Nota: Lee el cap activando el audio porfa:3
Han pasado varios días desde la muerte de Ryuji y poco a poco he ido aprendiendo a vivir con ello, aunque sé que siempre va a doler. Para eso soy kunoichi, para eso existe el mundo shinobi. Es de noche y hace frío. Naruto acaba de llegar de la academia y ya duerme como una marmota. A mí hay algo que me inquieta, algo que no me deja dormir. A fuera sólo se oye el canto de los grillos y algún que otro búho. La pálida luz de la luna baña levemente cada rincón de Konoha. Algo va mal, tengo los pelos de punta. De repente alguien entró en mi habitación, era Itachi.
Tú:¿Qué...?I:Shhh-Itachi me interrumpió.-Mírame a los ojos. Lo hice y todo comenzó a darme vueltas, caí en la cuenta de que estaba en un genjutsu. Un momento... ¿Itachi me está mostrando sus recuerdos?
Recuerdos
D:¡Esto es inadmisible!-gritó ese idiota de Danzo.-¡Les hemos dado privilegios y así quieren pagárnoslo! ¡No podemos permitir que el clan Uchiha lleve a cabo el golpe de estado!H:¡Cállate, debe de haber otra manera!-se serenó y me miró.-Encontraré la forma de llegar a un acuerdo, sólo necesito que ganes un poco de tiempo Itachi.-asentí y desaparecí de allí. Pero Danzo me siguió y me ordenó que parase.
I:¿Qué quiere, Danzo-sama?
D:Quiero que extermines a todo tu clan esta misma noche. Si no lo llevas a cabo tú lo hará otro. Con la diferencia de que ese otro matará a absolutamente todos. Esa será tu misión.
I:Está bien, lo haré, con una condición.-Danzo asintió-Quiero que mi hermano Sasuke viva. Bajo ningún concepto podrás hacerle daño o todos se enterarán de lo que me has ordenado.
D:Me parece bien.-aceptó a regañadientes.-Nadie tocará al mocoso Uchiha. Ahora largo.
/////////
Me encontraba en el barrio Uchiha cubierto completamente de sangre. Había matado a todos. Incluso a padre y a madre. Sólo sentía ganas de llorar, me sentía totalmente miserable, pero tenía que ser fuerte. Por él. Por mi pequeño hermano Sasuke.
S:¡Mamá! ¡Papá! ¡Itachi!-la voz de Sasuke resonó por todo el barrio.-¿Por qué no hay nadie?-se escuchó su grito ahogado al descubrir los cadáveres que yacían en las calles del barrio Uchiha. No pude reprimir una lágrima mientras volvía a la habitación donde yacían muertos mis padres. Sasuke entró gritando mi nombre.
S:¿Qué ha pasado nee-san?-preguntó inocente mi hermano, pensando que yo era incapaz de hacer algo como esto.I:¿No lo ves, Sasuke? Los he matado a todos.-dije lo más frío que pude, pero mi interior ardía de dolor. Mi hermano empezó a llorar.
S:¡¿Por qué Itachi?! ¡¿Por qué hiciste algo así?!-tenía que calmarlo de alguna manera, no aguantaba más el verlo así. Le mostré en un genjutsu como maté a todos con la esperanza de que se desmayara, pero activó su sharingan por primera vez y consiguió seguirme hasta afuera.
I:Para medir mis habilidades.-contesté simple y frío. Sasuke me miraba realmente horrorizado.-¿No querías superarme? ¿Ser mejor ninja que yo? ¡Entonces ódiame, estúpido hermano menor! Vive cada uno de los miserables días de tu vida odiándome, haz crecer tu odio de sobremanera. Y entonces un día...-activé mi mangekyou sharingan.-Vuelve ante mí con los mismos ojos que tengo.-derramé una lágrima, ya no podía aguantar más. Por suerte, mi pequeño hermano no aguantó la presión y se desmayó. Fue ahí cuando corrí hacia la casa de (_) para despedirme para siempre de ella. Ahora tenía que esperar hasta el día que Sasuke me matara con sus propias manos siendo un espía de Akatsuki.
Fin recuerdos de Itachi
Estaba helada, no sabía cómo reaccionar. Itachi se acercó a mi con los ojos bañados en lágrimas. Me besó como si después de ese beso fuera a morir, como si hoy fuera su último día en la tierra, como si quisiera guardar por siempre este beso, como se guardan las flores entre un viejo libro para que no se marchiten, con la diferencia de que yo sin él no sería más que una vieja flor que ya nunca mas volverá a la vida. Cuando se separó de mí aún seguía sin poder reaccionar.
I:Siempre te voy a amar con todo mi corazón.-me susurró al oído para después irse para siempre. Fue cuando se fue que realmente asimilé todo y comencé a temblar y a llorar rota, vacía. Qué difícil iba a ser todo ahora sin él...////////////
He llorado más que cuando vi la masacre del clan en el anime. T.T
¡Ahora es cuando viene lo bueno!Next episode...
¡Entra, Naruto Uzumaki!
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfiction¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...