Con todos emocionados por la llegada de KyungSoo al grupo, nadie pareció darle importancia al nuevo poder de Kaeri, excepto por supuesto, aquel que sabía la realidad.
Había prometido no decir nada hasta que fuera el momento, sin embargo él no era como su rey y a pesar de ser de los pocos que recordaban los hechos que los habían separado en dos mundos, él no estaba al tanto de toda la situación que los había traído hasta acá.
¿Como sabría entonces cuando era el momento? Su instinto le decía que era hora, además de que ante la insistencia de Kaeri quien ya estaba comenzando a atar los cabos sueltos.
Si el despertar de su poder no era el momento de decir la verdad, ¿entonces que lo era? Decidió finalmente decirle, después de pasar más de media noche desvelado en sus pensamientos.
La chica dormía a metros de ella, bastante cerca de Baekhyun ya que ambos estaban hablando en la noche.
Kaeri sintió como la sacudían, alejándola del mundo de sus sueños y pensó antes de abrir los ojos que tal vez despertaría en el otro mundo.
Pero se encontró con un par de ojos redondos mirándola fijamente.
-Chanyeol? - pregunto un tanto confundida y adormilada.
-Tenemos que hablar.
Ella sintió un alivio, ya que a pesar de que él tono de voz de su amigo era serio, había decidido dejar de desconfiar de él.
Ambos caminaron en silencio hasta llegar a un lugar más privado, Chanyeol unos pasos por delante de ella. La luna estaba brillando fuertemente sobre ellos, por lo que no hubo necesidad de iluminar el camino con el fuego.
Cuando finalmente se detuvo, se volvió a ella.
-Responderé todo aquello que quieras saber.
-Me mataste- dijo Kaeri más como una afirmación que una pregunta.
Él bajo la mirada, claramente arrepentido por lo que había hecho, y asintió sin querer mirarla a ella.
-Apuñale tu corazón
Ella tragó, había repetido tantas veces el dolor recorrer su pecho que cuando apareció nuevamente no se sorprendió.
-Si apuñalaste mi corazón, ¿porque sigo aquí?
-Por qué no eres normal. Tu corazón fue dividido en dos, y cada mitad debía ser ocultada en uno de los mundos. Es por eso que nos tuvimos que separar. Cada uno de nosotros debía de esperar a que llegaras. Fue tu plan.
Ella asintió, aunque no había asimilado completamente las palabras, parte de lo que Chanyeol le estaba diciendo, sin embargo, ya las había escuchado antes de las demás leyendas.
Había tantas cosas más que necesitaba preguntar, pero aquella pregunta era la que necesitaba ser respondida, la pregunta que había surgido desde que se despertó y que más le daba vueltas a su cabeza:
-Por qué yo?
Chanyeol la miro serio, y se acercó a su oreja para revelar el secreto. No estaba seguro si debía decirlo o no, ya que esto los ponía más en peligro, pero no quería mentir más, no quería que se alejaran de él o que lo vieran como el malo. Él simplemente era el bufón de la corte.
-Porque eres el Árbol de la Vida.
A pesar de que las palabras habían sido pronunciadas de forma casi inaudible, ella había entendido con claridad.
Estaba atónita, pero su mente trabajo rápido y de pronto todo cobró sentido. Es por eso que cuando ella se había alterado, él le había pedido que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Twelve -EXO
Fanfiction[FINALIZADA] Dos mundos. Doce leyendas. Una lucha para salvar al árbol. "Las fuerzas rojas descendieron sobre ellos para atacar al arbol de la vida. Las doce leyendas, que finalmente se habian reencontrado, la rodearon a ella de forma protectora. E...