Cuando los cielos y las tierras no eran más que leyendas, a través de las 12 fuerzas se nutría el árbol de la vida.
La voz susurró en el aire, y llegó a oídos de todos. Él no se lo había dicho a ellos, él simplemente leía en voz alta... era lo único que hacía: leer para recordar, leer para saber que pasó, leer para entender, leer para salvarlos.
Y sin darse cuenta, sus palabras fueron arrastradas en el aire, llevadas a través del viento hasta los 3 chicos que se encontraban con Kaeri. Ella se congelo al oír las palabras, la voz, suave y algo infantil, provoco una agitación en su mente.
Las palabras habían sacudido algo en su interior...
"El árbol de la vida necesita de las doce leyendas para vivir, mientras que las leyendas, necesitan incondicionalmente del árbol, este los nutre y es la fuente de su fuerza y sus poderes. Sin el árbol, ellos no serían nada" aquella voz la había escuchado antes... no era la voz que escucho en el viento, pero la había escuchado una vez en sus sueños, y tal vez antes.
La voz que le hablo no sonaba como de alguien mayor, pero sonaba como alguien sabio, alguien maduro.
Con cierta pesadez, se oyó a ella misma responderle... el ambiente era triste, frio, como si supieran que tenían que despedirse.
"Ellos pueden vivir sin el árbol, el árbol no puede vivir sin ellos"
"No digas eso!" Escuchó al rey responderle. Se había molestado, y ella lo había dicho, sabiendo que él reaccionaría de esta forma, pero era una verdad que no se podía ignorar.
Volvió a la realidad para encontrarse con los ojos de Chanyeol enfocados en ella, sin duda la estaba analizando, queriendo quizá averiguar que había recordado ahora.
Había intentado seguir con normalidad y fingir que nunca recordó eso de él, pero por más que intentara era imposible dejarlo ir, el chico de cabellos grises ocultaba bajo su sonrisa cierta oscuridad, que hasta ahora ella era capaz de detectar.
Se sintió como su presa mientras él la analizaba, y luchó por apartar el recuerdo de su muerte, por lo que ella se movió lentamente detrás de Baekhyun.
Él la refrescaba, su actitud divertida y burlista le recordaba a Chen. Quizá por eso se llevaban tan bien. Y tal vez por eso Baekhyun se apegó tanto a esa ciudad en donde lo había visto, por eso le había costado irse.
Lo habían decidido unos días después de había pasado el incidente con sus poderes. No era seguro quedarse ahí, y tenían que seguir buscando.
Kai estaba ansioso por irse, al igual que Chanyeol, pero para Baek no fue tan fácil. Mientras los chicos hablaban, él no dejaba de ver el vidrio. Los chicos pensaron que simplemente no quería perder las comodidades que había adquirido volviéndose el príncipe, y él los dejó creer eso.
Pero en realidad, era porque el aún conservaba la esperanza de ver el reflejo de su mejor amigo de nuevo, y si no de Chen... a Luhan, Tao, Xiumin.... ¡A cualquiera!
Ahora llevaban días caminando, sin ninguna señal de los demás, hasta que oyeron esa voz.
-Ese fue Sehun? - dijo Kai con alegría en su voz, su rostro se iluminó con una sonrisa.
Ellos asintieron, y lo buscaron, pero incluso su voz había desaparecido.
Y entonces comenzó a llover. Era muy poco, las gotas eran finas, pero se sentía refrescante. Ninguno huyó para refugiarse de la lluvia, todos se quedaron ahí, mirando el cielo, sintiendo como la lluvia los acogía.
ESTÁS LEYENDO
Twelve -EXO
Fanfiction[FINALIZADA] Dos mundos. Doce leyendas. Una lucha para salvar al árbol. "Las fuerzas rojas descendieron sobre ellos para atacar al arbol de la vida. Las doce leyendas, que finalmente se habian reencontrado, la rodearon a ella de forma protectora. E...