CAPÍTULO 9
Narra Emma
Me encontraba bajando las escaleras, intentando bajar la corta y odiosa falda del uniforme.
Yo pensaba que los uniformes eran largos y horrorosos.
Pero no, este era corto y odioso.
Consistía en una blusa blanca y ajustada, adornada con una pequeña corbata roja y a conjunto con una falda extra-corta. Además de unos altos calcetines.
Me puse las converse y mi sudadera, colocándome la capucha.
Narra Marcos
Me atraganté con los cereales al ver aparecer a Emma.
Ese uniforme le hacía unas piernas preciosas
-Hola.
Moví la cabeza en señal de saludo, mientras intentaba dejar de toser. Tampoco pude evitar echarme a reír al contemplar su atuendo. La mayoría de las chicas de mi instituto se subían la falda hasta el culo e iban con tacones; ella, con zapatillas y tapada con la sudadera.
-¿De qué te ríes?- Me preguntó, alzando una ceja y preparándose un vaso de leche.
- De ti.- Contesté divertido. Me vino, a la mente, la imagen de la pistola de ayer, había llegado a la conclusión de que era de juguete, tras mucho pensar.
Me echó una mirada retadora, la cual correspondí de la misma manera. Yo miraba sus bonitos ojos verdes. Ella miraba mis ojos azules.
- Buenos días chicos ¿Ya habéis desayunado?- Mi madre irrumpió en la cocina, rompiendo la tensión del momento.
-Hola Inés.- Dijo Emma, de forma ¿encantadora? No, esta chica no podía ser encantadora. Era estresante, molesta, extraña, poco sociable…
No, el encanto no se podía encontrar en sus cualidades.
-Mamá, me voy yendo ya.- Me acerqué a mi madre y le di un beso en la mejilla.
-Nos vemos luego, Emma.- Me despedí y le guiñé un ojo cuando mi madre no nos observaba.
Solté una carcajada al verla rodar los ojos.
Narra Emma
Inés me llevó en coche al instituto.
-Nuestra casa está a 45 minutos andando del instituto, así que Ángel o yo te llevaremos y te recogeremos siempre.
-¿Y cómo va Marcos?- Pregunté curiosa.
-Va siempre en su querida moto. Le hace más caso a ella que a nosotros, creo que hasta le ha puesto nombre, ¿Sol? ¿O era Cielo? Si quieres te puede llevar algún día, pero yo no me fiaría mucho. Nos matará de un disgusto alguna vez.- Me explicó preocupada.
Asentí con la cabeza y saqué el móvil de mi bolsillo al notar que vibraba.
Nuevo whats app de Sergio:
“Que vaya bien tu primer día de insti :P”
“Eso espero, ¿me vendrás a buscar? “
“Hora y lugar”
“15:00 h, St Martin’s College”
“Ok, allí estaré ;)”
Guardé el teléfono y le dije a Inés que no hacía falta que me recogiera, que un amigo me llevaría hasta casa.
Narra Marcos
ESTÁS LEYENDO
Querida princesa, te necesito.
Teen FictionElla es huérfana desde los 10 años. Él siempre ha sabido lo que es tener una familia. Ella hace tiempo que dejó de sentirse una princesa. Él nunca ha querido ser un príncipe azul. Ella se llama Emma. Y él, se llama Marcos.