Llegamos sin problemas a la torre. La verdad es que me asombraba de sobremanera la suerte que habíamos tenido. Sólo había pasado un día y ya estábamos aquí. Encontramos un letrero en la pared que nos indicaba que debíamos abrir los pergaminos para continuar hasta la parte de arriba. Al abrirlos apareció Aiko-sensei.
A:Sabía que podía confiar en vosotros. Estáis vivos, estáis bien y habéis llegado con ambos pergaminos. Estoy realmente orgullosa de vosotros. Cuando esto acabe os invitaré a comer. Pero debéis de saber que esto no acaba aquí. Las 10 personas que pasaréis este examen tendréis que enfrentaros entre vosotros en un torneo al que asistirá el Raikage, el Hokage y los señores feudales. Aún así sigo confiando ciegamente en que conseguiréis el título de chunin. Nos vemos en 4 días.-desapareció. Avanzamos con cuidado hasta llegar a la parte más alta de la torre y nos acomodamos en una habitación.////////
Ya ha pasado un tiempo desde la segunda etapa de los exámenes chunnin y mañana es el torneo. Mi hermano Naruto se puso realmente feliz cuando vio que volvía sana y salva del bosque de la muerte. Era de noche, al día siguiente debía madrugar para ir al torneo. Me tocaba enfrentarme con una tal Mei Amane de la arena. Hacía frío esta noche y había tormenta. Un relámpago ensordecedor cayó y escuché a Naruto correr rápidamente hacia mi cuarto. Abrió tímidamente la puerta y me miró sonrojado. Le dediqué una sonrisa y le indiqué que se acercara. Naruto cerró la puerta y se sentó en la cama a mi lado, lo tapé con las mantas y lo abracé.
Tú:Cuando yo tenía tu edad también tenía miedo de los relámpagos y papá y mamá siempre me abrazaban así como te estoy abrazando yo.N:¿Cómo eran mamá y papá dattebayo?-sonaba un poco triste.
Tú:Bueno, papá era grandioso y guapo; y mamá era algo así como la mejor mujer del mundo. Era inteligente, dulce y guapa. Aunque cuando se enfadaba perdía los encantos.-reí apenada. Naruto no contestó, pues se había quedado dormido. Se me hinchó la vena de la frente, pero al instante su rostro me transmitió tanta dulzura que no pude evitar sonreír. Poco a poco me fui quedando dormida.
///////////
Me encontraba ya en el estadio, quedaban dos parejas por luchar y me tocaría a mí. Estaba realmente nerviosa. Finalmente salió mi oponente y bajé a la arena.
M:¿En serio me ponen a pelear contra una cría?-soltó una carcajada y resopló.-Parece que me he sacado la lotería, será muy fácil. ¿Cuántos años tienes, cariño?-volvió a reír y apreté mis puños. Se oyó la señal que indicaba el comienzo del encuentro y usé un jutsu que había estado reservando por mucho tiempo. Era una versión mejorada del jutsu de teletransportación que me dejó mi papá, Minato. En un milisegundo me había situado detrás de ella y, mientras le susurraba:"que sea más pequeña no quiere decir que sea más debil, «cariño»", le dí un golpe certero que impactó en su espalda a la altura de su estómago y la mandé al otro lado de la arena. Tosiendo sangre y con cara de asombro, se levantó débilmente y dijo.-Vaya, parece que la mocosa es muy fuerte. Bien, esto será divertido.-Sacó un abanico enorme y lo azotó, de el salieron infinidad de armas ninja a una velocidad de vértigo. Intenté esquivarlas pero una me dio en el hombro y otra en la pierna. Me las arranqué.Tú:Aquí se acabó el entrenamiento.-dije sonriendo.-¡Fuuton! ¡Rasenshuriken!-Le envié un clon de sombra transformado en el jutsu, ella saltó para esquivarlo.
M:¿Es todo lo que tienes?-se burló.
Tú:De hecho, no es ni la mitad. Ahora te tengo justo donde quiero.-Otro clon de sombra mío salió de la tierra a gran velocidad y le tiró el ataque. Pudo esquivarlo un poco, pero le asestó de lleno en el brazo, dejándolo inutilizable. Me acerqué antes de que pudiera reaccionar y le di un golpe en el hombro que la dejó inconsciente.
Examinador:¡Fin del combate!¡Ganadora (_) Uzumaki!-salté de la alegría.
N:¡Sí!¡Esa es mi hermana dattebayo!-Subí las gradas a gran velocidad y abracé a mi hermano.
Examinador:Bien, ahora anunciaré aquellos ninja que pasarán a ser chunnin. Los 5 ganadores bajen a la arena. Itachi, Ryuji, una ninja del sonido, un ninja de la nube y yo bajamos a la arena.-Por órdenes del Tercero tengo el honor de concederle el título de chunin a Uchiha Itachi.-Itachi sonrió con ganas y recogió el diploma.-Uzumaki (_).-pegué un brinco y fui a recoger mi diploma, casi lloraba de la emoción.-Y... Ryo Terumi.-¡¿Qué?! ¿El chico de la nube? Ryuji parecía realmente deprimido. Se acercó a nosotros.-Bien, esto es todo, gracias por participar.
R:No os preocupéis, tendré el título en los próximos exámenes, no os preocupéis, estoy bien. ¡Vamos a celebrarlo!-fui a por Naruto y salimos de allí.
/////////
Pobre Ryuji:((( He pensado subir más adelante un short fic sobre qué hicieron rayis e Itachi los 4 días en la torre jejejejejejejeje ya mismo acaba el maratón.
Nos vemos en un rato en...
Hasta siempre, viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfiction¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...