AVISO IMPORTANTE

582 25 9
                                    

Hola chicos... Sé que soy odiosa al atreverme a aparecer por aquí casi dos años más tarde sin subir ni siquiera un capítulo, pero creo que debo hacerlo.

Más de uno de vosotros sabe lo que es empezar a escribir una historia con ilusión y dejarla a mitad por problemas de tiempo, de ganas y, sobretodo, de inspiración... Pues bien, os contaré todo; comencé esta historia hace dos años, como una idea tonta de una cría amante de la lectura. Era verano, y pues, para que nos vamos a engañar, tenía tiempo de sobra. Tras leerme todos los libros que me llamaron la atención de la biblioteca de Wattpad, me dije a mí misma que yo también podía escribir una historia. No podía ser tan complicado, ¿no?, pues SÍ, sí lo es...

En estos momentos, estoy cursando Segundo de Bachillerato; y por si no fuera lo suficientemente difícil el normal; estoy estudiando el Bachiller Internacional; que no sé si lo conocéis, pero requiere de un esfuerzo bastante mayor. Ni siquiera estoy en casa, puesto curso en otra ciudad, y veo a mi familia y a mis amigos del pueblo una vez a la semana. Además, por si fuera poco, quiero estudiar Medicina, y no sé quienes sois de España, pero te piden una nota altísima, tengo un nueve de media en primero y no sé ni si podré entrar...

¿Por qué os digo esto? No pretendo que me perdonéis, pero creo que os merecéis dejar de estar en ascuas, pensando si la tonta de mí va a actualizar hoy o no. Y a lo que iba con este aviso, sé que está acabando el verano y todavía no he subido un capítulo, lo sé. No es porque no lo haya intentado, pero es que me he leído mi historia de nuevo y no me gusta. Con esto no quiero decir que vaya a dejarla abandonada para siempre, pero sí que, cuando tenga tiempo (y de primera mano os aseguro que no será este año) pretendo modificarla, adaptarla a mi gusto y, por supuesto, acabarla. 

Os ruego que al menos me entendáis, gracias por haberme hecho feliz una época de mi vida.

Anna

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida princesa, te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora