Desde tiempos inmemorables, existió el árbol de la vida. No muchos se daban cuenta de su presencia, pero no era otro más que este árbol, quien cuidaba al pueblo.
Por mucho tiempo, el mundo estuvo a salvo, hasta que un día, el árbol comenzó a perder hojas. Sus flores comenzaron a marchitarse y el mundo se volvió más oscuro.
La maldad se percató de la soledad que el árbol estaba sintiendo, y aprovechando ese momento de debilidad, se apoderó del árbol de la vida, pero éste luchaba y se resistía contra él.
Conforme el árbol decaía, los pueblos a su alrededor lo hacían también, habían sequias o grandes inundaciones, la tierra era cada vez más infértil, y los cielos cada vez más oscuros.
Pocos sabían de la existencia del árbol de la vida, es por eso que nadie llegaba a ayudarlo. El árbol perdía sus hojas, sus flores se secaban... moría lentamente y nadie lo podía curar.
Hasta que un día, un joven de piel blanca y sonrisa perfecta llegó. Y con su llegada, poco a poco más jóvenes comenzaron a llegar. El corazón del árbol de la vida, que no había sentido más que oscuridad, poco a poco comenzó a brillar mientras observaba a los jóvenes cuidar de él.
Los jóvenes no se conocían, cada uno había llegado por su cuenta al árbol, pero pronto comenzaron a formar lazos entre ellos. No había nada que iluminara más el corazón del árbol de la vida, que ver a esos chicos reír, jugar, y disfrutar mientras cuidaban del árbol.
Los observo cuidadosamente a todos, aún si su corteza no le permitiera alcanzarlos. Aún si solo los pudiera ver desde lejos, aun si ellos no la conocieran más que como el árbol de la vida... comenzó a sentirse cada vez más apegada a ellos.
Sus hojas se volvieron verdes de nuevo, y el árbol se llenó de flores. Los pueblos comenzaron a prosperar y el árbol sabía que, en cualquier momento, los jóvenes se cansarían ahora que no había que cuidar de él y se irían... pero los jóvenes siguieron llegando, cada día a cuidar de él. Aun si el árbol no lo hubiera pedido.
Luego llegó esa oscura noche, cuando los jóvenes, que ya eran cercanos entre ellos habiendo forjado vínculos de amistad, aún seguían ahí, pasando el rato alrededor de una fogata.
Cantando, riendo, jugando...
El árbol de la vida estaba feliz de verlos disfrutar a su alrededor, aunque deseaba poder estar interactuando ahí con ellos.
Fue entonces cuando un viento muy frío sopló, apagando de un solo la fogata que tanto se habían esforzado en encender.
Un extraño silencio, seguido del sonido de madera crujiendo y cosas rompiéndose los hizo ponerse de pie, alertas.
Observaron a su alrededor, mientras sus ojos se acostumbraban a ver solo con la poca luz de la luna.
Entonces la vieron:
Vieron la oscuridad como se aproximaba.
Como si fuera una tormenta de arena o un tsunami que venía hacia ellos, destruyendo todo a su paso.
Hubieran podido huir, sin embargo, todos se quedaron, rodeando al árbol de manera protectora, esperando a que aquella ola de oscuridad los consumiera.
Y entonces, el manto de negrura los cubrió, y a ciegas, las leyendas comenzaron a pelear contra aquello- cualquiera que fuese su forma- que los atacará.
Por supuesto, no tenían una oportunidad.
Pronto comenzaron a ser golpeados, derrotados.
El corazón del árbol de la vida gritaba, golpeaba las paredes de su caparazón deseando romper la corteza, llegar a ellos y ayudarlos.
Entonces, deseándolo, usó el poder que siempre había tenido oculto:
Kai estaba distraído, intentando buscar a sus amigos, cuando uno de los oscuros con ojos rojos se acercó por sus espaldas en un intento de atacarlo por detrás.
El corazón del árbol, el único consiente de que iba a ser atacado, gritó para advertirlo, pero por supuesto, Kai no la escuchaba...fue entonces cuando el corazón del árbol de la vida cerró los ojos, estiró su mano y gritó para sus adentros.
Kai desapareció, y reapareció unos segundos después metros de donde se encontraba anteriormente.
Y entonces, en medio de la oscuridad, cada uno oyó un susurro.
La oscuridad poco a poco fue desapareciendo, mientras Baekhyun brillaba. Sorprendidos de la luz que salía de él, todos se detuvieron a mirarlo.
Entonces Chanyeol explotó en llamas. Todos se sobresaltaron y el chico gritó entusiasmado al verse. Luego comenzó a pelear, lo que hizo que los demás se tranquilizaran.
De Chen comenzaron a emanar sonidos estáticos, fue entonces cuando su cabello se alborotó y quedó algo colocho. Mientras que de sus manos salían chispas, y del cielo comenzaron a caer rayos.
Sintieron frío, y calor al mismo tiempo.
Llovía, nevaba, huracanes atacaban....
Las rocas y ramas, y cualquier objeto inanimado se movía de un lado a otro.
El mundo se volvía loco mientras los chicos peleaban.
Kyungsoo, el más pequeño de todos, se volvió una bestia enorme, y finalmente pudo usar toda esa fuerza dentro de él.
Los negros trajeron refuerzos, y unos pájaros, similares a buitres, pero con ojos teñidos del color de la sangre.
Chen intentaba atacarlos con sus rayos, pero los animales se movían muy rápido.
Entonces Kris llegó a ellos.
Volaba, como siempre lo había deseado, podía sentir su pelo despeinarse por el viento y se sentía tan bien, tan libre que por un momento olvidó que debía luchar y se dejó llevar entre las corrientes de aire, hasta que un ave picoteo su pie y se vio forzado a volver a luchar.
La nieve se detuvo de pronto cuando un rojo ataco a Xiumin. Lay, que solo había estado mirando y ayudando a pelear corrió a apañarlo. La pierna del mayor sangraba y le era muy difícil mantenerse de pie, creo un poco de hielo, y lo puso alrededor del corte, deteniendo el sangrado...pero cuando Lay acerco sus manos, intentando revisar la gravedad de la herida, sus manos comenzaron a emitir un brillo, y poco a poco la herida de Xiumin se fue aliviando y con ello el dolor se apaciguó.
Cada uno de los doce había recibido un poder diferente. Cada uno tenía ese poder por razones que solo el árbol de la vida sabía.
Los doce se habían convertido en leyendas.
El tiempo se devolvió, y la neblina desapareció, y con ella los rojos que habían atacado.
Todo estaba como había estado antes, excepto que ahora cada uno tenía un poder nuevo, eso y que una chica de piel morena estaba entre ellos.
yle: initial;tб
ESTÁS LEYENDO
Twelve -EXO
Fanfiction[FINALIZADA] Dos mundos. Doce leyendas. Una lucha para salvar al árbol. "Las fuerzas rojas descendieron sobre ellos para atacar al arbol de la vida. Las doce leyendas, que finalmente se habian reencontrado, la rodearon a ella de forma protectora. E...