Me llamo Samantha, aunque la mayoría de gente me llama Sam. Soy una simple adolescente de 16 años, curiosa por saber las cosas de la vida. Para todo el mundo soy la típica friki, empollona, la que está todo el día en su casa. Bueno vale sí. Siempre estoy en casa o leyéndo o con el ordenador. No suelo ser muy social pero tengo a mi grupo de amigos. Yo físicamente soy de estatura mediana, 1'67, y de peso pues creo que para mi altura está bien. Soy morena con ojos verdes, casi siempre con sudadera o intentándolo, pero ahora que es verano no puedo llevar mucha sudadera. Tengo a mi pandilla como ya he mencionado antes. Somos todos muy raros, he de admitirlo. En mi grupo estámos yo, Laura, Miguel, Clara y Álex. Estámos juntos desde primaria, la verdad es que nos llevamos genial, ɑunque seamos los 'marginados' del instituto. A mi me da exactamente igual lo que piensen así que paso de todos. Álex y Laura están juntos, llevan solo 1 mes pero, se nota que se quieren y creo que, Clara y Miguel se gustan, y me preocupa quedarme sola, aunque sé que eso no pasará, espero... Yo nunca he amado a nadie, de hecho, no sé si me gustan las chicas o los chicos. Nunca he dado mi primer beso así que no sé que me espera en la vida. Nunca habría imaginado todo lo que me está pasando en estas vacaciones de verano. Obviamente os lo contaré, pero, vayamos al principio, desde que empezó todo...
ESTÁS LEYENDO
Strange feelings.
Teen FictionSam, una chica inocente e indecisa, tendrá que elegir ser feliz, o cambiar su vida por completo.