Me levanté de un sobresalto al recordar que debía estar en el bosque de la muerte temprano para empezar la segunda etapa de los exámenes. Me duché, vestí, peiné y cogí mi equipo ninja en un tiempo récord. Me encontraba desayunando cuando miré el reloj. Genial, eran las 5 de la mañana, aún me quedaba una hora y media. Esto es lo que pasa cuando sueles llegar tarde a los sitios, que un día te levantas temprano y crees que llegas tarde. Terminé de desayunar tranquilamente y fregué lo que había usado. Después le preparé el desayuno a mi pequeño hermano y subí a su habitación. Naruto estaba durmiendo a pierna suelta, abrazado a la almohada y destapado. Un hilo de baba le caía y roncaba. Sonreí nerviosa y miré el reloj. Las 6 de la mañana, tenía que despertar a Naruto, pues entraba a la academia a las 7, e irme ya que empezábamos a las 6 y media.
Tú:Eh, pequeño dormilón, levanta.-sacudí levemente a Naruto.N:¿Nnnn?-dijo medio dormido.-Oye, Sakura, dame un beso dattebayo.-puso sonrisa de pervertido. Un aura negra empezó a rodearme y el pelo se me levantó en 9 puntas. Le pegué un puñetazo a Naruto y lo mandé volando escaleras abajo.
Tú:¡Despierta maldito pervertido!-Naruto sólo se quejaba del dolor. Me serené y salí hacia el bosque de la muerte.
////////
Examinadora:¡Muy bien, pequeños, os explicaré la segunda prueba de los exámenes chunnin.-sonrió demasiado amable, me caía mal.-Mi nombre es Natsumi Nara y soy especialista en jutsus de sombra. Bueno, todos sabréis a cerca de mi clan. La segunda etapa consiste en sobrevivir. De 20 personas que estáis sólo pasaréis la prueba 10 personas. Tenéis que reunir estos dos pergaminos, cada equipo tendrá uno diferente, el resto de los equipos no sabrán qué pergamino tendrán los otros equipos. Cuando hayáis reunido los dos pergaminos dirigíos hacia aquella torre. Al cabo de 5 días el equipo que no esté allí con ambos pergaminos será descalificado, ¿lo habéis entendido?-se escuchó un sí al unísono como respuesta.-Bien, entonces firmadme estos formularios en los que os hacéis responsables de lo que os pase ahí dentro.-Sonrió aún más, ya sabía yo que tenía gato encerrado esta mujer.-Pasad por allí con los formularios según se os vaya llamando y se os entregara vuestro correspondiente pergamino. Adiós.-desapareció en una nube de humo. Ryuji, Itachi y yo rellenamos los formularios y nos fuimos a esperar a que nos llamaran. Aiko-sensei apareció de repente.
A:Hola, ¿qué tal? ¿nerviosos?-Sonrió cálidamente.Tú:Bueno, si después de todo tú has llegado a jounin no puede ser tan difícil sensei.-casi lloro de la risa. Aiko-sensei se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.
A:¿Sabes (_)? Sólo porque eres realmente fuerte y te quiero como a una hija dejaré de lado ese comentario.-me guiñó un ojo.
I:Aiko-sensei, ¿qué consejo nos darías?
A:Esto... bueno....-se rascó la cabeza-no soy muy buena dando consejos, pero supongo que no os metáis en peleas si no es realmente necesario. Y por lo que más queráis salid todos con vida. Os veo en 5 días. ¡Ánimo!-y desapareció. Nos llamaron para recoger nuestro pergamino y nos llevaron a nuestra correspondiente puerta. Tomé aire y entré.
//////////
Me he reído un montón imaginando la escena entre Naruto y rayis. Nos vemos en un rato con la segunda parte del cap y del maratón.
ESTÁS LEYENDO
Amaterasu (Itachi Uchiha)
Fiksi Penggemar¡ANTES DE LEER LA SINOPSIS, ATENTX! -Esta es una historia cliché, y me gusta que sea así, por tanto, si no te gusta lo cliché ve a leer otra historia, nadie te obliga. -Esta historia NO es perfecta, por lo tanto leerás muchos errores en ella, ya que...