Amor de niños. Especial 3000 leídas.

5.6K 344 122
                                    

Capítulo especial dedicado a @ignaciaa2911
Narra Mikoto
Tú:Y este de aquí es tu tío Naruto. Se fue hace tres años a entrenar con Jiraiya sensei, por lo que tiene que estar a punto de regresar.-mamá sonrió con una sonrisa muy bonita.-Debe de haber cambiado mucho, ahora tiene que tener 16 años.-sonreí.

M:Tío Naruto y tío Sasuke son muy guapos y fuertes dattebane. Como papá y tú... ¿algún día seré yo también fuerte y guapa?-pregunté curiosa.

Tú:Ya eres más que guapa, eres preciosa mi Mikoto no hime. Y por supuesto que serás muy fuerte, sólo si te entrenas duro como Naruto, Sasuke, tu papá y yo.-sonreí feliz. Mamá me había dicho que era guapa. Tocaron a la puerta, seguro que era Konohamaru. Me puse roja al verlo ahí.-Oh, hola Konohamaru, ¿vienes a jugar con Mikoto?

K:¡Sí!¡Vengo a enseñarle un nuevo jutsu que me enseñó mi tío! ¿Dejas que Mikoto chan venga al parque?-mamá asintió sonriente.

Tú:Claro, pero ten mucho cuidado con ella y tráela antes de que anochezca.

K:Lo prometo.-me agarró de la mano y salimos de allí. Llegamos a un bonito parque repleto de flores de cerezo. Konohamaru me miró sonrojado y sacó una bonita amapola de su bolsillo.-T-tu mamá me dijo que eran tus favoritas.-sonrió. Cogí la flor muy sonrojada y asentí.

M:M-muchas gracias Konohamaru-kun.-acepté la bonita flor que me ofrecía.-¿Por qué no me enseñas tu nuevo jutsu dattebane?-Konohamaru saltó enérgicamente y quedó de pie.

K:¡Se me olvidaba!¡Mira!-Konohamaru puso posición de manos.-¡Fuuton!¡Mil corrientes venenosas!-dirigió el ataque a un árbol, el cual quedó hecho trizas. Mi boca formó una o gigante.

M:¡Wow!¡Algún día yo también podré hacer eso dattebane!-Konohamaru se acercó a mí y me abrazó. Me sonrojé muchísimo.

K:Yo confío en ti, sé que serás incluso mejor que yo.-me dio un beso en la mejilla y casi me desmayo de la vergüenza. Me tomó de la mano y caminamos lentamente bajo los cerezos en flor. Los pétalos caían despacio, uno se posó sobre mi nariz. Konohamaru me lo quitó y me acarició la nariz. Volví a sonrojarme.-¿Te he dicho alguna vez que eres muy linda?-mi cara hervía de la vergüenza.-Mikoto, ¿puedo darte un beso?-asentí temblorosa. Konohamaru se acercó muy despacio a mí hasta juntar nuestros labios en un beso muy suave y dulce. Ambos nos separamos sonrojados a más no poder.-Desde hoy eres mi novia, para siempre.-lo abracé y me escondí en su pecho. Asentí muy feliz.

M:P-para siempre dattebane.-Konohamaru me volvió a coger de la mano. Tiré de él divertida.-¡Te echo una carrera hasta la entrada de Konoha dattebane!-ambos empezamos a correr de la mano sonrientes. Dejé a Konohamaru atrás en un abrir y cerrar de ojos.

Narra Itachi
Así que Konohamaru y mi hija, ¿eh? En cuanto Mikoto dejó atrás al chico aproveché para acercarme a él.
I:Mi hija es una niña muy dulce, ¿no?-Konohamaru tragó saliva lentamente.

K:I-Itachi sama...

I:Oh, por favor, llámame sólo Itachi.-el chico asintió.-No me tengas miedo, por favor.-le sonreí dulcemente. El castaño se relajó.-Si mi hija es feliz, yo soy feliz. Sólo te pido que no le rompas el corazón a lo más bonito que tengo en la vida.-salí de allí dejando a un Konohamaru sonriente que salió detrás de mi hija. Volví a casa.-Hola, futura señora de Uchiha.-dije sonriendo pícaramente. Mi preciosa novia me sonrió dulcemente. La cogí en brazos y la llevé al dormitorio mientras la besaba salvajemente.

Narra Mikoto
M:¡YIIIII!¡Volví a ganarte dattebane!-Konohamaru sonrió.

K:La próxima no me ganas. ¡Te echo una carrera hasta tu casa!-y salimos corriendo de allí.

Los dos pequeños corrían felices. A veces dicen que las mejores promesas de amor son aquellas que se hacen durante la niñez, los mejores amores, cuando más fuerte se siente...

////////
Ñiiiiiiiii por fin 3k de leídas, que emoshioh:')
Por favor, dejad de joder con lo de la pedofilia. Es un simple pico inocente entre dos menores de edad, no están follando. Luego vemos carteles motivacionales en internet de dos niños dándose un piquito y todos decimos awwww. Pero aquí casi todos jodiendo. Ni se han morreado, ni han follado. Solo un simple pico estúpido.

Amaterasu (Itachi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora