Al día siguiente mi madre tuvo que salir de la aldea para dar a luz. Mi papá estaba muy ocupado, pero pasó un momento conmigo en mi habitación.
M:...y ya sabes, si el kyuubi se descontrola no debes salir bajo ningún concepto, ¿entendido?Tú:Pero papá no quiero que le pase algo malo a mamá, a tí o a mi hermanito.-dije en un susurro.
M:No nos pasará nada, estaremos bien.-me sonrió mientras me revolvía el cabello.-míralo por el lado bueno, te quedarás con los Uchiha y verás a tu mejor amigo Itachi.-oír su nombre me hizo muy feliz.
Tú:¡Sí!-grité de la emoción.-voy a ver a Itachi.-fui pegando saltos a preparar mis cosas para quedarme esa noche con los Uchiha, mientras mi padre reía a carcajadas ante mi repentino entusiasmo.
//////////////
Ya era de noche y aún no había noticias de mamá, papá y Naruto. No podía dormir y no hacía más que moverme de un lado a otro, lo cual ponía de los nervios a Itachi.
I:Tranquilizate (_)-chan, van a estar bien. Cuando Sasuke nació, mamá estuvo dos días enteros en el hospital. Dice papá que tardó en nacer un día entero. No estés nerviosa, todo saldrá bien, ya lo verás.-me tomó de la mano lo cual me tranquilizó.-si te sientes más protegida puedes dormir conmigo.-asentí muy sonrojada.De repente, se escuchó un estruendo aterrador. En shock, una pequeña pelirroja del clan Uzumaki no supo hacer más que correr hacia de dónde venía el estruendo. No pudo creer lo que vio. Su peor pesadilla. El kyuubi se encontraba allí y estaba destrozando todo.
Tú:¡Mamá!,¡Papá!,¡Naruto!-la pequeña pelirroja echó a correr.I:¡Espera, (_)-chan!-pero era demasiado tarde, la pequeña ya se había marchado.
El joven Uchiha corrió hacia la casa del tercer hokage. Explicándole la situación de (_) y pidiéndole ayuda, el tercer hokage le entregó un simple sobre.
HS:Minato me dejó este sobre para (_) en caso de que muriera en esta batalla, pero si yo también voy a combatir tengo posibilidades de morir. Guarda ese sobre en un lugar seguro y ve a buscar a (_)-chan antes de que sea demasiado tarde, confío en tí... Uchiha Itachi.../////////
Mientras tanto, (_) ya había llegado donde se encontraba Minato luchando a muerte contra el Kyuubi.
M:¡Maldición, (_), te dije que te quedaras a salvo si el kyuubi se descontrolaba!Tú:¡¿Dónde están mamá y Naruto?!-exigió.
M:(le lanza un kunai sellado) Utiliza la técnica de teletransportación que te enseñé y salva a tu madre y a tu hermano...-la pequeña Uzumaki asintió valiente.
//////////
He querido hacer este capítulo tan especial que no me ha cabido entero, así que he decidido dividirlo en dos partes.
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfiction¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...