Narras tú
"A veces la vida no tiene por qué darte tu final feliz, pero, ¿realmente una vida se compone de un simple final feliz? Es cierto eso de que en algunos aspectos la vida no te da siempre tu final feliz, pero realmente acaba por componerse de muchos finales felices que hacen de tu vida algo maravilloso."Tú:¿Me llamó, Tsunade-sama?
Tsu:Sí, quiero que me acompañes a la reunión con los ancianos, tengo mucha confianza en ti.-asentí y la seguí.
Narra Itachi
I:Oye, Sasuke, ¿me queda bien mi traje de bodas?-me miré en un espejo con los brazos en jarra y el ceño fruncido.-¿No me hace un poco gordo de aquí?-dije señalando la cintura. Sasuke empezó a reirse a carcajadas hasta llorar.-¿De qué te ríes, idiota?S:¿Desde cuándo eres tú la mujer de la relación?-se burló.Le lancé una mirada asesina.-Está bien, está bien, si no te gusta tu traje de bodas tengo algo que quizá te encante. Sígueme.-así lo hice. Sasuke sacó de un gran baúl un precioso traje azul marino, con una camisa blanca a juego y una corbata azul celeste. Me quedé con la boca abierta.
I:¿De dónde has sacado esa preciosidad?-admiré el traje, era muy fino.
S:Parece mentira que no reconozcas el traje con el que se casó papá.-abrí la boca y me sentí triste.
I:No sé si soy digno de llevar el traje de padre el día de mi boda.
S:Estoy seguro de que papá se sentiría orgulloso de verte con su traje el día de hoy. Pruébatelo, tengo un regalo para ti, pero sólo pega con ese traje.-me probé el traje, confuso. Me quedaba perfecto.-Te queda muy bien, hermanito. Ahora tu regalo.-sacó una cajita de su bolsillo y me la entregó. La abrí dejando ver unos preciosos gemelos de plata con el logo del clan Uchiha grabados. Se me saltaron las lágrimas.
I:Mil gracias, hermano, son preciosos.-lo abracé.
S:Ahora te toca a ti ser muy feliz, te deseo lo mejor.-me correspondió el abrazo.-Tengo que ir a ponerme guapo y sexy para tu boda.-salió por la ventana.
I:¡No me opaques!-me burlé carcajeándome.
/////////////
Narras tú
A:Es la mejor noticia que podrías darme, estoy muy orgullosa de ti, (_). Felicidades.-sonreí feliz y musité un gracias.-es hora de ponerte preciosa para tu boda. Corre, a tomar un baño, yo hablaré con Ino para ver cómo van las flores.-asentí y me metí a bañar. "Hoy Itachi será el señor Uzumaki, qué extraño" pensé riéndome. La vida que me esperaba de ahora en adelante no podía tener mejores espectativas, había alcanzado todo lo que alguna vez soñé. Me dejé llevar por el olor a fresas y lavanda de mis sales de baño mientras sonreía feliz./////////
Narra Aiko
A:Bien, rosas rojas en los laterales de los bancos y lazos de seda blanca que van de uno a otro jarrón. Pétalos de amapola por todo el pasillo y el altar, dos grandes jarrones de rosas azules a la entrada del pasillo y otros dos grandes jarrones en el altar. Un marco repleto de flores en la entrada, alumbrado a los dos lados y con una cortina de gasa blanca recogida a dos lados. ¿Se ha añadido iluminación a cada ramo de los laterales?-Ino asintió.-Bien, entonces está todo maravilloso en la playa.-Itachi y (_) habían escogido el mejor lugar para casarse. Una pequeña cala escondida a unos 10 min de Konoha.-Ahora el banquete. Cada mesa tiene su mantel blanco y su centro de mesa de flores iluminado, correcto. ¿Has puesto los farolillos dispersos por toda la playa?-Ino me contestó "a la espera de encenderlos" y asentí.-Maravilloso, encenderemos los que no se elevan para adornar la ceremonia y los que se elevan los tiraremos al final de la misma. Las sillas están cubiertas con tela blanca y un lazo rojo atrás. Está todo perfecto, felicidades Ino, lo has hecho genial.-asintió y la dejé ultimando detalles. Fui a recoger a Mikoto de casa de Sasuke y Sofi. Nada más verme, la pequeña saltó sobre mi.-¿Cómo está la dama de honor más guapa del mundo?-Mikoto me sonrió sonrojada.-Ven, vamos a ponerte guapa para la boda de tus papás.M:¿Podré llevar una corona de princesa tía Aiko dattebane?-asentí.
A:De hecho, tu mamá me dio una especial para ti. La que usó tu abuela Kushina en su boda.-Mikoto me miró con la boca abierta. Cuando viera su traje azul eléctrico se emocionaría aún más.
/////////
Narras tú
Tú:Oye, Hina, ten cuidado que me has tirado del pelo. ¡Auch! No me lo arranques.H:No es para tanto, no seas quejica.-rió dulce.-Mírate, he terminado. Estás preciosa.-me giré y no podía creer que esa fuera yo. Tenía el pelo recogido en un precioso moño desenfadado pero elegante a la vez. Algunos mechones sueltos me enmarcaban la cara. Me había maquillado más de lo que usualmente lo hago, pero no se salía de lo natural. Tenía puesta una sombra beige, me había maquillado los ojos rasgados y pintado los labios de rojo. Un estilo muy propio de los 50. Me sentí muy guapa. Llevaba un vestido de novia precioso, era de palabra de honor liso. Se cortaba en la cintura y caía hasta mis pies. No era abultado, pues no me gustaba. La parte de arriba se cubría con una malla transparente con pequeños brillantes pegados. Me encantaba. Hinata me llenó el pelo de flores y me colocó una peineta muy bonita de la madre de Itachi. Luego me colocó un velo sencillo que no me tapaba la cara, con los bordes de encaje de flores. Me admiré una vez más, me sentía preciosa.-A ver... llevas algo nuevo, el vestido; algo viejo, la peineta de la madre de Itachi; mmm... ¿Algo prestado?-Hinata se quitó su collar y me lo puso.-¡Mierda, falta algo azul!-me acerqué a su oído.
Tú:Mi ropa interior es azul.-susurré. Hinata rió.
H:Vale, pues vámonos entonces.-cogí mi ramo de rosas rojas y salí hacia la cala.
////////
Narra Itachi
Empezó a sonar la marcha nupcial y se me cayó toda la baba de golpe al verla. Estaba guapa como ella sola lo era. Me sentía orgulloso de que fuera a ser mi mujer. Caminó hasta llegar a mi lado con una sonrisa. No podía articular palabra. El cura comenzó a hablar hasta llegar a la parte importante.Cura:Uzumaki (_), ¿aceptas a Uchiha Itachi como tu legítimo esposo, y prometes amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-respiré este aroma marino nervioso.
Tú:Por supuesto que sí, acepto.-dijo con una gran sonrisa. Comencé a llorar de la felicidad.
Cura:Uchiha Itachi, ¿aceptas a Uzumaki (_) como tu legítima esposa, y prometes amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
I:¡Acepto, acepto!-casi no dejo al cura terminar. (_) rió adorable.
Cura:Por el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.-me fundí en un beso dulce pero intenso con mi ahora mujer. De fondo se oían los aplausos, no podía ser más feliz.
/////////
¡Perdón por actualizar tan tarde! Pero es que ayer tuve un examen y tuve que estudiar mucho. Os traigo un cap más intenso para compensar. ¡Quedan dos capítulos para el final!
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfiction¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...