La neblina se dispersó y reconoció a alguien frente a ella.
Chanyeol estaba ahí de pie, a unos 5 metros de distancia. Inmóvil y con su mirada hacia abajo.
Ella no quería sentir miedo, pero su cuerpo reaccionaba diferente.
Cuando él levanto su cabeza, y sus miradas se encontraron, un escalofrío recorrió su espalda.
La mirada de Chanyeol no tenía nada de brillo, y pudo ver la oscuridad en su corazón.
Chanyeol, que siempre la había acompañado con una sonrisa fija en su rostro, ahora la miraba completamente serio.
Pero ella no quería dudar de él, por lo que puso toda su determinación en decir su nombre.
-Chan.....yeol?
Ante su voz, el chico finalmente reaccionó.
Parpadeó varias veces, y sacudió su cabeza, como si estuviera despertando de un sueño.
-Kaeri? - preguntó algo desorientado, y luego su mirada bajo al brazo de la chica- Que te pasó?
Ella tenía tantas cosas en la cabeza que había olvidado su herida.
-Oh, unos cristales se rompieron- dijo ella y Chanyeol avanzó.
Su sonrisa hizo un intento de reaparecer, sin embargo, se esfumó en un instante. Caminó serio hacia ella, y por un momento, Kaeri tuvo el impulso de retroceder, pero logró mantenerse firme en su lugar.
Chanyeol tomó su brazo y lo examinó, y con cuidado removió los pedazos de cristal que había en su piel.
Finalmente, ella se relajó, debía de ser mentira, ¿no? Tenía que serlo.
-Como te lo hiciste? - preguntó él.
-Estaba en Mihweyr y un edificio explotó. Y luego la neblina apareció... -se calló de repente y Yeol miro alrededor, los edificios aquí estaban intactos.
-No es muy grave. La sangre ya está parando- la voz grave de Chayeol le recordó que él seguía curándola- ¿Encontraron ya a Lay? - preguntó entonces.
La pregunta la desconcertó.
Ella negó.
-Chen y Tao- dijo entonces.
Chanyeol asintió.
-Busquen a Lay, él podrá curarte mejor que esto- dijo y entonces su sonrisa brillo finalmente.
Ella asintió, y otro momento de silencio los rodeo.
Chanyeol no la miraba a los ojos, lo cual era algo extraño en él.
Ella quería preguntarle, tal vez él sabía sobre esto, o tal vez podría aclarar el malentendido, él podría negarlo.
Pero ella no se atrevía a decirlo.
-Hay algo que me quieras preguntar? - la voz gruesa de Chanyeol rompió una vez más el silencio, y sus ojos perforaron su alma.
Lo sabía, él sabía lo que ella pensaba, pero ella también podía ver a través de él.
-Hay algo que me quieras contar? - le devolvió la pregunta, enfrentándolo directamente.
Chanyeol no le respondió, simplemente apartó la mirada.
El silencio de ambos les dio la respuesta que necesitaban.
Ella sintió un dolor en su corazón, entonces era verdad lo que él había hecho.
Se sintió mareada y con ganas de correr. Su cabeza daba vueltas de forma incontrolable.
En ese momento, todas las luces de la ciudad comenzaron a parpadear, lo que hizo que ambos se sobresaltaran.
Kai apareció frente a ellos después de un momento, parece que con grandes costos, su respiración estaba agitada, como si hubiera hecho mucho esfuerzo para llegar a ellos.
-Que está pasando? - pregunto, mirando a todas partes mientras la luz perdía su brillo.
-A donde esta Baekhyun? - pregunto Chanyeol.
Ella recordó a donde lo había visto con Chen.
-Creo que yo sé- les dijo y comenzó a correr seguida por los dos chicos.
Baekhyun seguía en el mismo lugar, su mano, aún pegada al cristal
-Baekhyun- lo llamó Kai, y este se volteó lentamente a mirarlos.
-Vi a Chenssi- les contó con algo de ilusión en su voz- estabas con él- señaló a Kaeri, y ella asintió.
-Tao, Xiumin y Luhan también estaban.
Baekhyun se rio y miró las luces parpadear.
-Tao estaría asustado ahorita, probablemente llorando- se rio una vez más- y Chen se estaría burlando de él. Luhan estaría callado intentando no mostrarles que tiene miedo, y Xiumin a su lado, ya que él sabe que lo tiene.
Lo dijo con una sonrisa en su rostro, mientras imaginaba a sus amigos y se burlaba de ellos, y luego una lagrima recorrió su mejilla.
Chanyeol avanzó hacia él, y puso la mano en su hombro, y en ese momento las luces desaparecieron por completo.
-Que pasó? - dijo Kai algo nervioso- Baekhyun trae la luz de vuelta!!
-No puedo- respondió frustrado.
La oscuridad que los rodeaba era tan densa que ni siquiera se podían ver entre ellos.
El intento de una llama los iluminó por un momento, Chanyeol estaba intentando usar su fuego, pero él tampoco tuvo éxito.
La llama desapareció al momento que fue invocada.
Esta oscuridad la hizo temer aún más, ella sentía que los rojos atacarían en cualquier momento.
-Dejen de jug...- Kai se interrumpió a si mismo al darse cuenta de que no era un juego, ya que intentó tele transportarse y no lo logro- ¿No funcionan los poderes?
Kaeri sintió como alguien se movió a su lado, y una mano tomó su brazo.
Luego la voz de Chanyeol llego a sus oídos en un susurro.
-No va a pasar nada, necesito que confíes en mí. Ninguno de nosotros te va a herir de nuevo.
Su voz era calmada, tranquilizadora.
Ella respiró, e intentó calmarse. Desde que había tenido el recuerdo de Chanyeol matándola no había estado más que alterada.
Cerró los ojos y reprodujo la canción de Chen en su mente, recordó lo tranquila que había estado cuando él había cantado. Lo segura que se sintió mientras lo oía.
Abrió los ojos y la luz comenzó a volver poco a poco.
-Funciona!- exclamó Baekhyun.
Y la ciudad brilló de nuevo.
Kai se movió de un lado a otro, y Chanyeol hacía aparecer una llama de la palma de su mano.
Luego se volteó hacia ella. La miraba con orgullo, como si de alguna forma, ella los hubiera ayudado.
La sonrisa sincera de Chanyeol finalmente iluminó su rostro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Twelve -EXO
Fanfiction[FINALIZADA] Dos mundos. Doce leyendas. Una lucha para salvar al árbol. "Las fuerzas rojas descendieron sobre ellos para atacar al arbol de la vida. Las doce leyendas, que finalmente se habian reencontrado, la rodearon a ella de forma protectora. E...