¡Entra, Naruto Uzumaki!

7.4K 506 63
                                    

Un adorable y risueño rubio había vuelto a hacer una travesura. Había pintado los rostros de los hokage de la aldea de la hoja, y su profesor Iruka lo perseguía muy enfadado por las calles de ésta.
I:¡Vuelve aquí, Naruto! ¡Cuando te coja te vas a enterar!-el rubio corrió aún más rápido riendo. De repente chocó con quien menos querría chocar en este momento. Levantó la vista hacia su hermana que lo miraba con la vena de la frente hinchada y un aura negra emanando de su cuerpo.

Tú:Uzumaki Naruto...-atrapó a Naruto en un segundo, antes de que este pudiera escapar. Iruka llegó cansado.

Narras tú
Este chico cualquier día me va a matar. No se cansaba de hacer travesuras y siempre tenía a la aldea enfadada con él. Esta vez se había pasado. Tenía a Naruto atrapado entre mis brazos y no podía escapar.
Tú:Lo siento muchísimo, Iruka-san, no volverá a ocurrir, lo prometo.-puse una sonrisa nerviosa y miré a Naruto.-Tu, jovencito, como castigo limpiarás los rostros de los hokages. No te podrás librar puesto que estaré supervisando.

N:¡Pero nee-chan, te juro que sólo era una broma inocente! ¡No quiero limpiar dattebayo!-dijo mientras se revolvía en mi agarre.

Tú:Nada de peros, Naruto, y más tarde irás a pedirle disculpas al tercer hokage.-salí de ahí con él, cogí utensilios de limpieza y llevé a Naruto a los rostros de los hokages con mi jutsu de teletransportación. Le entregué las cosas y me subí a la cabeza del primer hokage.-¡A trabajar!-Naruto me miró inflando los mofletes-Si los dejas limpios como una patena te invito a Ichiraku.-le dije en una sonrisa. En un segundo las cabezas se encontraban relucientes. Reí ante lo fácil que era motivar a mi pequeño hermano, el cual contaba ahora con 13 años y yo con 18.

N:¡Yatta*! ¡Vamos a comer ramen dattebayo!-salió corriendo y lo seguí con una sonrisa.

//////////
Tú:Naruto, ¿por qué te comportas así?-pregunté mientras esperabamos el ramen. Mi hermano bajó la vista, triste.

N:Casi nunca me haces caso, nee-chan. Ya sólo pasamos tiempo cuando hago algo malo y me regañas. Sólo quería llamar tu atención. Mírate, eres una jounin muy fuerte y poderosa; y una kunoichi muy guapa. Desde que entraste en ANBU con 15 años no pasas tiempo conmigo y me siento muy solo dattebayo...-vaya, no sabía que se sentía así. Me sentía fatal por haber abandonado a Naruto.

Tú:N-Naruto, perdóname. No sabía que te sentías así. Te prometo que intentaré pasar más tiempo contigo. Pero por favor, pórtate bien.-lo abracé y Naruto sonrió. Trajeron el ramen, comimos y nos fuimos a casa a dormir.

//////////
Narra Naruto
Cuando me levanté mi hermana ya se había ido de misión. Hoy tenía las pruebas de graduación de la academia. Si conseguía pasarlas sería un genin genial y algún día me convertiré en hokage. Desayuné rápido, me vestí y salí a la academia.
I:Como sabréis hoy son las pruebas para convertíos en genin. Así que salid de la clase y os iremos llamando por orden alfabético.-salí y me senté en un banco a la espera de que me llamaran. Pasaron 25 min.-Uzumaki Naruto.-entré.-Bien, haz un jutsu de transformación.-ese Iruka se iba a enterar.

N:¡Sexy jutsu!-me transformé en una rubia despampanante e Iruka-sensei cayó hacia atrás con la nariz sangrando. Reí y volví a mi forma original.

I:¡¿Se puede saber que clase de jutsu es ese?!-se serenó.-Bueno, al fin y al cabo te has transformado perfectamente así que esta parte la tienes aprobada. Pero el examen escrito no, así que más vale que te pongas las pilas y apruebes la segunda parte. Consiste en hacer un clon de sombra.-tragué saliva. Era el jutsu que peor se me daba. Vamos Naruto, concéntrate, este es tu primer paso para convertirte en hokage. Lo intenté pero salió un clon medio muerto. Me entristecí, sabía que había suspendido.-Naruto, lo siento pero no te puedo aprobar...

/////////
No me acordaba muy bien ya de esta parte, pero creo que me ha quedado bien jejejeje. Pasaos por el aviso que publiqué hace unos dias porfaaa^^ un beso, nos vemos!

Next episode...
¡El ninja número 1 hiperactivo cabezahueca de Konoha! ¡Naruto Uzumaki!

Amaterasu (Itachi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora