Tres años después, Mikoto Uzumaki-Uchiha

6.2K 425 37
                                    

Narra Naruto
Tras una larguísima caminata por fin avisté al fondo mi preciada Konoha. Ardía en deseos de ver a mi preciosa hermana y a su bebé, que ahora no sería tan bebé y no sabía aún si era niño o niña, y a los demás chicos. Mi hermana contaría ahora con 21 años y mi pequeño sobrino estaría a punto de cumplir los tres años. Entré corriendo aspirando el suave aroma que me traía Konoha, nada parecía haber cambiado. A lo lejos vi a Konohamaru venir hacia mí de la mano de una preciosa niñita pelirroja de ojos muy oscuros. Un momento... ¿pelirroja? ¿A caso sería ella mi sobrina? Me acerqué a ellos.
N:¡Eh, Konohamaru! Cómo has crecido dattebayo.

K:Hola, Naruto, tu también. Estás muy alto pero... no te ves mucho más fuerte que digamos.-dijo el castaño con cara de confusión. Lo mandé a volar de un puñetazo.

N:¡Soy el ninja más fuerte de Konoha y algún día seré hokage dattebayo!

¿?:Naruto nii es muy divertido dattebane.-dijo la pequeña riendo, tenía un rostro que se ganaría al más oscuro de los corazones. Un momento... ¿dijo dattebane? Esa coletilla verbal es propia de mi clan. Me acerqué a la pequeña y la cogí en brazos, me abrazó con dulzura.

N:¿Cómo te llamas, pequeña?

M:Mikoto Uzumaki-Uchiha dattebane.-pegué un brinco de la emoción, esta pequeña era mi sobrina. Qué guapa y tierna es, pensé. Se parece mucho a mi hermana aunque me apuesto lo que sea a que despertará el sharingan.

N:Mikoto, ¿sabes quién soy yo?-la pequeña negó con la cabeza confundida.-Soy Naruto Uzumaki, tu tío dattebayo.-me señalé con una sonrisa.-¿Tu mamá no te habló de mí?-la pequeña pareció quedarse pensativa durante unos segundos.

M:Sí.-asintió sonriente.-Mamá me enseñó una foto de tío Sasuke y tú con tío Kakashi y tía Sakura en el equipo 7 dattebane.

N:¿Entonces por qué no me recordabas dattebayo?-la pequeña se encogió de hombros.

M:Ahora eres más alto, fuerte y guapo que entonces Naruto nii.-volvió a sonreír, derretiría el corazón de cualquiera.-¿Me llevas a casa tío?-asentí, la subí en mi espalda y comencé a caminar hacia casa.

N:¿Y tu papá?

M:Viene a vernos todos los días, pero mamá dice que es un hombre muy ocupado y se la pasa todo el día fuera dattebane.-puso una pequeña mueca de tristeza, pero volvió a sonreír.-Pero no estoy triste porque sé que papá me quiere mucho dattebane.-así que mi hermana aún no había solucionado el problema de Itachi... tendría que hacer algo.

N:Sí, estoy de acuerdo en eso, pequeña, tu papá te quiere mucho y tú mamá tambien dattebayo. ¡Yo ya te quiero mucho también y te acabo de conocer dattebayo!-Mikoto se abrazó aún más a mí, sonriendo. Sin darme cuenta llegué a casa. La pequeña saltó de mi espalda y salió corriendo hacia adentro.

M:¡Mamiiiiiiiiii!-saltó al cuello de mi hermana, la que ahora estaba más guapa que nunca.

Tú:Mi princesita.-la abrazó de vuelta.-¿Por qué no le dices a Konohamaru que entre?-mi sobrina enrojeció al escuchar el nombre de Konohamaru.

M:Porque vengo con otra persona dattebane.

Tú:¿Con quién?¿Asuma?-la pequeña negó con la cabeza.

N:Conmigo...-me adentré en la habitación. Mi hermana me miró sorprendida y sus ojos se aguaron. Corrió con la pequeña aún entre sus brazos hasta que finalmente nos fundimos los tres en un abrazo. Por fin me sentí en casa, tenía la familia más bonita del mundo.

Tú:No sabes la falta que me has hecho, pedazo de idiota. He pasado por muchas dificultades pero por fín te tengo a mi lado de nuevo.

N:¡Esta vez no me iré de nuevo, os protegeré a las dos con mi vida dattebayo!

I:Me parece muy bonito, Naruto, pero se te ha olvidado que yo también estaré ahí.-apareció Itachi sonriendo.

M:¡Papá has venido antes para jugar conmigo dattebane!-saltó a los brazos de Itachi, quien cogió a la pequeña y la acunó en su pecho. Por instinto, besó su frente y apartó un mechón de su pelo con delicadeza.

I:Por tí haría lo que fuera necesario mi pequeña princesita.-mi hermana miraba la escena embobada. Seguro que estaría pensando "ese es mi hombre". Le subí lentamente la mandíbula y con un pañuelo le recogí la baba. Itachi se sentó al lado de mi hermana con Mikoto sobre sus rodillas.

N:¿Habéis hablado ya con Tsunade sobre Itachi?-pregunté con curiosidad.

Tú:Sí, y aceptó que podría quedarse en la aldea con determinadas condiciones. La primera que sería espía de Akatsuki y nos diría sus intenciones. La segunda que ayudara a la hoja en un posible ataque de Akatsuki. Con estas dos condiciones Itachi tendrá su nombre limpio, un lugar en la aldea y podremos por fin casarnos.-sonreí a mi hermana.

N:Eso es estupendo dattebayo, sólo que faltaría traer de vuelta a Sasuke...-hablé con tristeza.

I:Quieres mucho a mi hermano...-me miró serio. Asentí.-Creo firmemente en que tú eres la única persona que puede traerlo de vuelta a esta aldea.-li miré sorprendido.-Eres su mejor amigo, Naruto. Confío plenamente en ti.

Brotó en mí una nueva esperanza, una nueva confianza y unas nuevas fuerzas... esta vez sí, Sasuke, te traeré de vuelta a como de lugar.

//////
Muchas adivinasteis el sexo del bebé tarde y me dio mucha pena dejaros sin una pequeña recompensa, pero prometo hacer algo parecido pronto:) ya casi llegamos a las 3000 leídas, y parece que fue ayer cuando empecé a escribir la historia sniff sniff. La chica que ha ganado entrar en la historia es... chan chan chaan SophiiaB ¡Felicidades! Me alegra mucho tenerte en esta historia. La ganadora del capítulo dedicado (el especial 3000 leídas) es @ignaciaa2911 ¡Felicidades a ti también! Besos a todas las demás chicas que acertaron aunque tarde. Nos vemos:)

Next episode...
Sasuke: Crónicas de la serpiente 1.

Amaterasu (Itachi Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora