La decisión.(Saga «relleno» exámenes chunin)

8.2K 543 19
                                    

R:¿Vosotros creéis realmente que estamos preparados para este examen?-Ryuji sonaba preocupado.-Con mi edad aún se considera pronto para este tipo de exámenes, no hablemos de vosotros, tenéis 10 años. Aunque sinceramente os veo mucho más capaces que yo de pasar este examen.

Tú:No me considero especial, pero tengo a alguien al que cuidar y proteger, y eso me hace fuerte. Naruto me necesita, no puedo dejarlo solo pase lo que pase. Por esta razón mi decisión es clara, me presentaré a los exámenes chunin.

I:Estoy en la misma situación que (_), tengo un hermano al que proteger, tengo que hacerme más fuerte...-caminó hacia Ryuji y se quedó examinándolo.-¿A caso tienes miedo?-Ryuji tragó saliva nervioso.

R:Pa...par...para n...nada.-sonrió.

Tú:Pues yo creo que sí.-dije riendo muy divertida.-Vamos Ryuji, no son tan malos, no serán peores que las misiones que hemos hecho hasta ahora.-Itachi asintió pues yo tenía razón. Hacía un año ahora de aquella misión de rango B que trataba sobre escoltar a la hija del señor feudal hasta la aldea del sonido. Nos metimos literalmente en la boca del lobo y fue gracias a Aiko-sensei que salimos vivos de ahí. Yo fuí la que mejor quedé, pero Ryuji estuvo todo un mes inconsciente en el hospital e Itachi se partió una pierna, por lo que le llevó meses de recuperación y lo sustituyeron.-Vamos, no puede ser peor que la misión de escoltar a la hija del señor feudal...-le dediqué una sonrisa cálida. Ryuji suspiró y nos dedicó una larga mirada a Itachi y a mí.

R:¿Sabéis? Realmente me siento orgulloso de llamaros mis compañeros de equipo. Hemos crecido juntos, hemos reído juntos, hemos llorado juntos, nos hemos divertido juntos... realmente me va a dar mucha pena separarme de vosotros cuando los tres seamos chunin.-nos volvió a mirar y sonrió levemente.

Tú:¿Eso es un sí?-no podía tener una sonrisa mayor en el rostro. Ryuji asintió y empecé a abrazarlo y a saltar de la emoción.-Tenemos que ir a celebrar, esta será la última celebración como el equipo 1.-Realmente me sentía triste, estos dos idiotas eran mi familia, pero seguiríamos viéndonos y siendo amigos, y eso era lo único que me importaba...

//////////
Sé que estoy metiendo bastantes caps de relleno, pero os aseguro que son importantes para el futuro desarrollo de la historia. No quiero llegar a escribir en el futuro un capítulo contando recuerdos, por eso los importantes los estoy escribiendo ahora. ¡No sabéis lo que me anima ver que os gusta mi novela! Besos:)

Next episode...
¡Atención, llega la primera etapa de los exámenes chunin!

Amaterasu (Itachi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora