Narras tú
Tú:Hokage-sama, como sabrá, mi hermano Naruto se gradúa hoy. Pronto le asignarán su equipo y su respectivo sensei. Me gustaría servir a la aldea como jounin, dejar ANBU ahora que no me necesitan y ser la sensei del grupo de mi hermano.-el Hokage pareció reflexionar acerca de mi propuesta por un rato y finalmente asintió. Iba a hablar cuando apareció Iruka-san.I:Discúlpenme por la interrupción, Hokage-sama, (_)-senpai, pero tengo algo importante que decíos a ambos.-el tercero le indicó que pasara.-Es algo de extrema urgencia. Se trata de Naruto Uzumaki.-sentí un escalofrío recorrerme la espalda. ¿Qué habría hecho ahora mi hermano?-Suspendió el examen de genin y ha robado el pergamino secreto. Hay patrullas ANBU movilizadas ya buscándolo.-habló nerviosa y atropelladamente.
Tú:¡¿Qué?! Esto es lo que le faltaba ya por hacer a ese mocoso, cuando lo pille...-estaba hecha una furia, es cierto que seguía sin pasar tiempo con él. Pero iba a ser hasta que me convirtiera en su sensei...
H:¡(_)! ¡Detente!-el hokage habló a mi espalda.-Sólo es un crío, algo ha debido de pasar. Dudo que alguien como Naruto tenga intenciones de perjudicar a la aldea. No detendré a los ANBU puesto que sí hay alguien con malas intenciones que es el culpable de todo esto. Pero Iruka, (_), os encargo la misión de encontrar a Naruto y evitar que haga alguna locura. ¡Salid!-Iruka y yo salimos por la ventana a gran velocidad.
I:Esto... tú eres su hermana, ¿tienes alguna idea de a dónde podría haber ido?-me quedé pensando por un segundo. Conociendo a Naruto...
Tú:Al bosque.-sentencié firme. Nos pusimos en marcha.-¿Sabes? Creo que es culpa mía Iruka-san. No le he prestado mucha atención en los últimos 3 años. Y los dos anteriores estuve tan destrozada por lo de Itachi que no podía casi hacerme cargo de mí misma.-suspiré. Aún me dolía... ¿qué estarás haciendo ahora Itachi? ¿Cómo serás? ¿Habrás cambiado? ¿Seguirás sintiendo lo mismo por mi? Miles de preguntas azotaban mi mente diariamente. Nunca conseguí olvidarme de él. Creo que ahora estaba más presente que nunca. Llegamos al bosque donde Naruto se encontraba leyendo el pergamino.-¡Naruto! ¿Qué crees que estás haciendo leyendo el pergamino prohibido?-le reprendí. Naruto se sobresaltó.
N:No te preocupes nee-chan, aquel ninja de pelo blanco me dijo que si leía este pergamino me convertiría en ninja dattebayo.-sonrió como si no pasara nada.-Después lo devolveré a su sitio.
Tú:Lo sabía... ¡Mizuki, puedes salir de tu maldito escondrijo!-se oyó a ese odioso ninja reír desde la copa de un árbol y acto seguido nos atacaron con unos kunai. Conseguí esquivarlos pero rodé cuesta abajo y perdí de vista a Naruto. "Te lo dejo en tus manos Iruka, confío en tí." Pensé y salí de allí en busca del tercer hokage.
Narra Naruto
Iruka-sensei no consiguió esquivar un kunai y salió herido.
M:¡Naruto! ¡Dame el pergamino!I:¡No lo escuches, Naruto! ¡Sólo quiere hacerle daño a la aldea!
M:¡En la aldea todos te odian Naruto!¡¿Quieres saber por qué todos te odian?!¡¿Por qué de pequeño te miraban mal y te evitaban e incluso agredían?!
I:¡Cállate, Mizuki!
M:¡¿Te acuerdas del demonio zorro de 9 colas que atacó la aldea?!¡Pues ese eres tú, Naruto, tú eres el zorro!¡Por eso todos en la aldea te odian!
I:¡Naruto, no lo escuches!¡Dame el pergamino!
M:¡Es a él a quien no deberías escuchar, también te odia, el zorro mató a sus padres!-dudé por un momento, aún no podía asimilar la información, estaba en shok. Mizuki aprovechó mi momento de confusión para lanzarme un shuriken gigante. Esperé el golpe pero no llegó. Iruka-sensei me había salvado la vida.
N:¿Por... por qué?
I:Porque somos iguales. Cuando perdí a mis padres a nadie parecía importarle. No tenían tiempo para mí, se olvidaron de que yo estaba ahí. Mis notas empeoraron y me convertí en el payaso de la clase. Yo quería que se fijaran en mi y que supieran mi nombre. No era buen estudiante como para destacar, y por eso hacía tonterías hasta que tuve que pagar por ello. Era muy duro. Sé que es así como te sientes Naruto. Te sientes solo y sufres por dentro, tu hermana y yo podríamos haber estado más a tu lado. Te hemos defraudado, lo siento, nadie tendría que sufrir tanto. Nadie tendría que sentirse tan solo.-se oyó a Mizuki reír.
M:No me hagas reír. Iruka siempre te ha odiado, diría cualquier cosa para quitarte el rollo.-salí de ahí muy confundido.
I:¡Naruto!
Iruka-sensei se transformó en mí. Mizuki, creyendo que era yo, se transformó en Iruka pero le salió mal y empezaron a pelear.
M:¿Estás loco?¿Por qué proteges a ese monstruo? Él fue quien acabó con tu familia. Usará el rollo para vengarse y acabar con todos. Así son las bestias.
I:Tienes razón.-me sentí muy mal. Iruka-sensei nunca creyó en mí...-Así son las bestias. Pero Naruto no es así.-me sorprendí.-Naruto es único, es muy trabajador y pone todo su corazón en ello. Sí es cierto que a veces se mete en líos, pero su sufrimiento lo hace cada vez más fuerte y eso es lo que lo separa de las bestias. Él no tiene nada que ver con el zorro de nueve colas. Es Naruto Uzumaki, de la villa oculta de la hoja.-Mizuki atacó a Iruka-sensei y me interpuse.
N:Como vuelvas a poner una mano sobre mi sensei... yo mismo acabaré contigo dattebayo. ¡Jutsu multiclones de sombra!-Mizuki se asustó y le dí una paliza. Ya estaba empezando a amanecer.
I:Naruto, ven, tengo una sorpresa para tí.
Narras tú
Cuando llegué junto con dos ANBU Mizuki ya estaba KO. Vi que Iruka se quitaba su protector y se lo colocaba a Naruto.
I:Ya puedes abrir los ojos. Felicidades, Naruto, estás graduado.-Naruto empezó a reír y saltar de la emoción.Tú:Felicidades, hermanito, ya eres todo un genin.-Naruto me abrazó llorando.
N:Nee-chan, perdóname por haberte hecho pasar tantos malos ratos dattebayo. Eres muy importante para mí, te quiero mucho y te admiro. Quisiera ser tan fuerte como tú algún día...
Tú:N-Naruto...-le devolví el abrazo.-Perdóname tú a mí por haberte descuidado. Pero te prometo que eso va a cambiar desde ahora. Te quiero pequeño rubio, no lo olvides...
////////
Me ha quedado larguiiiiiiiiiiisimo, pero es que esta parte me encanta. Pronto aparecerá el sensual Kakashi Hatake. Besos^^Next episode...
¡El equipo 7!
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfiction¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...