Tao se dejó ir de rodillas, mientas que golpeaba al suelo.
Desde el momento en que dijo las palabras, se había arrepentido, sin embargo, ni él ni los demás creyeron que realmente fuera posible que Kris los abandonara de aquella forma.El aire estaba inundado de silencio, manchado únicamente por los sollozos de no sólo Tao, sino también la mayoría de las demás leyendas.
Kaeri parecía paralizada, su mirada fija en un punto lejano, su expresión blanca. Y dentro suyo no podía dejar de preguntarse que había pasado, ¿y como lo habían perdido?
Pero, algo más dentro de ella le decía que tenía que dejarlo ir, era mejor aquello antes de tenerlo infeliz a su lado.
Y entonces sucedió.
Las campanas de la iglesia abandonada de aquella ciudad en ruinas de donde se encontraban comenzaron a sonar, debido a que el viento parecía descontrolado.
Las lunas comenzaban a unirse.Los cielos se volvieron negros, y millones de aves que no dejaban de chillar aparecieron.
Y todos vieron cómo, de manera lenta, el inerte cuerpo del chico que los había dejado caía desde las alturas, sin ningún rastro de vida.
Todos observaban como el cuerpo de quien había sido su compañero caía, pero ninguno podía hacer nada, ninguno podía llegar a él, no hasta que este estuvo a punto de impactar el suelo, y fue en ese momento que Tao detuvo el tiempo en Kris, para evitar que se estrellara.
Cayó en sus brazos, pero ya no podía hacer nada, no podía traer de la muerte una vida pérdida.-Kris- los desgarradores gritos de Tao fue lo que hizo que todos se quebraran.
Finalmente, la oscuridad parecía haber ganado, porque desde que Kris se fue ninguno parecía ver la luz.
Y justo cuando la pequeña llama de esperanza estuvo por apagarse, Suho se puso de pie.
-No es momento para quebrarnos.
No importa lo dolido que estuviera, lo cansado, lo triste, lo agotado que se sintiera, debía de mantenerse en pie, y sonreír.
Aun si eso significaba cargar él solo con el peso de los demás."El agua, para lavar las lágrimas de tu rostro"
"El agua, para limpiar todo lo que la oscuridad contamine"
Suho se puso de pie, y él solo atacó a los oscuros mientras todos sufrían.
No dijo ninguna otra palabra.
No les pidió que lucharan a su lado...
Él lo aguantaría todo por ellos.Aún si lo golpearan.
Aún si su corazón dolía.
Aún si el mundo parecía más oscuro de lo que jamás había sido.Y poco a poco, cada uno levantó su cabeza, y luego se puso de pie.
La guerra no había terminado.
Y las acciones de su líder los había inspirado más que cualquier discurso emocional que se le pudiera ocurrir.Cada uno pelearía:
Por su vida, por sus amigos, por su mundo, por el árbol de la vida...
Por Kris.ؒ
ESTÁS LEYENDO
Twelve -EXO
Fanfiction[FINALIZADA] Dos mundos. Doce leyendas. Una lucha para salvar al árbol. "Las fuerzas rojas descendieron sobre ellos para atacar al arbol de la vida. Las doce leyendas, que finalmente se habian reencontrado, la rodearon a ella de forma protectora. E...