Capítulo 20:

639 53 0
                                    


No podía mirar a Álex a la cara, Dios... ¿que coño le ha pasado? -¿Sam?- Me miró.
-Álex... ¿Qu-Que te ha pasado?- Pregubté tartamudeando.
-No sé, recuerdo qué el semáforo se puso en verde pasé y alguien me llevó por delante... Luego desperté aquí...- Me dijo mientras intentaba acordarse de algo más.
Dios no puede ser... Pero si es muy joven... No puedo mirarle a los ojos se me cae la cara de vergüenza por pensar que yo le mandé a su casa a coger unos putos condones...
-¿Disculpe es usted familiar?- Dijo un doctor mientras entraba. -Ehm...- Empecé a pensar que decir...
-Es mi novia.- Contestó Álex por mi.
-Ah vale, entonces puede quedarse. Verás a Álex lo a atropellado una chica joven que conducía sin carnet. Ahora hablaremos con ella si usted quiere decir algo...- Me informó.
-Por supuesto.- Comenté.
Empecé a cabrearme cuando dijo que era una joven, encima imprudente, le va a caer la puta bronca del siglo. Entró una chica a la sala y la miré de arriba a abajo. Es morena con las puntas rosas y va vestida muy raro. -Hola, ehm... soy Judith...- Empezó a tartamudear. -Yo me he llevado por delante sin querer a este chaval...- Me miró.
-¡Puede que haya sido sin querer pero tu estás loca! Encima de que no tienes carnet pasas en rojo y te llevas a mi novio ¡Gilipollas!- Le grité.
-De verdad lo siento... No ví que estaba en rojo...-Se encogió de brazos.
-Mira te juro que como le pase algo a ti te pasará algo peor.- La amenacé.
-De verdad sé que no puedo arreglar lo que le he hecho a tu hermano pero...-
-¿Mi hermano? ¿Que dices? Es mi novio.-
-Ah.- Miró a Álex. -Pues siento lo que le he hecho a tu novio...- Bajó la mirada.
-Idiota...- Dije en voz baja.
-Sam no te pases, es mi ex novia.- Me dijo Álex.
¿Su ex novia? Me entraron unas ganas de girarle la cara a la zorra esa de mierda... Joder Sam ¿Que te pasa? Los celos te invaden. Aunque no puedes estar celosa, no sábes si sales con Álex... ¿O si? Joder...

Strange feelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora