Uzumaki (_)

18.2K 915 330
                                    

Me encuentro en estos momentos arreglándome para ir a la ceremonia de hokage de papá. Mamá y yo estamos muy felices, y sé que Naruto también. Mamá está muy gorda, eso significa que mi hermanito pronto nacerá, tengo muchas ganas de conocerlo.
K:¡(_)-chan, vamos! Recuerda que tras la presentación de hokage de tu padre tienes que ir a la academia!

Tú:¡Ya bajo, mamá!-grité muy emocionada, me quedaban sólo dos años para convertirme en genin, gracias a lo avanzada que voy con mis técnicas. Estaba en una clase con chicos mayores que yo gracias a mi habilidad, sólo había alguien en la misma situación que yo, quien se había convertido en mi mejor amigo: Uchiha Itachi.

/////////////

Tras la ceremonia en la que eligieron hokage a mi padre, fui a la academia como siempre, no pasó nada fuera de lo común. En el camino de regreso me acompañó Itachi, como siempre suele hacer.
I:(_)-chan...-dijo...¿Nervioso?
Tú: ¿Qué pasa, Itachi-kun?
I:Me preguntaba por qué... bueno, por qué tienes el chakra ying de todos los bijuus.-me preguntó un tanto tímido.
Tú:Verás, te lo contaré, pero debes prometerme no contarlo a nadie.-Itachi asintió.-Verás cuando yo nací mi madre tuvo una complicación en el parto. Los ninjas médico de la hoja pensaron que no iba a sobrevivir ya que había nacido con un extraño chakra que iba descendiendo por momentos. Asustado, mi padre emprendió un viaje con Jiraiya-sama para buscar a Tsunade-sama, la legendaria sannin médico. Tsunade, al oír mi caso investigó la manera de salvarme y dió con la solución, tenía que convertirme en jinchuriki. Todo iba bien, mi cuerpo aceptaba al 4 colas y se iba recuperando. Pero Orochimaru, en uno de sus intentos de experimentar, me raptó e introdujo en mí la mitad ying de todos los bijuus, con el propósito de usarme como un arma contra Konoha. Pero desgraciadamente para él, mi padre me salvó a tiempo y aquí estoy...-le sonreí, Itachi me miraba emblesado.

I:Vaya, debiste sufrir mucho...-me dijo apenado.

Tú:No estés triste, baka, soy feliz de ser quien soy y...-me sonrojé.-de haberte conocido a tí.

Estábamos parados en frente de mi casa... una linda Uzumaki sonrojada y un pequeño Uchiha con una extraña y cálida sensación en el estómago.
Tú:Debo irme.-dije rápidamente, besé su mejilla y me fui corriendo.

Al llegar a casa escuché a mis padres hablando.
M:De ninguna manera, tendrás que dar a luz a las a fueras de Konoha, el kyuubi podría descontrolarse y atacar la aldea.

K:(triste) Sé que es lo mejor... pero me gustaría que mi pequeño Naruto tuviera la oportunidad de nacer en el hospital de Konoha, como su hermana.

M:No te preocupes, yo estaré ahí contigo, además de un buen equipo médico y varios ANBU protegiendo la entrada... todo saldrá bien, Kushina.

Entré corriendo a mi habitación sollozando, no quería que a papá y a mamá les pasara algo malo, y mucho menos quería que mi pequeño hermano, Naruto, sufriera. Pensando en la manera de ayudar a papá y a mamá me quedé dormida...

///////////
Es difícil encontrar una pelirroja kawaii. Las dibujan muy diferente de Kishimoto-sama. Así que he visto esta foto de Kushina en google y al ser diferente a las demás pensé que sería una buena imagen de (_). 💕

Next episode...
El despertar del kyuubi, la familia Uzumaki tiembla.

Amaterasu (Itachi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora