?¿:Abuelita, ¿cómo conociste al abuelo?-la joven, que alguna vez tuvo el cabello rojo, miró con una sonrisa de ternura a su nieta de pelo castaño.
Tú:Bueno, Ayame, nuestros padres eran amigos. Él fue mi mejor amigo desde pequeños y luego nos asignaron el mismo equipo. Fue así como lo conocí.-sonrió dulce la ahora anciana.
A:Pero, no fue de la misma manera que mi papá conoció a mi mamá, ¿no?-preguntó curiosa la niña mientras se sentaba sobre el regazo de su abuela.
Tú:No sé exactamente cómo se conocieron Mikoto y Konohamaru, eso deberías preguntárselo a tu madre, querida.-la pequeña de cabello castaño se sonrojó.
A:Es que creo que me gusta un chico, abuelita. Pero no sé muy bien qué se siente... ¿qué sentiste tú la primera vez que viste al abuelo?-(_) emitió una sonora carcajada.
Tú:El amor de la juventud, es tan bello...-miró con nostalgia una foto de su boda con Itachi.-La primera vez que vi al abuelo sentí algo atacar las paredes de mi estómago. Era sobrecogedoramente guapo y su mirada era tan dulce...-volvió a dirigir su mirada a su pequeña nieta.-Creo definitivamente que me quedé sin respiración. Algo en mí se rompió.
A:Pero ahora el abuelo es viejo, feo y arrugado.-Ayame arrugó su naricita mientras (_) emitía una sonora carcajada.
¿?:¿A quién llamas viejo, feo y arrugado? Aún soy popular entre las señoras del súper.-las ahora arrugadas mejillas de Itachi se inflaron en un divertido gesto, que arrancó un suspiro por parte de la Uzumaki.
A:¡Abuelito!-la niña corrió a los brazos de su abuelo, quien la recibió con una sonrisa.-Era broma, yo te quiero mucho, abuelito, eres el viejo más guapo de todos.-una gota resbaló por la frente de (_), quien susurró un "chaquetera."
Itachi caminó aún con Ayame en sus brazos hasta sentarse al lado de su esposa y besó la frente de ésta.
I:Así que era sobrecogedoramente guapo, tanto que te cortaba la respiración.-sonrió de medio lado, haciendo que la Uzumaki se sonrojara.
Tú:¡O-Oye!¡Que tampoco está bien que espíes nuestra conversación!-movió sus manos de un lado a otro, nerviosa.
I:Pasen los años que pasen seguirás avergonzándote a la hora de mostrar tus sentimientos hacia mí. Y, a estas alturas de nuestra vida, dudo que eso cambie...-emitió una amable sonrisa.-...y eso que tenemos cuatro hijos.-concluyó con una gran sonrisa.
Tú:Es que...-hinfló los mofletes.-...es difícil, ¿sabes?
A:Oye, abuelo, ¿tú sigues queriendo a la abuela?
I:Claro que la sigo queriendo, incluso más que el primer día. En ese momento supe que era ella con quien quería compartir mi vida entera, y jamás me he arrepentido en ningún momento. He sido, soy y seré el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra.-acarició el cabello de su esposa mientras ésta sonreía dulce.
A:¿Y cómo sabes si esa persona es con la que quieres pasar el resto de tu vida?-siguió preguntando, curiosa.
Tú:Llegado el momento, esas cosas se saben. Tu abuelo y yo llevamos juntos desde los tres años. Sí, pasamos por un momento en el que estábamos separados y sin esperanza alguna, pero nuestro corazón ardía en esperanzas de encontrarse de nuevo con el otro. Cuando no puedes sacar a esa persona de tu mente ni de tu corazón pase el tiempo que pase, entonces, Ayame, esa persona es con la que deseas pasar el resto de tu vida.
A:¡Creo que ya lo entiendo!-saltó hiperactiva de un lado a otro.-¡Entonces le diré mis sentimientos a Subaru!-la castaña salió corriendo sin a penas darle tiempo a la pareja en reaccionar.
I:Espera, ¿qué? Subaru es su primo, no quiero más incesto en la familia.-lloriqueó Itachi arrancando una sonrisa en la Uzumaki.
Tú:Si ya nos costó aceptar lo de Kohaku y Kushi. Pero son felices, tienen a Subaru y a Ai.-acarició el cabello de Itachi, intentando consolar a su esposo.
I:No sé en qué momento mis hijos dejaron de ser normales y yo perdí la autoridad sobre mi familia.-volvió a lloriquear.
Tú:Vamos, querido, deja ese trabajo a sus padres. Ahora es momento de que tú y yo vivamos nuestros últimos años como en los viejos tiempos. Cuando sólo estábamos tú y yo.-Itachi miró a su, todavía preciosa, esposa con una mirada cargada de dulzura y de todo el amor que aún sentía por ella.
Tomó su mentón con delicadeza, para posar un suave beso en sus labios sin vacilar. Pasaran los años que pasaran, él seguía viendo a (_) completamente preciosa y atractiva. La cargó como si de una princesa se tratase, de hecho para él era su princesa, y subió con ella las escaleras hasta la habitación, sin dejar de besarla.
/////////////////////////////////
I:¿Alguna vez me cansaré de hacerte el amor?-sonrió sinceramente.Tú:Espero que no.-se removió para acomodarse en el pecho del amor de su vida.
I:Ya son sesenta y tres años juntos.-rememoró el Uchiha.
Tú:¿Tanto miedo te da admitir que hoy cumples sesenta y siete años?-sonrió burlona.
I:Dicho así suena hasta peor.-lloriqueó.-Odio cuando llegas, nueve de junio.-miró el calendario con el ceño fruncido, haciendo que una gota resbalara por la frente de (_).
Tú:Sigo sin acostumbrarme a tus rarezas, Itachi. Pero toda esta vida a tu lado y los años que nos quedan juntos es todo lo que jamás soñé. Sigo amándote como el primer día, y dudo que esto alguna vez se apague ya. Así que...-la Uzumaki se arrodilló a duras penas pero con una sonrisa en el rostro.-¿Me concedería usted el honor de casarse de nuevo conmigo?-Itachi esbozó una sonrisa amplia.-Bueno, de renovar los votos, no es que nos hayamos divorciado y tengamos que casarnos de nuevo.
I:Sigues con tu habilidad de cagar momentos bonitos.-una gota resbaló por la frente de Itachi.-Pero amo eso. Eso y todo lo que te conforma a ti. Así que acepto.-hizo una pose de diva, sacando una risa a (_).
Tú:Feliz cumpleaños, Itachi-kun.-se posicionó de puntillas para besar a su compañero.
I:Siempre feliz si te tengo a mi lado.-abrazó con fuerza a su mujer.
////////////////
😭😭😭😭😭😭😭 Fruto Itachi viejuno y sexy.Algunos os preguntareis por qué he subido y es que...
HOY ES 9 DE JUNIO CUMPLE DE ITACHI:'))
¡FELIZ CUMPLE ITA-KUN! TE AMAMOS💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fiksi Penggemar¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...