Capítulo 20- Deep Breath

303 39 15
                                    

Te deseo, en un momento de mi memoria que sale como una espina.

Lo sentía todo... Iba a morir lentamente.

Eres la luz de luna que brilla en la oscuridad...

Lejos, corre. Te perseguiré.

Un corazón frío.

Notó el nombre del rayo.

Y dejó un rastro.

L.O.V.E.

Ya estaba obsesionado contigo.

***

Kai estaba inmóvil, sus ojos cerrados y su respiración era débil.

No importa lo mucho que Xiumin lo sacudiera, no despertaba.

Kyungsoo levantó la mirada al cielo, buscando que podía haber hecho que el joven cayera, pero no había nada sobre ellos, nadie que pudiera ser causante del ataque.

Los vientos soplaron, algo fríos y los jóvenes supieron que debían seguir adelante. Aún más ahora que habían perdido a la chica, por lo que aun con el joven inconsciente siguieron caminando.

Te deseo, en un momento de mi memoria que sale como una espina.

Estaba atrapado en su cabeza, su cuerpo de rodillas, a punto de darse por vencido.

Intentó levantar su cuerpo, pero era demasiado pesado, aun si no estaba físicamente ahí. Su respiración se escuchaba agitada, como si llevara batallando por mucho tiempo.

Y lo estaba, ¿hace cuanto lo había dejado entrar? Lo había podido mantener callado, pero no lo había hecho desaparecer.
Aquel intruso, su voz, hablaba en su cabeza; diciéndole que cediera.

La poca fuerza de voluntad que le quedaba estaba siendo consumida.

"Para que luchar? ¿Para que seguir adelante... sabes cómo terminara todo, no es así? ¿Para que quieres seguir peleando por una batalla que no es tuya? "

Se revolcaba, pero de pronto, su propio cuerpo comenzó a tener voluntad propia... poco a poco, la oscuridad lo movía.

Lo sentía todo...

Sentía como su mente estaba siendo consumida. Aquel chico dulce y tierno, tímido y que pasaba sonriendo era lentamente olvidado... atrapado en lo adentro de su ser. Espinas... su mente estaba llena de ellas, eran esas espinas las que lo mantenían atado, las que no lo dejaban abrir los ojos...

"Todo ese dolor se puede ir..." -susurraba su voz.

NO.

"Puedo hacer que se detenga.... "

NO.

"Puedo darte lo que deseas...."

Cualquier debilidad, cualquier miedo, cualquier duda, solo era una llave para la oscuridad.

Chanyeol ya había caído, que evitaba que otro no cayera?

Kai? Kai no era tan fuerte como Chanyeol.

NO.

Sabes cómo terminara todo, ¿no es así?

Iba a morir lentamente.

Twelve -EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora