Capítulo 13- Let out the beast

331 45 3
                                    

Los tres se quedaron inmóviles, y entonces algunos pueblerinos se acercaron a Chanyeol, intentando atacarlo a él, su nuevo enemigo y a la bestia, pero de un golpe Chanyeol los derribo con su fuego. Mientras que la bestia mordía a los demás.

Los demás no podían creer lo que veían. El shock fue aún más grande para Baekhyun y Kai, pero en Kaeri, que ya había visto este lado de él, lo único que provocó fue que nuevamente ese dolor en su pecho se despertara.

Comenzó a palidecer y a perder lucidez, Baekhyun, notando su estado se acercó a ella para servirle de soporte. Por otro lado, Kai estaba furioso ante la traición de su amigo.

-Pero que te pasa? - le dijo y entonces hizo un chasquido con los dedos para invocar su poder.

Chanyeol reaccionó a tiempo, y entonces lazó fuego a ambos lados, creando una barrera y protegiendo al enorme lobo negro, que los miraba amenazador, pero expectantes.

Kai también hizo buen uso de sus reflejos y se detuvo centímetros antes del fuego. Miró a Chanyeol que estaba inmóvil, su silencio era lo que hacía que Kai estuviera más molesto.

En ese momento, la lluvia comenzó a caer, más fuerte que nunca, no solo apagando el fuego de Yeol, pero también enfriando la ira de Kai.

Entonces se volteó hacia él y lo tomó por el cuello de la camisa, sin importarle que este fuera más alto.

-Por que? - preguntó Kai.

-Es Soo! ¿Acaso no lo ven? - gritó este algo molesto.

Kai se quedó atónito, mientras se volteaba lentamente hacia al lobo que estaba a tan solo unos metros de distancia.

-KyungSoo?- preguntó y el lobo no se movió, pero Kai avanzó hacia él, estirando su mano para acariciarlo.

Pero este estaba molesto por que no lo habían reconocido, y lo habían juzgado. Por lo que cuando la mano de Kai estaba a punto de tocarlo, utilizó su hocico para apartarlo,

Y le dirigió un gruñido lleno de resentimiento y se escondió detrás de Chanyeol.

Kai rio por primera vez desde que habían llegado al pueblo, esta vez arrepentido.

-Idiotas- dijo Chanyeol.

Baekhyun que hasta ahora se había quedado de espectador mientras cuidaba de Kaeri habló.

-Entonces por qué atacaste a los del pueblo? - preguntó.

-Vez a alguno? - respondió Chanyeol alzando la ceja.

Todos se detuvieron a mirar a su alrededor. Aparte de la lluvia, no había nadie, ni siquiera los cuerpos tirados de las personas que habían venido a atacar, a quienes Chanyeol había atacado.

De nuevo, todo había sido simplemente una ilusión de los rojos.

Baekhyun, viendo que ya Kaeri estaba bien sonrió hacia el lobo y saltó sobre él ágilmente.

-Dodo! ¡Dodo! - decía juguetonamente, mientras que KyungSoo se sacudía para bajárselo de encima, porque no quería ser tratado como un caballo.

Kai hizo lo mismo y ahora tenía a dos chicos sobre su lomo.

Chanyeol se acercó a Kaeri mientras los otros tres jugaban- porque si, a pesar de que KyungSoo pareciera molesto por los dos chicos estuvieran sobre él, en realidad nunca se había sentido tan feliz.

Ella lo miró en silencio, esperando a que él hablara primero.

-Te lo explicaré todo, solo no en frente de ellos. No me corresponde a mí decírselos.

Twelve -EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora