Capítulo 45

147 9 1
                                    

*Narra Anna*
Cuando la peli acabó nos duchamos y nos vestimos los dos. Liam estaba más nervioso de lo normal me preguntó unas 500 veces si iba bien y se cambió varias veces de ropa.
Anna: vas genial cariño.
Liam: segura?
Anna: que sí.
Salimos de casa y durante el trayecto a casa de mis padres me iba poniendo más nerviosa. Llegamos y llamamos al timbre. Nos abrió la puerta mi madre con un vestido, unos tacones y bien maquillada. Tenía que haber avisado a Liam de que mi madre era la típica mujera que iba siempre maquillada.
Anna: hola mama.
Madre de Anna: hola Anna.
Anna: este es Liam, mi novio.
Madre de Anna: hola, yo soy Susan, encantada.
Liam: el placer es mío.
Se saludaron con dos besos y le cogí la mano a Liam mientras que entrábamos en mi casa. Fuimos al comedor y nos sentamos en el sofá.
Madre de Anna: tu padre tardará media hora o así, está trabajando.
Anna: vale.
Mi madre se fue a la cocina y yo aproveché para darle un beso a Liam y susurrarle "tranquilo" al oído. Mi madre volvió con la  sirvienta que llevaba bebida y unas patatas fritas para picotear mientras esperábamos a mi padre. Estuvimos hablando de lo que habíamos hecho en este tiempo.
Madre de Anna: y tú cuánto ganas?
Anna: mama! Eso a ti no te importa!- la grité sin darme cuenta.
Liam: tranquila, lo mismo que tu hija 20.000 al mes añadiendo todo.
Madre de Anna: y eso se lo das a tus padres?
Liam: no, ellos dicen que me lo gano con mi súdor así que me lo quedo y yo he decidio pasarles 2.000 al mes para sus cosas y que puedan vivir menos ahogados y venir a verme de vez en cuando.
Madre de Anna: que guay, mi hija llevaba sin venir un mes.
Liam: yo llevo sin verles 3 así que tampoco es mucho lo suyo.
Justo entró mi padre por la puerta del salón y yo aplaudí mentalmente, nos había librado de seguir con esta conversación tan incómoda.
Padre de Anna: hola Anna- me dio dos besos- tú debes de ser Liam, no?
Liam: sí.
Padre de Anna: yo soy John.
Se dieron dos besos y fue con mi madre y se besaron metiéndose la lengua hasta la garganta. Di una arcada y miré a Liam quien me dio un beso en la frente. Nos sentamos en la mesa del comedor y la sirvienta nos puso la cena. Cenamos mis padres hablaban entre ellos y Liam y yo a penas decíamos nada. Acabamos de cenar.
Anna: tenemos que deciros una cosa más.
Madre de Anna: el qué?
Anna: esto... Bueno... -miré a Liam para que ayudará y me cogió la mano.
Padre de Anna: qué pasa?
Estaba muy nerviosa y empecé a llorar, Liam me apretó la mano.
Liam: Anna está embarazada.
Madre de Anna: para eso vienes, no? Eres una puta! Seguro que vendrás a pedir dinero- dijo gritando y me puse a llorar.
Liam: no viene a por nada, solo para que lo sepáis.
Madre de Anna: no te metas, mal educado.
Liam: es mi novia y tú la estás insultando tengo derecho a meterme ai quiero.
Mi madre levantó la mano para darme pero Liam se la agarró antes de que llegará a tocarme.
Liam: ni se te ocurra.
Mi padre hizo lo mismo pero está vez si me dio tan fuerte que me caí al suelo. Liam fue a ayudarme cuando mi madre le cogió de la camiseta y empezó a tirar de él hasta que le sacó a la terraza y cerró la puerta.

*Narra Liam*
Tenía muchas ganas de pegar a esta mujer pero en mi casa me enseñaron que a una mujer no se la debe pegar así que iba a aguantar todo lo pudiera. Me agarró fuerte contra la puerta de cristal.
Liam: ei ei, que tú no me puede reventar el culo.
Madre de Anna: lo que va a pasar ahora si que te va a reventar el corazoncito.
Liam: la denuncia si que te va a gustar.
Por suerte Anna había dicho de poner la grabadora de nuestros móviles para que hubiera pruebas.
Liam: sabes cómo se llama esto?
Madre de Anna: sujetarte contra la puerta?
Liam: no encerrarme en la terraza en contra de mi voluntad.

*Narra Anna*
Mi padre me cogió de los pies y me arratró hasta la puerta de cristal donde esta mi madre agarrando la Liam. Mi padre sonrió hacía fuera y yo le di una patada en la espinilla porque no llegaba a más. Me empezó a desnudar y ya sabía lo que iba a hacer, había vivido esto muchas veces antes tanto que ya me parecía lo más normal en mi vida pero intenté defenderme pero no servía de nada. Cada vez que le empujaba el me daba un torta en la cara y ya las mejillas me empezaban a doler demasiado. Se quitó él la ropa mientras que me mantenía quieta llorando intentando que el dolor de cabeza que tenía se fuera pero se iba. Liam no dejaba de dar golpes en el cristal y uno de ellos fue con la cabeza. En ese momento pensé que se había matado pero por suerte siguió dando puñetazos. Mi padre lo hizo se puso encima mío y metió su miembro en el mío. Empezó a darme embestidas fuertes mientras que yo chillaba del dolor que sentía y notaba como algo me estaba saliendo. Intentaba no mirar a Liam que no dejaba de dar golpes en el cristal.
En uno de esos golpes el cristal cedió y se hizo pedazos encima mía. Mi padre se levantó enfadado y yo me quedé muy quieta.

*Narra Liam*
Cuando el cristal se ropió me quité el cinturo y até las manos de Susan a la verja con ello. Luego vino John a por mí y le di una patada en sus zonas nobles.
Entré por el cristal haciéndome un par de cortes en los brazos y cogí a Anna en brazos y la llevé al coche. Llegué a poner el coche a 100 km/h por ciudad con tal de llegar antes y que no la pasará nada. Ella iba soltando algún quejido de dolor, llegamos al hospital y se la llevaron a algún lado. Una enfermera me cogió y me curó las cortes de los brazos mientras que la contaba que había pasado y luego me ayudó a rellenar los papeles para ir al juzgado.

Usada (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora