10 años después. Konohamiko. Final p5

3.6K 220 43
                                    

Narra Mikoto
Sensei: Equipo 6: Konohamaru Sarutobi, Yu Uchiha y Mikoto Uzumaki.-bien, me tocó con Konohamaru. Nos miramos sonrientes y me sonrojé.-Esperen a sus senseis aquí, niños.

M:¡Espero que nuestro sensei sea un hombre super fuerte que me enseñe muchos jutsus poderosos dattebane!

Yu:Qué pesada eres, prima...

M:Cállate, idiota dattebane.

Yu:Hmp...

K:Mikoto, ¿quieres venir a comer a mi casa después de conocer al sensei?-asentí, pero me acordé de algo.

M:Me encantaría Konohamaru, pero tengo que ayudar a mi madre con unos asuntos, se lo prometí.

K:Entiendo, desde que tu madre es hokage está muy atareada y necesita mucho tu ayuda.

M:¡Ya lo sé, intentaré terminar pronto para ir a comer contigo dattebane!

?¿:No será necesario, ve a comer con él, yo ayudaré a tu madre.

M:¿Papá?¿Qué haces aquí dattebane?

I:Seré vuestro sensei.-salté eufórica y me abalancé sobre él.-Pero no pienses que por ser tu padre seré más suave contigo.-me revolvió el cabello.-Yu, ¿no vas a saludarme?-se acercó a regañadientes.-Eres tan serio como tu padre a tu edad. Deberías ser más alegre hombre, mira tu hermana Sarada, es un encanto de niña.

Yu:Hmp...-después de "presentarnos" y que papá nos dijera que tendríamos una súper misión al día siguiente, salí de allí con Konohamaru.

K:¿Cómo está tu tío Naruto? Hace mucho que no lo veo.

M:¡Está muy feliz dattebane! Tiene un hijo que se llama Boruto y tiene 3 años.

K:Algún día tú y yo nos casaremos y tendremos muchos hijos.-me sonrojé y Konohamaru me besó. Le seguí el beso feliz. Aquella promesa de hacía 10 años aún seguía aún en pie. Konohamaru se separó de mí.-¿Cómo están tus hermanos?

Tú:Deseando tener un equipo y un sensei como yo, pero aún les quedan 3 años dattebane.-reí.-Kohaku es una copia de mi padre Itachi, pero una copia tanto física como en forma de ser dattebane. Fugaku es una copia de tío Sasuke físicamente, pero tiene la personalidad de tío Naruto e incluso su particular dattebayo. Es gracioso ver a "tío Sasuke" actuar como Naruto dattebane.-reí divertida. Konohamaru me miraba dulcemente.

K:Me gustaría saber cómo serían nuestros hijos Miko-chan...

M:¡Aún quedan muchos años para eso dattebane! Quizá te canses de mí...

K:Nunca, preciosa mía. Estoy muy enamorado de tí. Algún día seré hokage y llevaré del brazo a mi preciosa mujer, Mikoto Sarutobi, que a la vez será mi mano derecha como hokage y la mamá de mis hijos.-me sonrojé.

M:¡No te adelantes tanto baka dattebane!-le pegué suavemente en el hombro. Luego lo abracé.-Me encantaría estar toda mi vida a tu lado Konoha-kun dattebane. Te quiero mucho.-deposité un suave beso en sus labios y Konohamaru se rascó la nuca, nervioso. Llegamos a Ichiraku ramen y pidió dos cuencos de ramen y dos dangos. Me lo comí todo y suspiré llena. Volví a casa. Mi pequeña hermana de 5 años salió a recibirme.-Hola Kushi dattebane.-me abrazó sonriente. Kohaku salió de detrás de la puerta. Parecía... ¿sonrojado? Qué extraño. Decidí no darle importancia y me acosté. Así era mi familia 10 años después de que por fin mis padres pudieron casarse. Vivía feliz con mis tres hermanos Kohaku, Fugaku y Kushina Uzumaki, tenía unos primos estupendos Yu, Sarada Uchiha; Boruto Uzumaki; y un gran amor: Konohamaru Sarutobi. Escuché unos pequeños pasitos correr por el pasillo y subir a mi cama.-Hola mi corazón, ¿qué te trae por aquí dattebane?

Ku:Tengo un problema, hermanita.-me miró triste. La miré incitándola a continuar.-M-me gusta Kohaku.

M:Eso no es un problema dattebane, a mi también me gustan Kohaku, Fugaku y tú.

Ku:No, no me refiero a gustar como hermanos.-negó con la cabeza. Miré a Kushina atónita.

M:¿Estás segura de esto?-la pequeña asintió.-Bueno... como hermana tuya que soy, quiero que seas feliz. Y si eso implica estar con Kohaku aunque este sea tu hermano, te apoyaré.-la pequeña sonrió feliz. Me besó la mejilla y se fue corriendo. Sólo espero que ese amor no les traiga problemas con nadie...

//////////
He aquí una pequeña sorpresa que quería daros. Amaterasu como Itatú se acaba, pero haré una nove KohaKushi de amor entre hermanos. En el epílogo no escribiré nada sobre ellos, porque ahora pasarán 10 años más y es ahí cuando comienza su historia realmente. Habrá BoruSara y FugaHima(fugaku x himawari). Nos vemos en el epílogo.

Amaterasu (Itachi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora