CAPÍTULO 14: AMIGOS.

5.2K 220 10
                                    

CAPÍTULO 14: AMIGOS

Narra Emma

Entré somnolienta a clase de mates, pareciendo un zombie andante.

¿A quién se le ocurre poner dos horas de matemáticas un lunes, a las 8:30?

-¡Emma! ¿Qué tal el finde?- Laia se acercó a mí.- Espero que bien, no sabes la que te perdiste en la fiesta del sábado. Por cierto, me encanta tu sudadera.- Dijo mirándola y tocándola.- Aunque podrías quitarte la capucha, ¿sabes?

Solo conseguí que un gruñido saliera de mi boca.

¿Cómo podía alguien tener tantas energía un lunes a primera hora?

Me estaba entrando dolor de cabeza, así que opté por ignorarla y seguir el largo camino -varios pasos- que había hasta mi sitio.

Puse la mochila encima de la mesa, utilizándola de almohada y cerré los ojos, intentando disfrutar de unos últimos minutos de relax antes de que La Pitbull -mi profesora- entrara por la puerta.

-¿Podrías no ignorarme, lo sabes verdad?- Laia volvió a entrar en acción, sentándose en el sitio de delante.

-Poder podría.- Contesté aún sin abrir los ojos.

-En el fondo me quieres y lo sabes.- Me contestó ella, causandome una sonrisa. Por fin, tenía una amiga. 

Todo lo ocurrido en las últimas semanas invadió mi mente, había pasado un mes justo desde que estuve en coma. Desde entonces, las cosas habían cambiado bastante.

En resumidas cuentas,

1. Laia y yo éramos amigas. Al ser totalmente diferente, contrástabamos y conseguíamos que nuestra amistad fuera algo extraña.

2. Había denunciado a Lucas y se celebraría un juicio próximamente. De momento, Lucas seguía suelto,  aunque con una orden de alojamiento hacia mí.

3. Me llevaba considerablemente bien con mi hermano Marcos.

Narra Marcos

Por fin, sonó el ansiado timbre; anunciando la hora de irse a casa. Salí rápidamente en busca de Emma, ya que no habíamos coincidido en la última hora, yo tenía tecnología y ella psicología.

-Marcos, espera, no vayas tan rápido.- Mi amigo Héctor adelantó el paso hasta llegar a mi lado.

-¿Irás mañana a la fiesta?- Lo ignoré, buscándola con la mirada. De repente noté como unas manos me tapaban los ojos. Suspiré aliviado, solo podía ser Emma.

-¿Quién soy?- Dijo modulando la voz.

-La persona más tonta del mundo.- Contesté riéndome.

-Pues si yo soy tonta, no sé lo que serás tú; te recuerdo que yo he sacado un 10 en el examen de mates y tú solamente un 6.- Contratacó ella, con una sonrisa de superioridad en su rostro, pero era extraño que nunca llegaran a sus ojos.

-Oh, tengo que admitir que esa ha sido buena.-Dijo Héctor riéndose a carcajada limpia.

-Hombre Aitor.- DIjo Emma picándolo.- No te había visto.

-Pues he estado aquí todo el rato, Imma.- Replicó mi amigo.

-Que sí, ¿nos vamos ya?- Me dijo impaciente.

Asentí con la cabeza y, tras despedirnos de Héctor; montamos a la moto y nos dirigimos hacia casa.

-¿Marcos, irás a la fiesta del sábado?- Me preguntó ella.

-Supongo, ¿por qué?- Le dije extrañado.

-¿Puedo ir contigo? Porfi, porfi, porfi- Me djo poniendo cara de cachorrito.

-No lo sé, Emma...- Le contesté.

-Porfa.- Siguió suplicándome.

-Venga vale, pero no te separarás de mí en ningún momento.- Contesté.

-Gracias, eres el mejor.- Me dijo dándome un beso en la mejilla.

Una sonrisa de bobo apareció en mi cara, aún sin saber las verdaderas razones de Emma para ir a la fiesta.

----------------------------------------------------------------------

Hola, holitas :)

¿Qué tal os ha ido la semana? A mí se me ha pasado muy corta jajjaja

Espero que os haya gustado el capi, se que es corto, pero os recompensaré. Dejad una estrellita y un comentario, que me dan fuerzas para escribir más rápido.

Por cierto, me harías el gran favor de pasaros por mi nueva historia? LA podeis encontrar en mi perfil, se llama Mortal Danger.

Y me despido de vosotros,

Un besito,

ANNA <3

Querida princesa, te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora