Cap dedicado a _I_am_lunatica_
Una chica de cabello castaño daba a luz a la vez que una de cabello pelirrojo lo hacía.
I:Se le ha adelantado el parto un mes.-caminaba el peliazabache nervioso de un lado a otro.Sasu:Es mi primer hijo, dios mío.-caminaba de un lado a otro igual su hermano. Un Naruto divertido observaba la escena con su prometida.
N:Tranquilos, todo saldrá genial dattebayo.-en ese momento se abrió la puerta dejando pasar a una enfermera.
Enfermera:Uchiha Itachi y Uchiha Sasuke, ambos partos han salido genial y las madres están muy sanas y descansando. Pueden pasar por aquí si quieren.
Narra Sofi
Sasu:¿Puedo pasar?-dijo Sasuke tocando a la puerta. Asentí con una sonrisa. Me dolía todo el cuerpo, pero cada vez que miraba la angelical cara del niño que sostenía entre mis brazos comprendía que había merecido la pena todo este dolor. Sasuke se sentó a mi lado y me tendió los brazos para coger al niño con miedo.Sofi:No tengas miedo, baka. No se te va a caer.-dije pasándole a nuestro hijo.-Es un chico, un pequeño Uchiha tan guapo como su padre.-le guiñé un ojo y Sasuke miró a nuestro hijo con una sonrisa muy dulce en el rostro.
Sasu:¿Cómo lo llamaremos?-preguntó curioso.
Sofi:Yu, Yu Uchiha, como mi abuelo materno.-Sasuke asintió sonriente mientras mecía nuestro bebé.
Narras tú
Itachi entró como una bala en la habitación y se espantó al ver mis terribles ojeras.
I:¿Cómo estás?¿Qué te han hecho?¿Estás bien?-reí a carcajadas.Tú:Cariño es normal, no te preocupes, estoy bien. Mira.-dije indicándole que viniera.-Son dos, son gemelos... dos chicos con los que va a poder jugar Mikoto.-sonreí feliz. Itachi se acercó atónito a los bebés y cogió uno en brazos. Dejo derramar una lágrima de felicidad.
I:Ahora sí estamos completos... no sabía que eran gemelos.
Tú:Durante el tiempo que estuve ingresada recuperándome a penas me hicieron pruebas y en las que me hicieron uno estaba detrás del otro escondidito.-sonreí con dulzura mientras cogía al otro bebé.-Kohaku... Kohaku Uzumaki-Uchiha, tiene toda tu cara, papá Itachi.-le guiñé un ojo. Itachi me sonrió feliz.
I:Fugaku, Fugaku Uzumaki-Uchiha.-dijo mi flamante futuro esposo refiriéndose al otro bebé.-Este se parece mucho a su tío Sasuke.-estallamos en carcajadas. Llamaron a la puerta. Entraton Naruto y Hinata con Mikoto en brazos.
M:Mami, ¿puedo ver ya a mi hermanito?-miró confusa a ambos niños.-¿Por qué son dos bebés dattebane?
Tú:Porque son dos hermanitos en lugar de uno, princesa.-Mikoto sonrió derritiendo el corazón de todos los allí presentes. Saltó a la camilla y se sentó a mi lado. Le dio un beso a Kohaku en la mejilla.-Este es Kohaku.-asintió y repitió el proceso anterior con Fugaku.
I:Este es Fugaku, pequeña.-volvió a asentir sonriente.
M:¿Cuando crecerán para que pueda jugar con ellos?-todos los allí presentes estallamos a carcajadas mientras una pequeña Mikoto miraba confundida a todos.
N:Me hace tan feliz tener una familia tan grande dattebayo.-dijo abrazándome.-Tendremos que comprar una casa enorme, ¿verdad Hinata dattebayo?-Hinata asintió feliz.
Tú:Me da a mí que nosotros también.-dije sosteniendo las manos de Itachi.-¿Me pueden dejar descansar, por favor? Pero antes quiero hablar un segundo con Hinata a solas.-todos salieron.-Bien, no había tenido oportunidad de decirte que te agradezco de sobremanera lo feliz que haces a mi hermano. Eres muy linda y espero que nos llevemos siempre muy bien.-asintió sonrojada y salió de la habitación. Tocaron de nuevo.-¡¿Es que nadie me va a dejar descansar?!-me quejé con la vena de la frente saltada.
K:Lo siento, lo siento.-dijo el peliplata entrando junto con Aiko sensei.
Tú:¡Kakashi, Aiko sensei!¡Qué alegría veros!-me dieron un abrazo.
A:Te hemos traído un pequeño detalle para el bebé.
Tú:Son gemelos.-dije rascándome la nuca nerviosa.
A:Bueno, lo que te traemos te servirá para ambos.-sacó dos petitos de diferente color, cada uno con camiseta y zapatos a juego.-Pensábamos que así tendrías dos conjuntos para el bebé, pero ahora tienes uno para cada uno.-mis ojos se aguaron.
Tú:Mil gracias a los dos, son preciosos. ¿Qué hay de vosotros?-los miré pícaramente y se sonrojaron.
K:Bueno, le pedí matrimonio a Aiko pero aún no me responde, aunque creo que pronto me dará el sí.-la abrazó.
Tú:Me alegro tanto de que seáis felices... os lo merecéis.-asintieron y salieron de la habitación, pero ahora entró Sasuke.-Oh, por Kami-sama dejadme descansar.-rodé los ojos mirando al cielo para darle más dramatismo.
Sasu:Sigues siendo igual de dramática que siempre, sensei.-me sonrió de lado.-Itachi y los demás estan visitando a Sofi y no aguantaba las ganas de ver a mis dos nuevos sobrinos. Anda, si este tiene toda mi cara.-dijo cogiendo en brazos a Fugaku. Sonreí ante esa escena.
Tú:Se llama Fugaku, y el otro es Kohaku.-Sasuke volvió a dejar al niño en su cuna y se fue. Al rato entró Itachi con una botella de agua.
I:Descansa, Mikoto está con Naruto y Hinata, yo te velaré.-colocó un brazo detrás de mí y me quedé dormida profundamente.
/////////////
Ok, mañana haré un maratón que será el final de la nove. Constará de los siguientes caps:
1.Final feliz Kaiko.
2.Final feliz Naruhina.
3.Final feliz Sasusofi.
4.Final feliz Itatú.
5.10 años después.Konohamiko.
6.Epílogo.
7.Agradecimientos especiales.Y ahora las preguntas, por IkimonoDx
1. Edad>18 años.
2.Nombre>Irene.
3.Sexo>Sí, por favor (?) JAJAJAJAJAJA es broma, soy chica.
4.Color favorito>Tengo dos, rojo y violeta.
5.Anime favorito>Death Note.
6.Lugar favorito>Siempre describo mi lugar ideal como una playa paradisíaca pero solitaria. Con una cabaña en el mar y una hamaca entre dos palmeras en la que recostarme a leer.Una curiosidad que quiero poner, tengo canal en YouTube si adivináis cómo se llama(es muy obvio) pongo el enlace a un video mio (supre calla y escribe, a nadie le interesa tu canal) en fin, nos vemos mañana^^
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfiction¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...