mí sin quitarme ojo. Subimos al coche de Simon que estaba en la puerta de la casa.
Llegamos al sitio de ayer, entramos y vi una guitarra. No pude evitar ir a por ella y empezar a tocar.
Simon: qué canciones te sabes?
Anna: casi todas.
Simon: podríais tocar tú y Niall.
Niall: vale estaría bien, luego me quedó con ella y practicamos.
Liam: pero no hay coche.
Niall: vamos en bus, sé ir en bus.
Simon: pues genial, ahora a ensayar.
Estuvimos ensayando hasta la hora de comer, todos hacíamos que no pasaba nada entre nosotros pero en realidad sí pasaba. Llegó la hora de comer y se fueron todos dejándonos a Niall y a mí solos. Me dio una guitarra nos sentamos los dos en el suelo y empezamos a ensayar.A las horas decidimos que ya era hora de volver. Dejé la guitarra en su sitio y me di la vuelta.
Anna: nos va...- no me dio tiempo a acabar la frase y Niall me tenía cogidas las manos y apoyada en la pared.
Me empezó a dar puñetazos en la tripa, sonó un 'crak' y me empezó a dorler mucho el pecho y a costarme respirar. Me dio un golpe en la cabeza y a base de empujones me sacó del sitio. Había un coche en la puerta que no sabía de donde había salido, subimos y cada vez me costaba más respirar.
Niall: te has caído por las escaleras, si?- dijo parando el coche delante de un hospital.
Asenti y entramos. Me subieron en una camilla y me llevaron a hacerme pruebas.