-Suho? Suho? ¿Puedes oírme? -la voz de Sehun resonaba en los oídos de todos, cargada de tristeza y dolor.
Se suponía, que él lo ayudaría, se suponía que ambos iban a salir juntos de esto. Pero ya no lo sentía.
Chen vio reflejado en el menor los mismos sentimientos que él había sentido no hace mucho, y pudo compadecerle, al igual que a la chica que se encontraba en sus brazos, la cual compartía la misma expresión, y no dejaba de temblar...
Aunque solo Sehun y Kaeri hubieran tenido la visión, todos podían saber que había algo mal.
Algo con Suho.
Kaeri se desmayó en ese momento, Chen la atrapó en sus brazos, antes de que cayera en el suelo. Fue justo en el momento en que Kaeri cerró los ojos, que la luz de Baekhyun finalmente se apagó completamente, dejándolos completamente a oscuras.
Todos habían perdido sus poderes.
Kai se puso de pie, Tao mordió sus labios para evitar el grito que deseaba salir.
Todos se quedaron inmóviles por un momento, aterrados. Pero como si hubieran llegado a un acuerdo silencioso, todos ellos se mantuvieron de pie.
No era momento de culpar a nadie, y mucho menos de pelear.
La oscuridad había jugado con ellos... Era el momento de combatirla.
Juntos.
-Que está pasando? - preguntó Lay.
Rompiendo el denso silencio.
Su voz hizo que todos se voltearan a verlo, no por que hablara, sino porque no había sido hasta este momento en que todos habían captado que el chico finalmente estaba a su lado.
-La....y? -la voz de Kris se quebró, al darse cuenta de lo mal que había actuado, y que había sido al noble chico a quien había empujado.
-Lay? -repitió de nuevo aun sin poder creerlo, y corrió hacía él, tenía que llegar rápido, antes de que el chico desapareciera de su lado.
-Lay? -dijo esta vez aliviado, mientras lo tomaba en un abrazo.
Era real.... Lay había vuelto a ellos.
-Creí que te habíamos perdido.
-Perdido? - el chico miraba a su compañero atónito. Incapaz de entender a qué se debía tanta afección, en especial por parte de Kris.
-A dónde estabas? - dijo Luhan, acercándose a los dos.
-Solo... Solo me dormí un momento-parecía confundido, aunque en realidad, su cara siempre tenía esa expresión.
-Tu... ¿No recuerdas lo que pasó? - preguntó Luhan.
Lay frunció el ceño de nuevo, esperó un momento y luego negó.
Todo lo que podía recordar era un sueño oscuro...
-Estabas muerto- dijo Kris, de forma seca.
-Intentaste salvarla cuando su corazón se dividió. Cuando los oscuros venían por ella.... Y te...-Kris no pudo terminar.
Siempre se había culpado por ello.
-Te mataron por mi culpa- la voz de Tao sorprendió a todos, en especial a Kris, por oír las palabras que siempre sonaban en su mente, dichas por el más joven. -Yo estaba peleando a tu lado, y no te pude defender.
Lay cerró los ojos, mientras hizo una mueca de dolor.
Kris negó.
-Yo les di la orden de proteger al corazón, sin importar que. No debí haberlos dejado ir.
-No sé lo que pasó... Pero estoy de vuelta y no estoy muerto- el chico sonrió de lado a lado, tanto que sus ojos se achicaron y sus distintivos hoyuelos aparecieron.
No recordaba nada de haber muerto por Kaeri, pero se había sentido conmovido al ver como los demás lo recibieron.
Aún si para él solo había sido un sueño, o quizás una mala pesadilla... Cada vez que despertaba y no estaba con ellos desesperaba.
Era bueno ver que los chicos sentían lo mismo hacia él.
Kai comenzaba a recuperar sus fuerzas, pero todos seguían sin poderes a causa de que Kaeri no reaccionaba.
Xiumin tuvo miedo de que, por un momento, la chica hubiera muerto, pero parecía seguir respirando.
Si no tenían sus poderes de vuelta, Lay no podría usarlos para curarla.
Aparte, no podían ver nada, ya que ni siquiera Baekhyun o Chanyeol podían alumbrar.
La oscuridad era tanta, la negrura tan densa, que no importaba lo mucho que pasara, sus ojos no parecían acostumbrarse.
Era ya un logro poder distinguir las sombras para no chocar entre ellos, pero al cabo de un rato, incluso dejaron de moverse.
La lluvia no se detenía, y menos la fuerza con la que esta caía.
-Tenemos que encontrar a Suho- la mirada de Sehun estaba perdida.
-Tenemos que recuperar a Kaeri primero- dijo Kyungsoo, sentándose a su lado- todo lo que hay ahora es agua y oscuridad.
Agua y oscuridad.
Era todo lo que Kaeri veía también dentro de su sueño... Repetía la misma escena una y otra vez.
Alguna marca en el laberinto.
Algo en medio de sus oscuras paredes.
Un hoyo.
Agua.
Oscuridad.
-Encuéntrame.
Así era como había iniciado todo, ¿no? Aquella vez que despertó y vio a Chanyeol....
"-Me... estabas esperando? - preguntó.
El chico asintió.
-Todos te esperábamos! El rey ha dicho que vendrías."
Esa era la misión que Chanyeol le había dicho que tenían que completar, la razón por la que se empezaron a mover.
"-¡¿A dónde vamos?!- se exaltó ella.
-Al palacio, ¿¡no es obvio!?- se burló el chico de orejas grandes."
Avanzaron de pueblo en pueblo, intentando llegar a un palacio que ya había sido destruido, buscando un trono desocupado y a un rey sin pueblo.
Porque todo ahora, había sido consumido por un laberinto de oscuridad.
t
ESTÁS LEYENDO
Twelve -EXO
Fanfiction[FINALIZADA] Dos mundos. Doce leyendas. Una lucha para salvar al árbol. "Las fuerzas rojas descendieron sobre ellos para atacar al arbol de la vida. Las doce leyendas, que finalmente se habian reencontrado, la rodearon a ella de forma protectora. E...