Me levanté a las 4:00 a.m para prepararme para la dichosa prueba. Tras vestirme y desayunar (no le hice caso a Aiko-sensei) dejé a Naruto con Asuma, como siempre que debía salir. A veces se quedaba con él y otras con Kakashi, el antiguo alumno de mi papá Minato. Llegué al lugar acordado justo a tiempo.
Tú:¡Hola chicos, buenos días!-dije con entusiasmo.I:Serán buenos para tí...-me dijo triste mientras su estómago rugía. A Ryuji era mejor no acercarse, desprendía un Aura violeta y estaba... ¿llorando? Sonreí nerviosa, al menos ya sabía qué podía entristecer al Hyuuga.
Aiko-sensei llegó y colocó un reloj sobre un tronco.
A:Muy bien chicos, tenéis hasta este medio día para quitarme estos dos cascabeles. Quienes lo consigan pasarán a formar parte del equipo 1 y quien suspenda regresará a la academia. Podéis usar cualquier tipo de jutsu y de arma. ¡Ahora suerte!-dicho esto nos escondimos.-Vaya, parece que lleváis bien eso de esconderos, ¿sabéis esconder vuestro chakra?-preguntó sorprendida a lo que sonreí victoriosa. Yo era la que sabía esconder el chakra de mis compañeros y el mío.-Así que estáis pensando una estrategia, perfecto.-se sentó en el césped.-Avisadme cuando vengáis a por mí.-bostezó y sacó un libro. Empezó a leer.Tú:(susurrando) ¿A qué está jugando Aiko-sensei? ¿quiere provocarnos de algún modo?
I:No lo sé, pero tengo una idea. Observa que sólo hay dos cascabeles para tres personas. El objetivo de esta prueba no es mandarnos de vuelta a la academia si no ver si somos capaces de trabajar en equipo. Estoy seguro de que nadie volverá a la academia. Tengo un plan.
Tú:Itachi, eres realmente un genio.
A:(vaya, de repente noto el chakra de Itachi, ¿qué pretenden hacer estos críos?) Hasta que por fin aparece alguno, estaba empezando a aburrirme.
I:¡Sharingan!-Itachi le lanzó varios kunais con gran destreza, alcanzó a darle de refilón, pero se trataba de un clon de madera.
A:¡Mokuton:Jutsu de raíces subterráneas!-atrapó a Itachi.-Vaya, pensé que al ser un Uchiha darías mas juego.-de repente, desapareció el clon y el verdadero Itachi, cuyo chakra estaba escondido, se quedó cara a cara con Aiko-sensei. Nerviosa, empezó a pelear usando taijutsu, pero Itachi imitaba sus movimientos a la perfección gracias a su sharingan. Era el momento de que Ryuji se uniera.
R:¡Byakugan! Puño suave, sello de los ocho trigramas, ¡sesenta y cuatro palmas!-Aiko-sensei intentaba esquivar los golpes pero le era imposible. El hyuuga había inutilizado los brazos de la sensei. Ahora era mi momento de actuar.
Tú:¡Fuuton:Mini rasenshuriken!-envié un pequeño rasenshuriken que cortó el hilo de los cascabeles los cuales salieron rodando lejos de Aiko-sensei y aproveché para cogerlos rápidamente antes de que reaccionara. Aiko-sensei sonrió.
A:Estoy realmente orgullosa de vosotros, mis chicos. Sóis realmente increibles. Pero...
///////
He recordado el capítulo en el que Naruto y el equipo 7 hacen la prueba de los cascabeles y me ha dado nostalgia:(((
No os olvidéis de comentar por favor, he visto que votáis y eso se agradece mucho, pero más agradecería un comentario de apoyo. He pensado que al final de cada capítulo me hagáis una pregunta sobre lo que queráis. Un saludo^^Next episode...
Nosotros somos uno solo.
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fanfic¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...