Sofi:Cuando llegué a aquí hace un mes lo último que pensé sería que acabaría así contigo Sasuke...-dije acariciando su torso semidesnudo.-¿Ahora que has matado a Orochimaru qué haremos?-Sasuke me miró frío.
Sasu:Mataré a Itachi, cómo tenía planeado.-me contestó tanjante. Yo no podía permitir que pasara eso.
Flash Back
El imbécil Uchiha y yo habíamos salido a investigar por los alrededores de Konoha. Nos separamos para no levantar sospechas y me posicioné en la entrada ya que mi nombre no era conocido como el de una criminal. A lo lejos divisé a una pequeña de cabello rojo y ojos negros azabache. Se acercó corriendo hasta chocar conmigo.
¿?:L-Lo siento.-se disculpó apenada.Sofi:No pasa nada, pequeña.-le sonreí.-¿Cómo te llamas?
M:¡Soy Mikoto Uzumaki-Uchiha dattebane!-¿Uchiha? No puede ser...
Sofi:Bonito nombre, pero creía que no había Uchihas en el mundo shinobi ya...-la pequeña me miró sonriente.
M:Claro que no, dattebane, estamos mi papá, yo y tío Sasuke...-pegué un brinco al escuchar aquello. ¿Esta pequeña era hija de Itachi?-Aunque no conozco a tío Sasuke, pero algún día me gustaría conocerlo y que la familia volviera a estar unida dattebane.-sonrió de nuevo, tenía una sonrisa capaz de derretir hasta el corazón del idiota de Sasuke.
Sofi:¿Sabes, Mikoto? Me gustaría conocer a tu madre, ¿me llevarías con ella?-la pequeña asintió, me tomó de la mano y se abrió paso por numerosas callejuelas hasta dejarme frente a una amplia casa de dos plantas. La niña habló con su madre y ésta me hizo pasar. Sería unos 5 años tan sólo mayor que yo y era muy guapa.-Disculpa que no me haya presentado como es debido, Sofía Kazuki...Uchiha...-dije casi en un susurro. Ella pareció entenderlo y me miró seriamente.
Tú:(_) Uzumaki, encantada.-bajó de sus rodillas a su pequeña hija.-Mikoto, cariño, ve a jugar, Sofía y yo tenemos cosas importantes de las que hablar.-la pequeña asintió, besó la mejilla de su madre y se fue corriendo.-Adelante, te escucho, por favor.
Sofi:¿Por qué Sasuke está empeñado en matar a Itachi? Y no me contestes que por venganza, no creo que alguien capaz de matar a sus propios padres y a todo su clan sea capaz de amar a alguien y tener incluso una hija. ¿Qué hay detrás de todo esto verdaderamente?
I:Lo que sí me parece extraño a mí es que mi hermano se haya enamorado.-salió de las sombras un chico muy parecido a Sasuke pero se notaba que era mayor.-Encantado, soy Itachi Uchiha.
Sofi:Sofía Kazuki-Uchiha. ¿Serían tan amables de contarme todo? Cada vez estoy más confusa.-Itachi asintió y se sentó junto a su novia.
I:Iremos más rápido por la vía sharingan, mírame a los ojos.-así lo hice y vi todo, absolutamente todo lo que pasó aquella noche, los recuerdos de Itachi e incluso su dolor.-Ahora que has visto todo te tengo que pedir que no le digas nada a Sasuke, es mi deber cuando venga a matarme.-su novia tragó saliva nerviosa.
Sofi:Descuida, no le diré nada a Sasuke, pero intentaré evitar que te mate. No quiero que el amor de mi vida se convierta en un vil asesino.-aún más pensé divertida.-Aunque creo que hasta el mismo Madara Uchiha hubiera dejado a un lado su odio hacia Hashirama y la aldea teniendo esa sobrina que él tiene. Es la niña más dulce, tierna y linda que he visto.-ambos padres asintieron sonrientes. Se notaba su felicidad.
Fin Flash Back
Sofi:Sasuke, olvida tu estúpida venganza y volvamos a la aldea tú y yo, empecemos de cero, por favor.-dije en un susurro.
Sasu:Sofi, eres lo más importante que tengo. Odio tener que tragarme el orgullo y admitir esto, pero estoy total y completamente enamorado de ti. Todo esto no entraba en mis planes, pero no los voy a dejar de lado por nadie...-mis ojos se aguaron.
Sofi:¡Eres un imbécil, Sasuke Uchiha!¡Tu sed de venganza y tu odio sólo van a hacer que te quedes solo!¡Empezando por mí!-comencé a meter en una mochila la poca ropa que tenía, ya que siempre iba de un lado hacia otro.
Sasu:¿Q-Qué estás haciendo?-preguntó alarmado.
Sofi:Me voy a Konoha, sin ti, que te anime y te consuele tu maldita venganza cuando sea tu peor día, que te quiera tu venganza, que te acompañe ella... me voy a Konoha con la familia que ha formado tu hermano, con su novia y tu sobrina...-me tapé la boca al instante. Mierda... Me giré dejando ver a un Sasuke que me observaba con los ojos como platos.
Sasu:Estás mintiendo... alguien sin corazón como Itachi no podría tener una familia...
Sofi:Si no me quieres creer es tu problema, sigue viviendo en tu maldito mundo de venganza, pero a mí no me busques.-salí con los ojos desbordados en lágrimas y usé un jutsu de teletransportación con el elemento cristal para que Sasuke no pudiera detenerme. Caminé por las calles de Konoha hasta llegar a la casa que estaba buscando. Suspiré profundamente y me animé a tocar...
////////
Siento comunicaros que Amaterasu entra hoy en su etapa final:( de aquí a 5 o 10 capítulos más el epílogo estará terminada. Me hace mucha ilusión verla acabada, pero me da pena cerrar esta etapa tan bonita. Aunque ya mismo no estaré por Amaterasu, seguiré escribiendo otras novelas así que no cunda el pánico. Un beso^^Next episode...
El halcón vs la serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfiction¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...