CAPÍTULO 13: ¿AMIGOS?
Narra Emma.
Me pesaban demasiado los párpados, hasta el punto de imposibilitar el abrirlos.
En mi cabeza, retumbaba el sonido de un fuerte pitido, al igual que el de unas molestas voces. Intenté averiguar y reconocer su tema de conversación, pero tampoco lo conseguía. Probé a afinar el oído y, ¡qué sorpresa!, ¡era imposible!, como el mover alguna parte de mi cuerpo.
Me dolía todo el cuerpo; en especial, notaba un dolor punzante en mi brazo izquierdo-
Nada, no podía dar señales de vida…
¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba? Lo último que recordaba era el haberme puesto en medio de Marcos y Lucas para parar la pelea y había recibido un profundo corte en el brazo.
Aunque… ¿Y si estaba muerta? ¡Descartado, no oiría nada ni sentiría mi cuerpo! ¿Y si me encontraba en coma? ¿O, aún peor, en estado Vegetal? No, por favor, prefería la muerte a pasarme la vida sin poder hacer nada, solo pensar y pensar. Además, aún me quedaban demasiadas cosas por vivir.
Noté como mi corazón se aceleraba al pensarlo y, a consecuencia de ello, el pitido resonó a más velocidad.
-¡Ayuda, un médico! No te mueras Emma, por favor, no me lo perdonaría nunca.- Esta vez, conseguí entender el significado. ¿Se refería a mí? ¿Estaba en el hospital? Me era conocida, muy conocida, pero no caía en quién era esa varonil voz.
Al momento, escuché pasos y desconocidas voces. Noté como clavaban una aguja en mi brazo y como un líquido subía a través de él.
Empecé a adormecerme, mientras oía como el pitido volvía a su normalidad.
Supuse que me acaban de poner un calmante, o algo parecido.
Narra Marcos
Solté todo el aire que se encontraba en mis pulmones y respiré más tranquilo. Me sentía aliviado al ver como el estado de Emma volvía a la normalidad.
Me acerqué a ella.
-Te prometo que, si te recuperas, nos llevaremos bien, mejor que bien. Nos llevaremos de putísima madre, sí. Necesito volver a oír tu inaguantable voz y volver a ver tus preciosos ojos verdes. Necesito que seas un grano en el culo conmigo y la niña mimada de la casa. Joder, vuelve Emma, quiero conocerte, saberlo todo sobre ti.- ¿Estaba hablando solo? Opté por callarme y por llamar a mis padres, se merecían una explicación.
-¿Marcos?- Preguntó la voz adormilada de mi madre.-¿Qué haces llamando a las 7 de la mañana? ¿No ibas a la discoteca nueva y a dormir a casa de Héctor?
-Es que no estoy en casa de Héctor, estoy en- La voz me temblaba, temeroso ante la reacción de mi madre.
-Espera, espera… ¿No estarás borracho? Tienes 17 años por el amor de dios, no eres un crío, Marcos. Te iré a buscar ensegui- No le di tiempo a acabar de hablar.
-No es eso, mamá. Estoy en el hospital, Emma está herida por mi culpa. Está grave, le han inducido a un coma…
-¿Me estás tomando el pelo? Emma se ha ido a dormir a casa de un viejo amigo, según me ha dicho. No me gastes estas bromas, hijo.
-¿Te crees que jugaría con algo como esto? Hablo enserio, mamá. Me siento una mierda, joder.
-Vamos hacia allí. ¿Dirección?- La voz de mi madre era entrecortada, por lo que deduje que estaba a punto de echarse a llorar.
-El hospital de al lado de la casa de Lucas Hoult.
-Enseguida llegamos.- Me colgó el teléfono y no pude evitar que una lágrima cruzara mis ojos.
Narra Emma
Mis ojos se abrieron poco a poco, dando lugar a una visión borrosa. Llevé mis manos hacia ellos, con intención de frotarlos para ver más nítidamente. Pero allí surgió el problema.
Un fuerte dolor surgió de mi hombro izquierdo, provocando que yo soltara un gemido doloroso.
-¿Emma?- ¿Era Marcos quién me hablaba o estaba soñando? ¿Y Por qué seguía teniendo una visión tan borrosa y notaba todo el cuerpo entumecido, como si llevara días durmiendo? Además, ¿qué cojones había pasado? Esto de no saber nada me estaba poniendo de los nervios, haciendo que mi mal humor aumentara por momentos.
Y lo peor era que olía a hospital, a gente enferma.
-No, soy un fantasma, no te jode.- Dije seca, mis nervios en punta.
-Oh sí, Emma, alguien tan gruñona solo puedes ser tú ¡despertaste!- ¿Y por qué coño parecía que estábamos en una cutre telenovela donde alguien vuelve a la vida? ¿O, peor aún, esto parecía como cuando Aurora (La Bella Durmiente), despierta por el beso del príncipe?
Puse una mueca de asco.
Marcos se acercó a mí, sin darme tiempo a reaccionar y me apretujó contra su pecho, espachurrándome y levantándome hasta quedar sentada en la cama, consiguiendo que me mareara.
Me apretó fuertemente de los brazos, sin darse cuenta que me estaba apretando la herida.
Pegué un alarido de dolor y lo fulminé con la mirada, por lo menos, estaba empezando a ver mejor.
-Lo siento, lo siento.- Me dijo apenado, cambiando sus manos a mi cintura, agarrándome suavemente, de manera que mi cabeza quedara en su hombro
Mi corazón se aceleró, mientras notaba como me sonrojara; aunque me negara a admitir que no sentía nada hacia Marcos. Pero, tanto su físico como su actitud mostrada hacia mí los últimos días, producía que alguna que otra mariposa revoloteara por mi estómago.
Ningún chico me había tratado tan delicadamente, bueno, sin contar a Sergio, a mi hermanito o a mi difunto padre.
Lo peor era, que no estaba incómoda, sino que me sentía protegida en sus brazos.
Narra Marcos
Se sentía bien teniendo a Emma entre mis brazos, se sentía muy bien.
La alegría que había sentido al verla despertar era inigualable.
La abracé más fuerte todavía.
-Marcos.- Emma rompió el silencio.
-¿Sí?- Contesté.
-¿Cuántos días llevo durmiendo?- Preguntó, aún sin moverse de la posición en la que estábamos.
-4 días. Además, pensé que te perdíamos la primera noche.- Dije dando un suspiro.
El silencio volvió a surgir en la habitación, pero tampoco duró demasiado.
-Gracias por todo.- Me habló.
-¿Por qué?
-Por estar aquí conmigo, por cuidarme estos días, por haberme tratado tan bien, por aceptarme en tu familia.- La interrumpí, sonriendo.
-Lo sé, soy perfecto.
Conseguí que Emma soltara una risa.
-Perfectamente idiota.
-Ja. Ja. Ja.- Dije sarcásticamente.- ¿Amigos a partir de ahora?- Pregunté ilusionado.
-Amigos.- Afirmó ella.
Le di un beso en la mejilla, notando como sus colores subían a sus mejillas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperoo que os haya gustado :) Votad y comentad, porfi, que me ponen muy contenta.
Y la pregunta de hoy, ¿cuáles son vuestras películas favoritas? Las mías son El Diario de Noa, Lo Imposible, 3 metros sobre el cielo y Los juegos del Hambre.
Un besitoo guap@s
ANNA
ESTÁS LEYENDO
Querida princesa, te necesito.
Teen FictionElla es huérfana desde los 10 años. Él siempre ha sabido lo que es tener una familia. Ella hace tiempo que dejó de sentirse una princesa. Él nunca ha querido ser un príncipe azul. Ella se llama Emma. Y él, se llama Marcos.