Parecía que caminaban en un desierto sin fin. Por más que avanzaban, no lograban llegar a ningún lugar en donde hubiera señal de civilización.
Desde que habían llegado a este mundo, Kai no se sentía bien...
Se desmayaba con frecuencia, por lo que entre los tres hombres se turnaban para cargarlo cuando sus piernas no daban más.
Pero Kai no quería ser quien los atrasara, él quería caminar al lado de sus amigos, es por ello que alejaba ese dolor.
Podía luchar contra aquel dolor pulsante en su cabeza... Podía alejar todo ese dolor mientras los tuviera a su lado.
Es por eso que avanzó, sin decir cual mal estaba por dentro.
Ignorando todas las voces en su cabeza que le decían que se fuera.
Poco a poco, sintieron que la esperanza los abandonaba, no sabía cuánto habían avanzado, ni cuanto más tendrían que avanzar.o importaba lo duro que se pusiera, o el hambre que sintieran, Baekhyun y Chen nunca dejaban de sonreír...
Su sonrisas, cálidas y reales, tocaron el cansada alma de los tres restantes.
Tao en ocasiones sentía ganas de llorar, pero él quería ser tan fuerte como los demás, no importaba lo que faltará para llegar, porque los tenía a ellos a su lado, y al final del camino, encontraría a los demás.
Kaeri se sentía culpable, ella era la que los estaba haciendo sufrir de esta forma, deseaba que descansaran, pero cada día, todos en la mañana se levantaban y la miraban con ánimo, pidiéndoles que sintiera de nuevo la presencia. Ella les decía que descansaran más, pero ellos no la escuchaban... Querían encontrar a los demás.
Ninguno, por supuesto, mostraba el cansancio o dolor frente a ella, todos lo guardaban dentro de sí, pero Kaeri los conocía, y sabía lo que sentían ellos por dentro.
Así que, si ellos podían ser fuertes, ella daría también todo de ella. Era difícil encontrar el camino, cuando el rastro desaparecía cada vez que se acercaban.Estaban acampando, deseaban el calor de Chanyeol en este momento, pero como no estaba aquí con ellos tuvieron que improvisar, Chen lanzó un rayo a un árbol no muy lejos de donde se encontraba... Haciendo que este se envolviera en llamas.
Todos se quedaron en silencio viendo como el árbol moría por el fuego.
Kai se volteó hacia Tao y preguntó lo que todos pensaban:
-No puedes retroceder el tiempo y revivirlo? - su voz fue suave, por alguna razón, ver ese árbol roto, en medio del bosque verde lo estaba afectando, ya que se veía reflejado en el... un pequeño árbol muriendo. Tao no tardó en contestar, pero en esos segundos que la cara de panda tardó en responder, hicieron que aquellas voces en su cabeza hablaran de nuevo.
-No puedo revivir algo que está muerto...- se explicó Tao y Kai asintió.
-Pero que inútil eres- se burló Baekhyun para intentar mejorar el ánimo.
-Pero que inútil- remedó Tao a Baekhyun, peleando como un niño y dándole poniendo los ojos en blanco- al menos hago algo más que brillar. Yo no necesito un poder para hacerlo- dijo con narcisismo.
Su pelea siguió por vario rato más, lo que hizo que el ambiente tenso se relajara y se llenaran de risas. Caminaron, ahora con más optimismo... Tao pareció recobrar su espíritu infantil y jugaba con el fuego.
Justo cuando terminaron de comer, una lluvia cayó, haciendo que el fuego que tanto habían durado en conseguir se apagara. Todos miraron decepcionados el lugar en donde solía estar la llama... y justo cuando estaban a punto de caer en el suelo por la decepción, Kaeri lo sintió.
Kris podía volar, y cada vez que subía a los cielos, ella lo perdía de vista, pero este día, en cuanto la lluvia cayó, él se quedó en su refugio.
-Lo encontré- dijo Kaeri cuando la lluvia comenzó.El espíritu estaba por los cielos, ¿que importaba si se mojaban si podían ver a su líder? Avanzaron a paso rápido, no se encontraban muy lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Twelve -EXO
Fanfiction[FINALIZADA] Dos mundos. Doce leyendas. Una lucha para salvar al árbol. "Las fuerzas rojas descendieron sobre ellos para atacar al arbol de la vida. Las doce leyendas, que finalmente se habian reencontrado, la rodearon a ella de forma protectora. E...