Capítulo 19- MAMA

281 35 5
                                    

-No lo haré, ¡pídeselo a alguien más! - sonaba enojado, y aun más que todo, dolido.

Otro rostro atravesó su mente en ese momento, sin embargo, no quería ser asesinada por él.

-No quiero que lo haga alguien más, quiero que lo hagas tú.

-Por qué yo?

-Porque eres mi mejor amigo.

Sabía que sus motivos eran egoístas, personales, y que la carga que estaba poniendo en Chanyeol era demasiada.

Pero a Chanyeol, le había dado el poder del fuego por su pasión, aquella pasión que ardía. La pasión de proteger a sus compañeros. Si él la apuñalaba, estaba segura de que no moriría.

***

Kaeri había sido transportada con Kai y Baekhyun hacia el otro mundo. Es por ello que se habían podido encontrar con Kris. Pero no todos los presentes se habían movido de mundos.

Las lunas aún no se unían por completo, pero el tiempo para que esto sucediera cada vez se acortaba más, pero mientras Chanyeol y Kyungsoo habían quedado solos en medio de una batalla contra los oscuros.

Kyungsoo había adoptado ya su forma de bestia, mientras que Chanyeol arremetía contra los enemigos con sus llamas... Ambos se cuidaban la espalda, pero por más que atacaran, los rojos no parecían desaparecer.

Siendo ellos solo dos, probablemente no tenían oportunidad... para su suerte, el mundo no los había abandonado, y las dos lunas les concedieron la ayuda que necesitaba.

De pronto, sintieron frio, y las llamas de Chanyeol comenzaron a perder su intensidad. Eso por supuesto, solo duro un segundo, porque en el momento en que vio el rostro de aquellos compañeros a quienes había perdido tanto tiempo atrás, sus llamas ardieron con la misma intensidad que sentía su corazón.

Luhan manipulaba las armas de los contrincantes, Xiumin los congelaba, Chanyeol los quemaba y Kyungsoo los atacaba.

Y un aliado más se unió a la batalla, aunque no estaba físicamente con ellos, el maestro de los vientos controlaba su elemento para atacar a aquellos que se atrevían a tocar a sus amigos.

Juntos, los oscuros no era nada.

Una vez pasada la batalla, todos cayeron al suelo debido al cansancio, sin embargo, todos se miraban entre sí con sonrisas en sus rostros.

El día en que los suelos se unan ante un cielo de dos mundos similares, las leyendas se saludarán.

La voz del chico sonó a través del aire. Xiumin fue el primero en reconocerla, por lo que se puso de pie y buscó alrededor por el menor de sus amigos, sin embargo, las palabras no eran más que susurros...

-Sehun?! –Llamó el de cabellos rosas.

Los tres chicos que aun intentaban recuperar el aire se pusieron de pie.

-Por favor, sálvenlo- el chico imploraba, pero no parecía hablar con nadie...

-Salvar a quién? - preguntó Kyungsoo, pero no obtuvo respuesta.

Ellos podían oír a Sehun, pero este no podía oírlos a ellos.

-Sálvenlo!

Una enorme ventisca los azoto en ese momento. Sehun estaba fuera de control, mientras los recuerdos atacaban su mente. Lo compartió con los chicos de su mundo. Enseñó, con sus brisas, los recuerdos que en otro mundo la chica tenía.

Quiero que me mates, Park Chanyeol.

El chico más alto, de cabellos cenizas nunca había olvidado. Sin embargo, el oir aquella conversación de nuevo, aquellas palabras que lo habían helado, lo hizo quedarse quieto en su lugar.

Twelve -EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora