Especial nochevieja//El festival japonés de fin de año.

2.4K 152 5
                                    

B:¡Papá, papá!-el pequeño rubio corría de un lado a otro sacando de quicio al futuro hokage.

N:¡¿Qué quieres, Boruto dattebayo?!-gritó el rubio mayor.

B:¡Esta noche es el festival de fin de año dattebasa!Dime que me llevarás, dimelo papá dattebasa.-suplicó decidido. Naruto soltó una carcajada.

N:Ven conmigo, vamos a decírselo a mamá dattebayo.-desordenó el pelo del pequeño y ambos salieron corriendo hasta su hogar.-Hina-chan, estamos en casa dattebayo.

H:Hola, queridos.-sonrió la chica al ver a su esposo y su hijo menor.-¿Qué os trae por aquí tan temprano?-el rubio mayor le dio un pequeño empujoncito a su hijo.

B:Tenemos que ir esta noche al festival de fin de año dattebasa.-dijo con un brillo especial en los ojos.-Habrá un montón de juegos, comida y fuegos artificiales dattebasa.-corrió de un lado a otro imitando el sonido de los  fuegos artificiales. Hinata rió.

H:Me encantaría, pero este año soy voluntaria en el festival. ¿Por qué no váis vosotros dos solos?-sonrió con dulzura.

N:¿Voluntaria?Pero estás embarazada dattebayo. ¿No es peligroso?-Hinata rió.

H:Sólo ayudaré a la señora Takada con su puesto de gominolas, está mayor y no aguanta mucho tiempo de pie porque le empiezan a doler las rodillas. No haré un sobreesfuerzo, lo prometo.

N:Está bien, dattebayo. Ten cuidado. Vamos, Boruto, pongámonos el kimono y vayámonos al festival dattebayo.-los dos rubios chocaron sus manos y se fueron a cambiar.

H:Me voy chicos.-dijo la morena desde abajo.-Divertíos y tened cuidado.

B/N:¡Sí, dattebayo/basa!-ambos bajaron ya con sus respectivos kimonos y salieron a toda prisa hacia el festival.

B:¡Quiero un algodón de azúcar dattebasa!¡No, no!¡Quiero una piruleta dattebasa!¿O mejor unos buñuelos?-Naruto reía ante el comportamiento de su hijo, le recordaba mucho a él cuando era pequeño.

N:Te compraré las tres cosas ahora que tu madre no está para regañarnos dattebayo.-y así lo hicieron. Ambos rubios iban de puesto en puesto probando todo lo que pudieran. Probaron desde los famosos fideos de Ichiraku hasta unos apetitosos buñuelos que una ancianita hacía en su puesto.

B:Ahh... papá, no puedo más, siento que voy a estallar dattebasa.-ambos estaban pálidos. Naruto soltó un suspiro.

N:Sí, creo que lo mejor es encontrar un buen sitio donde reposar la comida y ver los fuegos artificiales dattebayo.-ahora los chicos se encontraban caminando por las calles de Konoha a duras penas, buscando un sitio donde poder sentarse.

B:Eh, papá, mira allí dattebasa. ¿Esos no son tío Itachi y tía (_)?-Naruto desvió la vista hasta toparse con la cabellera roja de su hermana. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

N:¡Sí, son ellos dattebayo!¡Eh, Onee-chan!-corrió hacia ella sacudiendo la mano.-Me alegro de veros dattebayo, ¿dónde veréis los fuegos artificiales?

Tú:Hola, hermanito.-sonrió la pelirroja.-Aún no lo sabemos, estábamos buscando un buen sitio. Por cierto...-miró a Naruto con curiosidad.-¿Has venido solo?¿Dónde estan Hinata-chan y Boruto-chan?

N:Mi esposa está de voluntaria dattebayo. Pero he venido con Boru...-se giró para señalar a su hijo, pero no estaba.-¡¡¿¿EHHHHH??!!-gritó al darse cuenta de que había perdido a Boruto.-¡Hinata me va a matar!¡Me va a matar dattebayo!-saltó de un lado a otro con las manos en la cabeza.

Tú:Sólo tú podrías ser tan tonto como para perder a tu propio hijo.-exclamó la chica con la vena de la frente saltada. Itachi intentó calmarla sonriendo de forma nerviosa.

I:Está bien, Naruto, te vamos a ayudar. Lo primero es avisar a Hinata.

N:¡¿Qué?!¡Ni loco dattebayo!Me matará, además está embarazada dattebayo. No le podemos dar ningún disgusto dattebayo.-afirmó serio.

Tú:Pedazo de idiota...-suspiró rendida.-Menos mal que me tocó la parte buena de los genes.-rió.

N:¡Oye!-bufó.

Tú:Querido, quédate con los niños. Yo iré a buscar a Boruto.-se dirigió al pelinegro.

I:Deja que os ayude, con el sharingan terminaremos antes.-suspiró.-Dejaremos a los niños con Sasuke y Sofi.

Tú:Está bien, Sasuke y Sofi están en la zona sur, por lo que te corresponde esa zona.-Itachi asintió.-Si puedes convence a Sasuke de que se encargue de la zona este. Yo iré a la zona oeste y Naruto tú a la zona Norte.

N:¡Sí dattebayo!¡Equipo Uzumaki/Uchiha a la búsqueda de Boruto dattebayo!-y salió volando mientras su hermana suspiraba moviendo la cabeza de un lado a otro. Pasaban las horas, y los cuatro jóvenes buscaban al pequeño rubio sin descanso pero ni rastro. Naruto se encontraba revisando la última calle que le quedaba en la zona norte de Konoha cuando se encontró con su esposa.-H-Hina-chan.-se rascó la nuca sonriendo nerviosamente.

H:Hola, querido.-sonrió dulcemente.-He terminado el voluntariado ya y he pensado que podríamos ver los fuegos artificiales todos juntos. ¿Y Boruto?

N:E-Esto... con mi hermana dattebayo.-mintió sonriendo.

H:¿Estás seguro? Te noto nervioso.

N:Para nada, vine a resolver unos pendientes ahora vendrán todos a ver los fuegos desde aquí dattebayo.-como si hubieran sido invocados, (_), Itachi y Sasuke aparecieron detrás del rubio.

Tú:Ni rastro de Boruto.-reparó ahora en Hinata.-Eh... Hola Hinata, ¿qué tal?

H:¿Has perdido a nuestro hijo, Naruto?-inquirió enfadada.

N:Esto... no, bueno sí. Pensé que me seguía y... Lo siento dattebayo.-suspiró rendido.

H:Está bien, Naruto.-sonrió de nuevo.-Boruto está conmigo, lleva todo el rato aquí.-la cara del pequeño asomó de detrás de la cintura de la chica.

N:¡No vuelvas a hacer eso dattebayo!-le pegó en la cabeza.

B:¡Auch!¡Lo siento papá dattebasa!¡Pero tenía que ir al baño, la comida me sentó mal dattebasa!-todos se echaron a reír menos el pequeño.

Las preciosas luces de los fuegos artificiales adornaban el cielo estrellado de Konoha. Miles de ciudadanos disfrutaban de estos tiempos de paz. Naruto, (_) y los demás veían juntos esta colorida estampa. Las cosas nunca habían ido tan bien para nuestros protagonistas.

//////////////
Hola a tod@s, he de confesar que echaba de menos escribir en este fic. Este especial de nochevieja ha salido directo de mi kokoro. Me ha encantado rememorar Amaterasu. Mil gracias por todo, nunca me cansaré de decirlo. Felices fiestas un poco atrasada pero he estado muy ocupada. Y por supuesto feliz año 2016. Espero de corazón que todos vuestros sueños se hagan realidad y seáis muy felices. Nunca dejéis de luchar por lo que verdaderamente queréis, cuando lleguéis al final os daréis cuenta de cuan fuertes os habrá hecho el luchar sin descanso. Me despido muy contenta con este año que me ha dado la oportunidad de conocer wattpad y a gente maravillosa. Gracias, gracias por todo y mil gracias de nuevo. Felíz año nuevo. Os quiero.

Amaterasu (Itachi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora