Narra Sasuke
Tsu:Están estables dentro de la gravedad, pero podéis estar tranquilos, se recuperarán. Itachi está mejor que (_), ha recuperado la consciencia y pregunta por ella. Ella aún está inconsciente, pero estimo que despertará en esta semana. Sasuke, creo que deberías pasar.-asentí y entré a la habitación.I:¿Vienes a rematarme?-dijo mi hermano con sorna.
Sasu:¿N-no estás enfadado conmigo?
I:Sabía que esto iba a pasar, te entiendo pues yo creé ese odio y lo alimenté... lo importante es que ya sabes la verdad, ahora podremos ser una familia...-una familia, sonreí ante la calidez de la palabra.
Sasu:Aún así tengo que disculparme contigo, con mi cuñada y con Sofi...-dije apenado. Itachi asintió.
I:¿Cómo está (_)?-preguntó triste.
Sasu:A-algo peor que tú, aún sigue inconsciente, pero Tsunade cree que despertará para esta semana. Se pondrá bien... lo siento...
I:No te preocupes, ella se interpuso para salvar mi vida, no la atacaste con intención. Mikoto... mi pequeña princesa, ¿cómo está?
Sasu:Se asustó mucho, pero se pondrá muy feliz cuando sepa que estáis bien. Tienes una hija preciosa, hermano.-Itachi asintió sonriente.-Te dejo que descanses, tengo que hablar con Sofi.-salí de allí y me la encontré cara a cara.-Lo siento, lo siento, joder, lo siento.-me arrodillé abrazando sus piernas y sollozando.-Perdóname, por favor, he sido un idiota, pero te juro que eres lo más importante de mi vida. No dejé de buscarte ni un solo día durante este mes y...
Sofi:Levántate, por favor.-le hice caso.-Mikoto, ve a ver a papá, tío Sasuke y yo tenemos que hablar.-la pequeña asintió triste y entró.-Te perdono.
Sasu:¡¿Qué?! Digo, gracias.-sonreí realmente feliz.
Sofi:Te perdono porque has rectificado a tiempo, porque realmente estás arrepentido y porque te quiero. Además...-se tocó el vientre.-Tu hijo te necesita.-abrí mis ojos como platos, eso si que no me lo esperaba. Empecé a temblar de la emoción y una sonrisa se formó en mi cara. Cogí a Sofi en brazos y la giré sonriendo mientras la llenaba de besos. La dejé de nuevo en el suelo con cuidado.-Nunca pensé ver al frío Sasuke Uchiha tan contento y sonriente, pareces Naruto.-rió.
Sasu:Es porque me haces el hombre más feliz del mundo. Sofi, cásate conmigo.-Sofi sonrió tan cálidamente que casi me provoca un infarto.
Sofi:Claro que sí, Sasuke, seremos una gran familia los tres.-una vocecilla carraspeó detrás de mí.
M:Los seis, tío Sasuke, dattebane.-nos miró con los ojos entrecerrados. La cogí en brazos y la alcé.
Sasu:Por supuesto, pequeña, los seis.-la abracé.-¿Tú también me perdonas?
M:¡Sí, dattebane! Tía Sofi me ha dicho que tío Sasuke es bueno.-sonreí ante la dulzura de mi sobrina. Naruto salió de la habitación de (_).
N:¿Qué me he perdido dattebayo?-dijo rascándose la cabeza.
Sasu:Que este año eres el único que no se casa.-le guiñé un ojo mientras abrazaba a Sofi.
N:De eso nada teme, ayer le pedí matrimonio a Hinata Hyuuga dattebayo.-asintió con los brazos en jarra. Sofi rió.
Sofi:Pobre, la que le espera.-estalló en carcajadas. La pequeña Mikoto la acompañó.
N:Panda de bakas dattebayo...-Itachi salió de la habitación. Lo miré reprendiéndolo.
I:Me han dado permiso para verla.-entró en la habitación de (_).
Narra Itachi
I:Mi vida, tienes que ponerte bien, no nos dejes sólos, por favor. ¿Cómo voy a ayudar a Mikoto con los chicos o con la moda? Sabes que esas cosas se le escapan a un padre. Eres lo más importante de mi vida, joder. Mikoto y tú sois lo mejor que me pudo nunca haber pasado... Además, tenemos que casarnos.-le acaricié el cabello.Tú:¿Y-y mi anillo?-abrí los ojos como platos y sonreí cómo un idiota, ella me miraba sonriendo levemente.-No podría dejarte solo jamás, pedazo de idiota, la liarías demasiado.-rió suave. Besé su frente.
I:Descansa, llamaré a Tsunade para que te revise.-asintió, pero no hizo falta, Tsunade entró como loca por la puerta.
Tsu:Itachi, hemos detectado algo maravilloso en la analítica de (_)... Oh, hola (_)...-se paró asombrada.-¡¿(_)?!¡Has despertado! Mandaré a alguien a hacerte pruebas, pero antes la maravillosa noticia.-sonrió.-Felicidades Itachi, (_), volveréis a ser padres.-nos miramos con lágrimas de la emoción y la abracé suavemente. Tsunade salió y dejó paso a los médicos.
I:Gracias por hacerme tan inmensamente feliz, (_). Mil gracias...-dije mientras salía con una sonrisa en el rostro.
//////////
Qué poco le queda a la nove T.T
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfic¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...