Capítulo 21. Laberinto

262 36 18
                                    

Sehun estaba de pie, sus ojos cerrados. No necesitaba de la vista para saber lo que pasaba. Sentía, el pesado ambiente en el aire, la oscuridad asfixiándolos... Sentía, como todas las emociones se mezclaban con la penumbra.

- ¿Qué está pasando? - una voz que no había escuchado en mucho tiempo, ni siquiera a través del viento resonó frente a sus oídos, haciendo que abriera los ojos, esto tenía que verlo para poder creerlo.

Kai estaba tirado en el suelo, y a ambos lados de él se encontraban Kaeri y Chen. Y frente a ellos, Sehun divisó una silueta la cual incluso él se había dado por vencido en encontrar.

Ambos, levantaron la vista al oír aquella voz, nadie se había dado cuenta de cuando había llegado, y mucho menos en qué momento se había acercado tanto a ellos.

Los dos levantaron la cabeza, y en cuanto lo miró, Chen abrió la boca a señal de sorpresa. Kaeri reconoció de inmediato aquel noble rostro, de piel pálida y pequeños ojos gentiles...

-¿Lay?- dijo Luhan, que se encontraba a un lado con Xiumin, robando las palabras de la boca de todos... El curandero había sido el primero en desaparecer, era a quien más habían buscado, a quien todos habían dado por muerto... y aun así, él actuaba como si nada hubiera pasado.

No dijo nada, como si su ausencia nunca hubiera existido, como si no estuviera consciente de lo mucho que los demás lo habían extrañado. Se limitó a ponerse de rodillas al lado de Chen, observando fijamente a Kai, ignorando a Luhan.

-¿Que le pasó? - preguntó con un tono neutral.

-Yo... le disparé un rayo...- confesó Chen, los nervios resonaban en su voz y parecía no poder ver al joven acostado a su lado.

La culpa comenzaba a comerlo por dentro... la culpa, estaba haciendo que perdiera el control... como Kai lo había hecho, como Kyungsoo, como Chanyeol, como cada vez que la oscuridad se adentraba en ellos.

-No es tu culpa, lo hiciste para detenerlo...- dijo Baekhyun, la luz, alejándose de Kyungsoo y acercándose a su amigo.

-Lo ataqué... a uno de los nuestros...- miró sus manos, las cuales estaban en un constante temblor.

Sehun observaba la escena, pero estaba pasando tanto al mismo tiempo que no sabía que hacer...

Chen, algo extraño sentía viniendo de Chen... algo en el aire alrededor suyo no se sentía normal. Estaba a punto de moverse hacia él, cuando una explosión de calor hizo que se volteara.

Chanyeol intentaba golpear desesperadamente la pared negra que se extendía frente a ellos, pero no importaba que tan ardiente lo hiciera, o que tan fuerte golpeara, la pared no cedía.

-Nos vas a quemar a todos, detente- escuchó a Kyungsoo decirle. Sehun miró a Chanyeol, sentía lo mismo que con Chen, algo les estaba haciendo este lugar.

Chanyeol intentaba calmarse, pero no podía, había algo en este lugar... en la negrura que producía, en el estar atrapado que lo estaba inquietando... tal vez más que ello, estaba desesperado.

Recordó como intento matar a Kaeri. Nunca se perdonaría por ello, maldita sea, era su mejor amiga, y la había perseguido, la había asustado.

Sus llamas, en lugar de apagarse crecieron con su ira, ira hacia sí mismo que por alguna razón se estaba saliendo de control.
Las llamas crecían, y si se esparcían un poco más, quemarían a DO. Todo dentro de él ardía, y con ello el fuego crecía... hasta que algo frío tocó su brazo.

Vio, reflejado a través de los ojos de Xiumin, un poco de claridad. El frio roce de la piel del más pequeño contra la suya se comenzó a esparcir por todo su cuerpo, calmándolo lentamente. Y Sehun sintió, a la vez, como aquella sensación alrededor del más alto se apagaba.

Twelve -EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora