Este lugar realmente daba miedo, ahora entiendo por qué lo llaman el bosque de la muerte.
Tú:Bien, chicos escuchadme, para empezar vamos a subir a un arbol y esconderé vuestro chakra mientras planeamos una estrategia.-así lo hicimos y continué.-Para empezar, mantendré nuestros chakras escondidos tanto como me sea posible, la cuestión es sobrevivir y pasar desapercibidos. Evitaremos involucrarnos en peleas salvo para conseguir el otro pergamino y, una vez lo tengamos, no nos involucraremos en ninguna pelea más salvo en caso de que sea en defensa propia. No mataremos a ningún oponente, sólo lo dejaremos dormido, y crearemos una clave que sólo tendremos entre nosotros para reconocernos ante posibles impostores.R:Vaya, para ser tan pequeña tienes una gran inteligencia.-admiró Ryuji.
Tú:Por eso estoy aquí, no es momento de halagos, tenemos que buscar un río.
I:Vamos entonces.-y salimos de allí.
////////
Habíamos establecido un pequeño campamento en un tronco de árbol camuflado al lado de un río. Itachi y yo estábamos pescando mientras Ryuji encendía una fogata.
?¿:Vaya, vaya, mira que tenemos aquí.-dos ninjas con cara de idiota nos miraban desde un árbol.-si son unos mocosos, ¿os habéis perdido?¿llamo a mami y a papi?-empezó a reirse de una manera muy estúpida.¿?:Déjalos Yu, no son más que unos críos...-se percató del pergamino que teníamos.-Oh, espera, tienen el pergamino que nos falta, quizá podamos divertirnos un poco, será como quitarle un caramelo a un breve-se relamió. Apreté mis puños furiosa y asqueada, ¿a quién se creen estos que llaman mocosa? En un momento de distracción de ambos ninjas miré a Itachi a los ojos y asintió. El plan comienza ahora. Sonreí.
Combiné el elemento madera con un genjutsu de Itachi. No era muy buena con este elemento, pero me bastaba para hacer clones. En un milisengundo cambié los clones por nosotros y escondí nuestro chakra. Itachi comenzó el genjutsu. Sólo tendríamos que sentarnos a mirar la pelea. Los ninjas que nos habian atacado se encontraban peleando frente a un genjutsu y clones de madera. Totalmente convencidos de que éramos nosotros, se esforzaron hasta quedar sin chakra y se desmayaron. Aprovechamos para coger el pergamino e iniciamos camino a la torre con una gran sonrisa en el rostro. Si teníamos la suerte de no encontrar complicaciones, pasaríamos 4 días a salvo en esa torre. Ryuji se adelantó e Itachi me cogió de la mano.
I:Eres realmente impresionante, mi pequeña pelirroja.-dijo sonrojado.-Cuando lleguemos a la torre quiero decirte algo importante, no te asustes, no es nada grave.-Itachi se paró un segundo.-Te quiero mucho, te quiero de verdad...-dicho esto se acercó y me besó como no me había besado antes. Ahí comprendí que Itachi estaba asustado. Hasta el más genio de todos los ninja puede llegar a tener miedo.////////
Ñeeee
Ya queda poco, ¿qué le querrá decir el sexy Itachi a nuestra prota?
Nos vemos en un rato con:
¡La prueba final!¿Seré chunin?
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfiction¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...